Jump to content

123456

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About 123456

  • Rank
    Regional

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mi me pasaban ultimamente cosas muy raras en las negociaciones (lo que dices tú, había cosas que se cambiaban solas) y creo que es porque con la última actualización si pones la cantidad escribiendo con el teclado no se queda "guardada" como sí pasa cuando le das con el ratón (o bien seleccionando una que te salga o bien dándole después a + o a -). No sé si será eso a lo que te refieres pero creo que ahí falla algo (salvo que me pase sólo a mí).
  2. A mi tampoco me pasó nunca. Con respecto al mercado de entrenadores creo que le haría falta una vuelta, no me parece realista que acabes la temporada un 16 de mayo y no sepas si te puede querer alguien o no y tengas que dimitir para comprobarlo (yo lo pondria igual que pasa con los jugadores, interesado para fichar a final de contrato o incluso pagando una compensacion). Y no tener que esperar al 30 de junio, porque en la realidad el dia que se acaba la temporada si el entrenador no va a renovar ya ni pincha ni corta.
  3. Creo que lo pone cuando no hay entrenamientos, pero cuando empieza la pretemporada ya te aparece bien.
  4. Que cosa más rara... a mi por lo menos nunca me pasó algo así.
  5. No se si es cosa mia, pero me da la sensacion de que en el 2021 es mas facil fichar jugadores top que acaban contrato y no renuevan con sus equipos (en mi caso Jadon Sancho, Milik, Vandheusen y alguno mas). Otros años no recuerdo que pasara con ese tipo de jugadores...
  6. Yo llevo jugando muchos años y como entiendo que la simulacion de los partidos no es el fuerte del juego me centro en todo lo demas (sinceramente nunca me atrajo mucho ver a los macaquitos moviendose por el campo). En todo lo demas me parece un juego bestial y que te puede proporcionar infinitas horas de entretenimiento, aun con sus fallos.
  7. Si son pequeños ajustes y no haces cambios drásticos cualquier semana en la que no tengas un partido importante puede ser buena, yo creo. Para resetear de todo o en pretemporada o cuando haya 2-3 semanas (como pasa en algunas ligas en navidad por ejemplo).
  8. Si, no esta muy claro, por lo menos para mi. Supongo que la nacionalidad influye bastante, porque en mi partida con Schweinsteiger dimití y tambien se fueron mi 2º entrenador (Mario Gómez) y el preparador Robert Huth (alemán tambien).
  9. Y no os pasa cuando estais varios años en el mismo equipo que la partida se vuelve muy facil porque los otros equipos "no ven" a muchos de los regens buenos que van saliendo? Incluso los brasileños los puedes ir pillando gratis o por cantidades irrisorias, chavales de 18 años con potenciales brutales que solo tienen oferta tuya. Es uno de los puntazos del juego para mí pero a la vez facilita mucho que tu club crezca exponencialmente, como lo veis?
  10. Yo siempre busco un segundo entrenador "realista", por ejemplo ahora cree a un manager llamado Bastian Schwansteiger, y de segundo entrenador fiche a Mario Gomez, que supongo que en la vida real jugarian juntos unos cuantos partidos. Y el resto de empleados busco ex jugadores o ex empleados del club o si no que nacieran en la misma ciudad del equipo. Si aun asi no encuentro lo que busco abro el abanico, pero siempre (a excepcion de los ojeadores) que sean del mismo pais que el equipo que entreno.
  11. Pues yo ultimamente no veo muchas cosas raras Unico si acaso con los porteros, que a veces da la sensacion de que da igual que tengas a Oblak o a un juvenil...
  12. En mi partida tambien tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca.
  13. Pues es un fallo importante, con el paso de los años si vas teniendo carencias de regens en alguna posición era muy recurrido para el filial pedir una o dos cesiones en algun puesto concreto antes que gastarte la pasta fichando si no te iba a hacer falta en el 1º equipo.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.