jcucca

Miembros
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About jcucca

  • Rank
    Infantil

Información adicional

  • Manager
    Boca
  • Equipo
    Boca
  • Jugador
    Darío Benedetto
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola gente, después de tanto leer -y solucionar- cuestiones gracias al foro, me toca recurrir a ustedes... Me bajé la estructura argentina con 5 niveles (CA y CD) de Zato, pero igual les pido a quienes no la tengan que lean, pues quizás me puedan ayudar. Se me ocurrió empezar partida con un equipo del Federal A. En la primera temporada, ascendí al Nacional B. En la segunda temporada, salí campeón y ascendí a la Superliga. El problema llega en la tercera temporada. Antes de arrancar el torneo, alcanzo a jugar la Copa de la Superliga. Sin embargo, de golpe me llega un aviso de que "se reduce el número de participantes de la Superliga"... y mi equipo quedó en el limbo, sin un torneo asignado!!! Y eso que salí campeón del Nacional B. En resumen, después de ganar el Nacional B en la segunda temporada, es como que no quedo en ningún torneo y lo único que juego es la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, pero no tengo campeonato. No puedo volver a jugar el Nacional (ya lo gané) y tampoco termino de entrar en la Superliga. Para colmo la última save (mala mia) fue un día antes del mensaje ese que dice que se reducen los equipos. Imagino que si simulo un año entero hasta que termine el torneo quizás pueda llegar a jugar, pero no quiero esperar un año y perder el ritmo con el que venía, porque aparte la economía del equipo es frágil y sin jugar se me va a fundir todo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!!
  2. jcucca

    Que pasa en la Liga Argentina?

    Gente, recurro a ustedes... Se me ocurrió empezar partida con un equipo del Federal A. Primera temporada, asciendo a la B. Segunda temporada, asciendo a Superliga. Tercera temporada, antes de arrancar el torneo, un aviso de que se reduce el número de participantes de la Superliga... y quedó boyando sin torneo asignado!!! Y eso que salí campeón del Nacional B. En resumen, después de ganar el Nacional B en la segunda temporada, es como que no quedo en ningún torneo y lo único que juego es la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, pero no tengo campeonato. Para colmo la última save (mala mia) fue un día antes del mensaje ese que dice que se reducen los equipos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
  3. Hola Zato. Primero que nada, gracias por este patch. Arranqué una partida con Deportivo Roca, en el Federal A. Ascendí al Nacional B en la primera temporada, la 2018/19, todo ok. En la segunda temporada (2019/2020) gané el Nacional B y ascendí a la Superliga. Hasta ahí, todo ok. Sin embargo, tras mi ascenso empezó el problema. Primero, un jugador al que la había prometido clasificar a la Libertadores en la temporada 2021/22 me tiró la bronca por incumplir, pero recién estaba arrancando la temporada 2020/21. Raro. Aún así, el problema mayor fue otro: tras ascender, no me asignaron a ningún torneo. Comenzó la Superliga sin mi, comenzó el Nacional sin mi y comenzó el Federal sin mi. Lo único que me deja jugar es la Copa Argentina y la Copa Ascenso, nada más. ¿Tenés idea como lo puedo solucionar? Lo peor es que el último save (y backup) fue tras ascender, no hay forma de volver para atrás... Espero la respuesta porque se viene ELBA LAZO en los huevos. Gracias papá!