mcarceb

Miembros
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Neutral

About mcarceb

  • Rank
    Juvenil

Información adicional

  • Equipo
    CDTenerife
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. mcarceb

    FM20 Novedades vol.3

    ¿Sabéis si la edición de 2020 estará incluida en GamePass Ultimate como pasó con la de 2019? En caso de que no lo esté, creo que seguiré con la de 2019, dado que no veo un salto demasiado grande entre ambas.
  2. mcarceb

    pretemporada Primeros pasos BÁSICOS en pretemporada

    Yo primero con papel y boli hago un esquema de lo que tengo; básicamente dibujo un 4-4-1-1 distinguiendo los mediocentros entre los más defensivos y los más creativos. Una vez tengo claro lo que tengo en la plantilla (aunque suelo coger equipos de segunda división que controlo previamente, por lo que este primer paso lo tengo ya aprendido) me planteo cómo quiero atacar (por dentro si tengo un mediapunta que destaque, por fuera si tengo extremos rápidos y con centros, con pases al hueco si tengo JUGADORES capaces de meterse entre líneas o delanteros que puedan ganar la espalda a los centrales...). Y luego, para acabar, suelo basar la defensa y el centro del campo en las características de los mediocentros, aunque casi todas las combinaciones que he ido trabajando me llevan básicamente a dos fórmulas: trivote con un MC y dos centrocampistas centrales (4-1-4-1 o 4-3-3 en función de si opto por centrocampistas de banda o extremos), o si mi centro del campo tiene peloteros dejar dos en el medio y practicar un fútbol con más riesgo (4-4-2 o 4-2-3-1). Ya con esto, me planteo si tengo capacidad para mejorar alguna de las posiciones o, si por ejemplo tengo algún déficit "numérico" en alguna posición para reforzar lo que necesito, al mismo tiempo que me planteo deshacerme de lo que me sobre.
  3. mcarceb

    Diferentes delanteros

    Buenas tardes. En mi plantilla actual estoy viendo que tengo varios delanteros, pero todos ellos con unas características similares. ¿Vosotros sois de tener varios delanteros que se adapten al estilo habitual? ¿O preferís tener variantes en cuanto al tipo de jugadores? En el segundo caso, ¿Qué tipos de delanteros soléis combinar? Por ejemplo, me vienen a la cabeza estilos de delantero como los siguientes: Un tío fuerte y alto, con remate, cabeceo y primer toque Un delantero rápido con un atributo muy alto de desmarques Un jugador con mucha capacidad técnica y de regate