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Paquito

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  1. En mi caso, la táctica. Si algún jugador no se adapta a mi táctica, no me sirve. Y me funciona mucho mejor que poner a todos los jugadores en su rol preferido (suele ser la mejor, aunque suelen ser siempre los mismos roles, por el tema de atributos para cada una de ellas). De hecho, si algún jugador, para fichar por mi equipo, me "exige" que le ponga en un rol determinado, corto negociaciones inmediatamente.
  2. Si son MUY buenos (si mis segundos les ponen 5 estrellas o 4 estrellas y media), les subo al primer equipo (tengan la edad que tengan) y les pongo disponibles para el sub-19, para que vayan jugando regularmente. A veces les convoco e incluso juegan con el primer equipo en algún partido intrascendente o de copa, para que "peguen el estirón". Cuando llegan a la edad en la que no pueden jugar con el sub-19 o los vendo o los cedo, según vea su rendimiento. Normalmente, hasta los 21 o 22 años no se convierten en grandes jugadores y sus aportaciones son más bien normalitas o intrascendent
  3. Una pregunta, ¿esto ayuda a los que tenemos una tarjeta gráfica "modesta" y evita que se sobresaliente tanto? Quiero decir, ¿es una mejora "técnica" o sólo "estética"? ¡¡¡Gracias!!!
  4. Después de la paliza que le metió España, no me extraña que se vuelva "gris" y "fake" ji ji ji No, en serio, ¿has probado a añadir Alemania entre las ligas jugables? o también puedes ponerla en "solo ver". Mira a ver si con eso se arregla.
  5. En todas las skin se ve cortado, a no ser que tengas una pantalla de ordenador gigante y lo pongas a mínima resolución. Es un error de visualización que pasa en otras pantallas también.
  6. Si hacemos caso al modelo "Moneyball", estos son los atributos que se necesitan y más se repiten en los roles de laterales y carrileros: Entradas, marcaje, pases, anticipación, colocación, concentración, decisiones, juego en equipo y resistencia. En este aspecto gana por poco Alan Aguirre. Teniendo en cuenta que tiene 29 años, no es muy probable que vaya a mejorar, estando ahora en su mejor momento deportivo. Si atendemos a los atributos que más se repiten para TODOS los roles en todas las líneas, es decir: Control, pases, regates, técnica, anticipación, decisiones,
  7. Como bien dicen, mira a ver si en jugadas favoritas tienen algo que les haga pasar en largo siempre (hacer pases definitivos, hacer pases largos, cambiar el juego a la banda opuesta, erc...) Y, además, si lo tienes con el rol "defensa con toque", fíjate en la descripción y en que tiene marcado por defecto "tomar más riesgos" (significa hacer más pases al hueco y largos).
  8. Aquí tenemos al Gil y Gil del Football Manager... ¿cómo lo haces: aceptas la primera oferta y luego lo vuelves a ofrecer por más dinero? a mi eso no me ha funcionado, porque ya no me llegan más ofertas una vez aceptada la primera... ¿y si sólo tienes una oferta? Esto lo hago yo muy a menudo, para ganar pasta cada mes. Es un buen "truco"
  9. Tengo una táctica estilo Rinus Michels (ya sabéis, la "Naranja Mecánica" y su fútbol total del 1974-1978) que es un 3-4-2-1 asimétrico bastante efectivo, os lo describo por líneas: Portero cierre (defensa), con entrar más duro y tomar menos riesgos Defensa central IZDA (tapón) - Líbero (Ataque) - defensa central DCHA (Tapón) --> el líbero tiene que ser bueno también como mediocentro para que funcione como un reloj. A veces pongo uno de los 2 DFC en "cubrir", si veo que están superando mucho a la defensa con balones largos, pero me d...scojona mucho la línea defensiva y no lo h
  10. Anda, lío, pues tendré que volver a probar, que a lo mejor alguna actualización ha quitado esto...
  11. a mi nunca me ha pasado... ¿con qué equipo y qué jugador? a lo mejor era un rollo de esos que intentas fichar a Roberto Carlos siendo el Fuenlabrada...
  12. jajajjajaaaaaa me has recordado a cuando jugaba de pequeño a la nintendo o a cualquier juego de un 486, que siempre que perdíamos decíamos eso de: "¡ES QUE LA MÁQUINA HACE TRAMPAAAAAAAAAAAAA!"
  13. Me has recordado otro "truquito" para que los jugadores estén más receptivos y acepten ofertas "inferiores" a lo que pedirían normalmente para entrar en tu equipo. Edito mi mensaje
  14. Dada la dificultad manifiesta de vender jugadores en esta edición del Football Manager (vamos, que es prácticamente imposible), os doy un par de tres recomendaciones a la hora de enviar al mercado a un jugador del que queráis libraros: Cuando le deis a "Ofrecer a equipos" no pongáis ninguna cantidad específica (ni siquiera 0), marcando "sin especificar" y activando el tick de "marcar al jugador como transferible y no necesario". Atraeréis el interés de más equipos. Si queréis venderlo rápido al precio que sea, ofrecedlo un par de semanas antes de que se abra el mercado (siempre p

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