kensi

Miembros
  • Mensajes

    230
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

244 Buena

Sobre kensi

  • Clasificación
    Titular
  1. Impresiones FM18

    Dado que está hablando de dos equipos distintos no veo que hay que entender, Un saludo
  2. Impresiones FM18

    En la pantalla de inicio del juego, en la parte inferior pone "LIGAS GANADAS. Descargar extras oficiales desde steam". Pinchais ahí y se abre el workshop donde están otras ligas para descargar. Un saludo.
  3. Cuántas horas jugaste al FM17?

    FM2013: 338 (Primer FM) FM2014: 215 FM2015: 1478 en 2 años ya que el FM2016 no lo compré. Además tiene unas cuantas horas "no jugadas", de esas que lo dejas abierto y te vas. FM2017: 1150 y subiendo. Tengo una partida que aún no voy a abandonar ya que no he comprado el FM2018. Sin casi horas no jugadas.
  4. Novedades que faltan por anunciar

    Hola. Llévame la contraria sin problemas. Si me equivoco lo admito y ya está, no hay mayor problema. Pero en este caso... Lo primero que dices es totalmente correcto y es así. No hay discusión. Lo segundo, y lo que dicen que es novedad es lo que ya se podía hacer antes, y es justamente como dices, guardas un rol o una posición como genérica, y lo puedes cargar cuando lo necesites. Es que exáctamente como lo cuentas. Mira, pantallazos del FM2017. Primera imagen sin ningúna instrución creada. Posición PORTERO. Segunda imagen con un par de instrucciones creadas para la Posición PORTERO. Una de sacar en corto a los centrales y la otra de sacar en largo, rápido y a las bandas. De echo estas instrucciones se guardan en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\team_strategies , por lo tanto lo puedes usar con cualquier partida y con cualquier equipo. Claro sólo vale cada una para cada posición, no puedes cargar unas instrucciones de portero en un jugador de campo, ni las instrucciones dadas para un jugador que juegue en el lateral cargarlas en un delantero (lo he comprobado). Espero que a sí se vea bien. Un saludo.
  5. Novedades que faltan por anunciar

    Hola. Como dicen, eso ya estaba. A no ser que lo hayan cambiado algo o mejorado se puede hacer en el FM17 (no se si en anteriores también). No se "guardaba expecíficamente para ese jugador", sino que se guardan las instrucciones que pongas para esa posición y luego se puede cargar en cualquier momento. Es como guardar una táctica y luego poderla cargar en otro momento. Evidentemente desconozco si han cambiado su utilidad, su uso, o la forma en que se puede aplicar, pero la opción de "guardar las instrucciones individuales de una posición" ya estaba presente en el FM17. Un saludo.
  6. MLS: ¿Opción interesante?

    Hola. @ValenS3, que raro que nadie te mencione esto: El lado desconocido de la MLS Un saludo.
  7. ¿Que pedirias a FM18?

    Hola. Eso se puede hacer ya. Lo único que tienes que asegurarte de cargar los archivos de esas ligas al empezar la partida, aunque luego no elijas esos paises o ligas. Puedes cargar los archivos de todas las ligas del mundo y al empezar sólo elegir unos países en los que empezar, pero luego podrás añadir cualquiera de los paises y ligas durante la partida de los que hayas cargado los archivos, sin tener que empezar una nueva partida. Si no me equivoco eso es lo que quieres, ¿no? Un saludo.
  8. Hola. No se si tiene solución lo de que el entrenador del reserva haga más partidos, no lo parece, el mío sólo los hace de vez en cuando, pero parece que más a menudo que el tuyo. De todas formas, he estado mirando y el reservas del PSG juega la CFA francesa, y esa división se puede cargar, aunque no se puede jugar en ella. Me parece que no la tienes seleccionada, si la tuvieras el reservas jugaría esa competición. Un saludo.
  9. Hola. Ninguna de esas cosas que mencionas cambia nada, está comprobado. Ni tengo los mismos gráficos ni el mismo nombre de usuario. Así que ese no es el problema. Seguro que lo has mirado, pero ¿está lo del cloud activo en los dos ordenadores, tanto en las Preferencias del programa Steam como en las del juego? Hoy he probado en otro equipo distinto a los otros. En los otros 2 que probé anteriormente está desactivado lo del Cloud, no lo quiero usar. En el que he probado hoy también estaba desactivado, y en el momento que lo he activado automáticamente se me han sincronizado las dos partidas que había creado para hacer esta prueba, y las he podido abrir sin ningún problema. En tu caso en el portatil, si tienes activado lo de Cloud (tanto en las Preferencias del programa de Steam como en las preferencias del juego), en el momento que abrieras Steam se te tendrían que haber sincronizado las partidas que habías guardado en la nube en el PC fijo. Así que no se que problema puedes estar teniendo, porque las pruebas que he hecho han funcionado sin ningún tipo de problema y sin hacer nada especial. Por descartar, ¿cuanto pesa el archivo de esa partida que quieres poner en la nube? No sea que haya un límite de tamaño para los archivos que se ponen en la nube, es algo que desconozco. A ver si logras que funcione. Un saludo.
  10. ¿Cómo hago para no aburrirme?

    He hablado yo de ti? Ha hablado en general, por lo tanto me incluyes. Yo te respondo de manera personal, igual si sabes lo que le aburre a otra gente. Un saludo.
  11. Hola. Realizadas pruebas sobre este tema. Es la primera vez que activo la nube (y después de las pruebas la he vuelto a desactivar). No he tenido ningún problema. He creado una partida en el PC fijo (no portatil) y la he guardado en la nube. Luego la he abierto en el PC portatil (que no deja de ser un PC) y se ha abierto sin problemas. He avanzado por las reuniones con la directiva y eso, he ajustado las responsabilidades y he vuelto a guardar. Como estaba en la nube se ha guardado allí. Lo único que hasta que no cierras el juego no se guarda de verdad en la nube. La he vuelto a abrir en el PC fijo y sin problemas. He hecho lo mismo pero con otra partida esta vez creada por primera vez en el PC portatil. El mismo resultado, todo correcto. Asegúrate de tener en los dos PC el guardado en la nube activo. También puedes mirar en la siguiente ruta C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games, ahí es donde se guardan las partidas en la nube. Supongo que primero se guardan ahí de forma temporal y luego cuando se cierra el juego es cuando se sincronizan estos archivos con la nube de steam. A ver si te ayuda. Un saludo.
  12. ¿Cómo hago para no aburrirme?

    Hola. Siento el largo post, . 1. Pues seguro tú tengas razón y yo me lo haya "inventado". O la edad que ya hace de las suyas, 2. Es cierto, tendemos a comentar sólo lo malo o lo que no nos gusta. No tuve eso en cuenta. Mis disculpas por ello. 3. Ahí no estamos de acuerdo. Para nada pienso que los empleados son necesarios. Dices de el DD, pero su trabajo lo puede hacer "perfectamente" el presidente o algún directivo. De echo acabo de crear una partida para probar (otras cosas) con el Hull y puedes delegar todas las cosas al presi o a un directivo. Al resto de empleados pues los puedes dejar que los contrates estos tipos, y cuando ya tengas DD que se encargue él. 4. Lo que te decía es justo lo de los lesionados, jajaja. Con mirar la plantilla antes de elegir el equipo ya sabes que se ve, por eso me extrañaba. 5. Hombre, no creas que iba a crear un post tan largo sin intentar contestar a lo que pretendía el post original. Otra cosa es que te valga lo que escribí, . Ale, (intenta) disfrutar. ¿En serio? ¿De verdad sabes lo que me aburre a mí y lo que no? Estoy seguro de que no. Un saludo.
  13. FM2017 ¿es especial?

    Si, pero si lo haces de la forma que dice @mabormu deberías borrar la carpeta, no podrías borrar el link porque ese link apunta a todos los gráficos, no sólo a los logos (siguiendo tu ejemplo). El dice que sólo crea un link y ahí mete todo tipo de gráficos, logos, faces, kits, trofeos. Yo pienso que es mejor un link para cada cosa. Un saludo.
  14. ¿Cómo hago para no aburrirme?

    Hola. @KokoKevin, me suena que hace un tiempo ya abriste un tema preguntando esto mismo o algo muy parecido, ¿no?, porque creo recordar que ya comenté algo sobre esto. Bueno, como sea, vamos a ver. Respondiendo a tu pregunta, no se si puedes hacer algo para no aburrirte. Yo creo que lo tienes complicado, ya que pienso que el que te aburra es más cuestión tuya que del propio juego. Se te ha metido en la cabeza que no te gusta el juego, y a no ser que cambies eso, o que al menos intentes que no te moleste demasiado, no vas a poder disfrutar mínimamente de este juego y te vas a aburrir. Te centras sólo en ver el lado negativo, los errores, lo que no te gusta del juego, y así es imposible de disfrutarlo. Dices que no te gusta el trabajo administrativo, y, según veo por otros hilos, lo primero que haces es empezar a despedir y a contratar empleados. Trabajo administrativo que odias pero es lo primero que haces, . ¿De verdad crees que contratando mejores empleados la partida te va a gustar más? Personalmente creo que no, pero bueno. Luego hay otra cosa que te molesta, y es el tener jugadores lesionados, pero vas y eliges un equipo que cuando empieza la partida tiene a varios jugadores lesionados. No lo entiendo, eso se puede ver antes de elegir el equipo, ¿por qué lo eliges si te molesta tener lesionados? Hay miles de equipos para elegir y eliges a uno que tiene algo que no te gusta, y te quejas de ello, de nuevo . Personalmente en mis partidas hago poco micromanejo de empleados, economía y burocracia. Algo hago, porque siempre hay algo que hacer, pero no lo hago en profundidad ni pierdo mucho tiempo en ello. Al DD lo elige el presidente y también lo renueva el contrato, yo no me ocupo de nada del DD. Al resto de empleados los dejo tal cual vienen cuando empiezo la partida, y si estoy en un equipo pequeño, los primeros años les renueva el contrato el DD o el presidente si no hay DD. Si ya llevo algunos años en el club pues ya los renuevo yo, pero sólo cuando me dicen que está a punto de acabar el contrato del empleado que sea. Para contratar nuevos empleados pues pongo anuncio y de los que respondan al mismo eligo al que sea (o a varios si puedo fichar a varios). Para los jugadores pues similar. Si acabo de llegar a un equipo y estoy empezando la partida pues las renovaciones se las dejo al DD normalmente. Si veo que lo hace muy mal pues ya tomo yo el control. Para la contratación de nuevos jugadores pues el DD encuentra y hace ofertas, yo luego doy el visto bueno o no. Mientras los ojeadores van haciendo su trabajo de ojear y ya cuando me interesa alguno pues ya veo como lo intento fichar. Ah, para los juveniles pues se encarga el Jefe de desarrollo de juveniles, el entrenador de juveniles o el DD. Yo de esos no me ocupo de nada. No se que porcentaje del tiempo de la partida dedicaré a los "aspectos no futbolísticos", pero ya te digo que es bastante bajo. Pero bueno, todo esto es lo que yo pienso y como yo juego. No tiene por qué ser válido ni para tí ni para nadie, con que lo sea para mí es suficiente. Sólo espero que puedas encontrar alguna forma de disfrutar del juego, de que no te moleste mucho esto que he dicho, o bueno, si no encuentras la forma de divertirte con esto pues que encuentres otras cosas con las que disfrutar. Suerte. Un saludo.
  15. FM2017 ¿es especial?

    Hola. Pues mira, si le ha servido a alguien pues estupendo. Aunque lo de los vínculos ya estaba puesto aquí en el foro hace mucho tiempo, así que el mérito para el que lo puso. Lo que dices de hacer un solo vínculo pues si, como has comprobado funciona, pero a mi no me gusta hacerlo así. ¿Por qué? Pues porque si quiero probar otros gráficos diferentes tendría que borrar los que no quiero usar y poner los nuevos en la carpeta correspondiente, cosa que si hago un vínculo para cada cosa no tengo que hacer, basta con borrar el vínculo que sea y crear uno nuevo. Por ejemplo, imaginemos que estoy usando unos logos cualesquiera pero quiero probar los de aquí, los de FMSite. Si lo tuviera como tú tendría que borrar la carpeta con los logos que estuviera usando y poner la de los logos de FMSite. Sin embargo si tuviera un vínculo por cada tipo de gráfico bastaría con borrar el vínculo de los logos y crear uno nuevo hacia la dirección donde tuviera los logos de FMSite. Para mí mucho mejor. Un saludo.