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Mercurio

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About Mercurio

  • Rank
    Sabio del Fútbol
  • Birthday 09/23/1985

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  • Equipo
    Real Zaragoza
  • Jugador
    Xavi
  • Origen
    Aragon

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  1. Hola! ¿cómo estás? Recuerdo que vos sabías manejar el editor avanzado del FM11, ¿puede ser? Si, no leíste mal la versión del juego. Es la del 2011 jajaja. Pasa que con esto de la pandemia retomé algunos juegos viejos y ahora le tocó a este. ¿Me podrías dar una mano con eso? O al menos decirme cómo se activa, porque sólo tengo acceso al editor básico que viene con el juego.

  2. Bájalo al filial y a ver si se le bajan los humos.
  3. Supongo que seguirá igual, pero en el último parche que hice hace unos años, aún no se podían limitar los grupos y ascensos geográficamente, por lo que era inevitable que pasadas unas temporadas hubiera equipos murcianos en el grupo catalán de Tercera, por ejemplo.
  4. En teoría tiene razón Koko en que independientemente de cómo lo visiones, el ME es el mismo. Es decir, insisto, en teoría, realiza los mismos cálculos y tú puedes elegir visualizar todo entero o solo trozos. Pero, como decís, es incomprobable. El caso es que yo no me refería en sí a que el ME sea diferente en modo completo a extendido, por ejemplo. Sino a que, sencillamente, en modo resumido no se puede apreciar realmente cómo funciona. En tal caso, apenas vas a ver cómo saca tu equipo de puerta y, por ende, no vas a ver cómo sale jugando desde atrás. Y si la mayoría de los usuarios viera
  5. Tampoco ningún entrenador mira su plantilla o jugadores de otros equipos y ve “técnica 16”, “velocidad 14”, “centros 17”. ¿Quitamos los atributos entonces? Una cosa es realismo a nivel de opciones. Y otra que se nos olvide que es un juego en el que de alguna manera hay que visualizar e indicar cosas que en la realidad son intuitivas. En el mundo real no tendrías opciones para responder en una rueda de prensa, sino que podrías decir lo que quisieras. Pero esto es un juego y a día de hoy la IA no da para tanto.
  6. Es una locura. El problema es que para FM13 reescribieron por completo el ME, lo cual realmente fue para meter nuevas animaciones. Y a día de hoy, todavía no ha llegado al nivel que tenía el ME de FM12 en su última versión. Ni creo que nunca lo haga, porque da impresión de inconsistencia por todos lados. Llevan ya 6 años ajustando de aquí y ajustando de allá y sigue sin funcionar. Porque el fallo es de base. Y si los cimientos son malos, por mucho que construyas encima, con más roles y lavados de cara aparentes, solo vas a lograr más confusión e incoherencia. Y eso a pesar de que eliminar
  7. Hola Mercurio,

    He abierto un hilo sobre el editor FM 2014 y nadie me ha contestado. Por eso recurro a ti, que sé que eres un consumado experto en el tema.

    Si pudieras guiarme un poco, lo retoco y lo comparto.

    Un saludo,

    Gracias.

  8. Hola Mercurio, que tal?

    Soy un viejo jugador/editor de anteriores versiones y ando en un macroproyecto retro de la versión fm 10, que algún día terminaré.

    Quería comentarte un par de detalles como bien veo que los controlas para que me des tu opinión.

    1- Para arreglar los ascensos/descensos a su lugar correspondiente el defecto parece ser la base de datos original, que tiene mal muchas coordenadas de ciudades...yo llevo un tiempo arreglando eso en el proyecto que llevo (1500 ciudades) pero hay alguna verificación de que se consigue arreglar que cada equipo vaya a su división?

    2 - Seguramente ni tengas presente ni recuerdes editor versión fm 10 pero en ese año cambió el sistema de ascenso a Liga Adelante...yo he conseguido instaurar el sistema de playoff real pero llevo mucho tiempo de testeo para conseguir que ese playoff se juegue a ida y vuelta...en versiones posteriores a fm10 que vendrá arreglado puedes decirme como lo consigue?

    Aprovecho para saludarte y darte las gracias por tantos aportes que haces, aunque yo me quedé anclado en la versión 10 para cumplir un sueño y no puedo disfrutarlos :)

  9. Hola, Mercurio. Espero que todo vaya bien.

     

    Soy el antiguo usuario Rey.

     

    Tengo una consulta que hacerte: ahora mismo estoy embarcado en un update retro que llevo ligeramente adelantado en cuanto a estructuras y confección de plantillas, pero me he topado con un escollo. ¿Cómo elimino a los jugadores menores de 24 años? ¿Uno por uno (imposible) o hay otro método que se me escapa?

     

    Gracias de antemano!

  10. buenas crak mira me podrias pasar una foto de la tactica barca 4-3-3 de la masia por fi que me gustaria jugar asi 

  11. Sabes algo sobre el Editor?

    Andamos creando una base de datos con las divisiones inferiores. Hasta ahora están completo el nivel 5 (Regional Preferente). Pero a la hora de Probar reglas en reglas avanzadas sale error Runtime.

    El problema es del Editor o puede ser de la configuración?

    Te dejo la ultima versión por si te interesa mirarlo.

    Un saludo.

    1. Mercurio

      Mercurio

      Perdón. He estado fuera unos días. Mañana le echaré un ojo. No obstante, yo esperaré a la actualización oficial antes de tocar nada. El Editor da fallos al verificar y así es imposible.

  12. No es esa la cuestión. La cuestión es: píllate el Levante e intenta fichar, qué sé yo, al que sea máximo goleador de la Liga Adelante. Y cuando te pidan 8 millones de euros me cuentas si es realista ;).
  13. En Inglaterra sí, es fiel a la realidad (por el tema del contrato televisivo). En el resto de países NO. Aquí en España ya sólo pagan traspasos Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Sevilla. El resto migajas o todo movimiento de jugadores libres. Lo que pasa es que esto no es Football Manager England. Es un juego internacional. Por mucho que sean ingleses, no deberían centrarse sólo en su contexto.
  14. Le he escrito por privado y, entre otras cosas, literalmente me ha dicho que "ser betatester es un privilegio, no un derecho". Vamos, que nos hacen el favor de dejarnos testear el juego. Qué cara que tienen.
  15. En fin. El editor da error al intentar verificar las reglas avanzadas. Vi que ya lo habían notificado en el foro de SI y dije que a mí también me pasaba, y añadí que "quizá si los betatesters hubieran tenido el editor para testearlo...". Pues me han editado el mensaje eliminando esa parte. Y encima me dicen que si puedo abrir otro hilo para explicar el fallo del editor. Pues no, señores. Esto ya no es una beta. Es el juego completo y el usuario no tiene por qué ir explicándoles los errores. Qué morro. Encima de que los betatesters no hemos tenido el editor en ninguna beta. Lo sacan sin probarl

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