Viktor Petrov

Miembros
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

26 Neutral

About Viktor Petrov

  • Rank
    Juvenil
  • Birthday 02/17/1964

Perfil Football Manager

  • Manager
    Dinamo de Moscú

Información adicional

  • Equipo
    Dinamo de Moscú
  • Lugar
    Moscú
  • Origen
    Russia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Viktor Petrov

    La media luna que acecha Europa

    Esta victoria me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que ha habido mil rotaciones y que hemos salido con lo que teníamos por el banquillo, pero no damos ninguna sensación de la fortaleza defensiva que nos caracterizaba la temporada pasada en segunda... es cierto que los dos goles han sido puntuales y en jugadas aisladas, pero contra un rival tan débil no se deberían ni siquiera haber dado. Cometer una falta al borde del área y el fallo de bulto del segundo gol son cosas que va a haber que mirar. Por otro lado, si obviamos la defensa todo son alegrías. Control del juego, buena actividad por las bandas donde ha logrado despuntar lo que se anuncia como una joven promesa para nosotros. Y para mí, aunque eso es una noticia vital, me quedo con la actuación de Simsek, que lejos de relajarse ante ante un rival netamente inferior se ha dejado todo en el campo, echándose el equipo a la espalda. Muy importante esa ambición, esperemos verle más por el once titular o revolucionando partidos si sale como revulsivo. Mucha suerte al Altay en el próximo partido!! Lo seguiremos de cerca esperando que nos siga dando alegrías!! La pregunta para Alkan: ¿Con cuál de los sistemas tácticos utilizados por el entrenador te sientes más a gusto? ¿Siendo el único punta flanqueado por dos extremos, o trabajando codo con codo o otro delantero centro?
  2. Viktor Petrov

    Football Manager 2017 gratuito por unas horas

    Las valoraciones negativas de Steam son, en su mayor parte, por la poca innovación que ha habido entre el 17 y el 16. Personalmente sigo con el FM2016 por la misma razón, cuando salió no me pareció que aportarse nada especial. Ya me parecía que había poco nuevo en el 2016 respecto al 2015, pero me pareció que añadía lo suficiente como para pillarselo en una de estas que Steam te tienta colocandolo con el 50% de descuento . El caso es que, no se si será sensación solo mia, pero me parece que la percepción de la gente es que la compañía está empezando a apostar por el modelo del FIFA. Cambios de jugabilidad mínimos y únicamente actualización de plantillas como el mayor incentivo a jugar a la versión anual del juego. Y eso a la comunidad le puede.
  3. Viktor Petrov

    La media luna que acecha Europa

    ¡Buenas karma23! Llevo leyendote desde mitad de la primera temporada con el Altay y como mucho otros me he hecho fan incondicional del equipo gracias a tu forma de narrar los encuentros. De momento solo saludarte y felicitarte por ese cambio táctico al 3-5-2. A mi jamás se me habría ocurrido hacer algo así nada más subir de categoría, en parte porque las veces que me he arriesgado a jugar con 3 defensas he acabado bastante regular/mal. Fíjate que aunque el 5-3-2 de ahora me gusta más, sigo viendo el 4-3-3 ya clásico del Altay como lo más estable. Si te preocupa la faceta defensiva, ¿por qué no probar con un 4-5-1? Es cierto que nuestro delantero quedaría bastante solo, el clásico problema de esa formación, pero sería algo a valorar.
  4. Viktor Petrov

    Preséntate como usuario

    Guao, mi caso es exactamente el mismo que el del compañero de arriba Sobre todo al principio (allá en el lejano FM2012...) la sección de tacticas me fue de enorme utilidad para comprender el funcionamiento del juego. Ahora, con cientos de horas a mis espaldas y controlando (todo lo que se puede "conrtolar") este juego voy con animos de escribir una historia, deseadme suerte ^^ ¡Nos leemos pronto!