Lalo_sabalero

Miembros
  • Content Count

    49
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

29 Neutral

1 Follower

About Lalo_sabalero

  • Rank
    Regional

Perfil Football Manager

  • Manager
    Al-Wasl

Redes Sociales

  • Twitter
    @AdictoManager

Información adicional

  • Equipo
    Colón
  • Jugador
    Cristiano Ronaldo
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

1,013 profile views
  1. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Peleando Así se puede decir que está el Al-Wasl, "peleando" en los puestos de arriba. Aunque es muy difícil hacerle fuerza al poderoso Al-Ain, que parece ser firme candidato a ganar la Gulf League. Los dirigidos por "El Diez" tuvieron un buen mes de Noviembre, pero la derrota ante Al-Nasr, el clásico rival, volvió a poner en duda la capacidad del entrenador argentino. A falta de seis meses para que finalice su vínculo, aún no hay novedades de que Maradona continúe en el conjunto árabe; y todo depende de los resultados que se den en los próximos dos meses. RESULTADOS MES DE NOVIEMBRE: COPA PRESIDENTE OCTAVOS DE FINAL: GRUPO A ETISALAT CUP: TABLA DE POSICIONES ARABIAN GULF LEAGUE: Ocupando el 4° lugar de la Gulf League, Al-Wasl no obtiene una plaza para disputar la AFC Champions League (objetivo mínimo de la dirigencia) y la continuidad de Maradona corre peligro. Al-Ain lo supera por 9 puntos con una diferencia de gol de +27. Maradona, luego de la derrota en el clásico ante Al-Nasr
  2. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    UN OCTUBRE IRREGULAR No fueron buenos los resultados para los comandados por Diego Maradona durante el mes de Octubre: 3 empates y apenas 1 triunfo dejaron en evidencia que aún hay mucho por trabajar, pero Al-Wasl no afloja y logró ingresar en zona de clasificación para la AFC Champions League. PARTIDOS MES DE OCTUBRE: TABLA DE POSICIONES ARABIAN GULF LEAGUE: GRUPO A ETISALAT CUP: Maradona se durmió en una conferencia ante la crítica del periodismo.
  3. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Al-Wasl sigue ahí arriba El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona continúa entre los 4 primeros de la Gulf League, a pesar de haber caído estrepitosamente ante Al-Ain por 0-8 como visitante. Los dirigidos por "El Diez" supieron reponerse y derrotaron a Al-Dhafra y Baniyas de forma consecutiva. TABLA DE POSICIONES ARABIAN GULF LEAGUE: Por la Etisalat Emirates Cup, Al-Wasl derrotó al Hatta y se tomó revancha ganándole por 2-1 al Al-Ain. POSICIONES GRUPO A ETISALAT CUP: Mientras, por los 16avos de la Copa Presidente, Al-Wasl derrotó al Sharjah por 2-1; logrando así la clasificación a los Octavos de Final. Partidos disputados durante el mes de Septiembre: Maradona tras el 0-8 ante Al-Ain El chileno Edson Puch es el goleador del equipo, con 4 tantos.
  4. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Hola @ateka gracias por pasarte!!! Con respecto a las reglas de extranjeros, se puede tener en la plantilla la cantidad que uno quiera, pero sólo 4 pueden estar incluidos en el 11 inicial. Ojalá Diego pueda hacer historia en Al-Wasl. Saludos!!
  5. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Comenzó la Arabian Gulf League. Buen arranque para los muchachos de Maradona, con 7 puntos sobre 9 posibles. Dos triunfos consecutivos (2-1 vs Sharjah y 2-0 vs Hatta) y un empate agónico ante el poderoso Shabab Al-Ahli Dubai (1-1). El principal objetivo de Al-Wasl es, como mínimo, clasificar a la AFC Champions League. Para lograrlo deberá finalizar en los primeros tres lugares de la Gulf League o como campeón de la Copa Presidente. Partidos del mes de Agosto: Tabla de Posiciones de la Arabian Gulf League:
  6. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Plantilla para afrontar la Temporada PORTEROS DEFENSORES MEDIOCAMPISTAS DELANTEROS
  7. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Hola @sakito87 muchas gracias por pasarte!! Bienvenido. Diego es Diego y a donde vaya siempre llamará la atención. Un saludo!!! Hola @Breogán bienvenido y gracias por pasarte, Estaba entre la liga de Arabia Saudita y la de Emiratos. Me incliné por ésta última por Diego. Un saludo.
  8. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Comienzan a llegar los refuerzos para Diego Richard Porta: Delantero Uruguayo/Australiano. Maradona lo considera una pieza clave del equipo. Juan Manuel Olivera: Delantero uruguayo. "Palote" Olivera llega procedente de Peñarol a pedido del DT. Edson Puch: Mediocampista ofensivo de nacionalidad chilena. Polifuncional, puede jugar por derecha, izquierda y hasta de delantero. Proviene de la U de Chile. Mariano Donda: Mediocampista polifuncional. Argentino. Jugó en Godoy Cruz y ya había sido dirigido por Maradona en 2011. Juan Ignacio Mercier: Mediocentro argentino. Campeón con Argentinos Jrs y San Lorenzo, regresa a Al-Wasl por pedido de Maradona. Fábio Lima: Mediapunta central. Brasilero, joven y con mucho futuro. Muy querido por la afición. Diego dio el visto bueno para que continúe. Nicolás Oroz: Mediapunta argentino. El joven llega cedido procedente de Racing Club.
  9. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Hola @DT_Jean_Michael gracias por pasarte. En Al-Wasl llegó a la final de la Copa del Golfo y en Gimnasia hizo una buena campaña. Es verdad que no todo gran jugador es buen DT. Saludos.
  10. Lalo_sabalero

    El regreso de Diego

    Diego regresa a Al-Wasl Una noticia procedente de Dubai, Emiratos Árabes, sacudió al mundo del fútbol: El Propietario del Al-Wasl, Al-Maktoum, acababa de contratar nuevamente a Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del conjunto amarillo. Diego, o D10S, tendría su revancha en Medio Oriente. Con un suculento contrato de 1.500.000 dólares por una Temporada, el Astro argentino campeón del Mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 90 se sentaría por segunda vez en el banco del Zabeel Stadium. Diego Maradona en su presentación como DT de Al-Wasl. Escudo Al-Wasl "VAMOS A REFORZAR EL EQUIPO PARA SER CAMPEONES" En la conferencia de presentación realizada en Dubai, Maradona acompañado por su cuerpo técnico y el jeque Maktoum brindó algunas declaraciones interesantes en lo que será su segundo ciclo al frente de los "Guepardos". "Estoy muy feliz de haber vuelto aquí. Cuando me fui en 2012 siempre dije que iba a volver, y acá estoy. Quiero aclarar que no vine de vacaciones, vine a ser campeón" "Nunca fue prioritario lo económico. La derrota en la final de la Copa del Golfo es una espina que tengo clavada aún. Quiero ser campeón con Al-Wasl" "Es increíble cómo me recibió la gente. Agradezco todo el cariño que me dan. Espero retribuírselo con triunfos y títulos" "Con respecto a los refuerzos, ya tengo una lista de cinco o seis en mente. Algunos extranjeros que están ahora tendrán que dejar el equipo" "El cuerpo técnico que me va a acompañar es el de siempre; Sebastián Méndez y Héctor Enrique como ayudantes y Javier Vilamitjana como preparador físico" "El contrato es por un año, pero ojalá me quede veinte acá en Dubai"
  11. Lalo_sabalero

    Argentinos sueltos en Oxford

    u
  12. Lalo_sabalero

    Argentinos sueltos en Oxford

    Muy buen Diciembre para los muchachos de Emiliano Díaz. Clasificaciones en la Emirates FA Cup, Checkatrade Trophy y FA Trophy. Lástima el empate contra el Stevenage, uno de los aspirantes al ascenso, en el Kassam Stadium. En la Vanarama National League, el Mansfield Town logró descontar puntos y ahora está a 8 unidades del líder Oxford United, que no debe confiarse.
  13. Lalo_sabalero

    El Rincón del Historiador

    @Mapashito Gracias por tu consejo!!. He decidido seguir con la historia. Muchos me han dado ánimo para seguir adelante, así que continuaré. Y feliz 2020!!
  14. Lalo_sabalero

    Argentinos sueltos en Oxford

    Hola @mrgneco gracias por pasarte y bienvenido!!! Simon es el único que ha disputado todos los partidos, jugador fundamental para el equipo. Con respecto a las tácticas, tengo dos: 4-3-3 ofensiva (la que más uso) y 4-2-3-1 (casi ni la uso) Éste es el 11 ideal. Dunkley, Hall y Mackie están lesionados, pero tengo reemplazantes para esas posiciones. El secreto de los goles está en Craig Davies, lleva ya 18 goles y es el golero de la Vanarama, Brannagan es un excelente jugador y además tiene buen remate de larga distancia, igual que Ribeiro y Hall. Me gusta jugar con posesión, por abajo, evitar los pelotazos y que los laterales (Skarz y Ribeiro) suban cuando puedan. Es un equipo muy ofensivo.
  15. Lalo_sabalero

    Argentinos sueltos en Oxford

    Nuevamente, Emiliano Díaz se hace con el premio "Mánager del Mes"; por cuarta vez consecutiva. Imparable el coach argentino.