VARO15

Miembros
  • Content Count

    492
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

44 Neutral

About VARO15

  • Rank
    Super Estrella
  • Birthday 06/27/1990

Información adicional

  • Equipo
    Gimnástica Segoviana, Real Madrid
  • Jugador
    Kasper Lorentzen
  • Origen
    Castilla Leon

Recent Profile Visitors

1,807 profile views
  1. VARO15

    Impresiones Football Manager 2015

    Pues mira bien por que el ME es 1531 Cierra y vuelve a abrir steam he probado varias veces , hace como dos horas me actualizo 150 megas , pero me sigue apareciendo el aviso de version beta. Tal vez tengas una segunda key que no hayas registrado, algunos retailers dan clave distinta para beta y juego full.
  2. VARO15

    Impresiones Football Manager 2015

    Eso quería preguntar también. Se sabe que saldrá 2 días antes del lanzamiento del juego. Desde el invento de la beta, la retrasan a costa suya. Miles Jacobson‏@milesSI For those waiting for the demo of #FM15, it'll be released a couple of days before release date. #trybeforeyoubuy
  3. Aquí está, aunque no le han puesto ningún subtítulo por el momento. https://www.youtube.com/watch?v=LIPhF0_S0pQ Edito: se me adelantó zalox
  4. Me percaté de que comentáis algo distinto, por eso dije que vuestra idea es un paso mas allá de lo que hay actualmente en el juego. Sobre que siempre acepten irse allá donde vaya el manager, no tenía la certeza de que ocurriera siempre, está bien saber que no es así, eso demuestra la limitación de esta característica. Independientemente, sería interesante que permitieran despedir gratis al staff que uno se encuentra al llegar, dado que en la vida real suele ocurrir lo que comentais. Hasta ahora la unica facilidad que se encuentra es que todos aceptan la rescision de mutuo acuerdo, pero con indemnizacion.
  5. En el juego lleva existiendo desde varios años la posibilidad de tener tu propio cuerpo técnico, reflejándose de una forma bastante informal: cuando has convivido cierto tiempo con los mismos empleados en un club, y te vas del mismo, uno o varios empleados también dimiten, apareciendo una noticia que explica que "se van contigo", y si posteriormente les ofreces un contrato en cualquier otro club, aparentemente aceptan sí o sí. No obstante lo que debatís va un paso más allá. Me choca que SIGames argumentara que en la realidad los empleados no han de irse con el manager, cuando ahora mismo en el juego se van, como digo.