manuceleste

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    1

manuceleste last won the day on Octubre 14

manuceleste tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

48 Neutral

Sobre manuceleste

  • Clasificación
    Regional

Información adicional

  • Equipo
    Temperley
  • Jugador
    Riquelme
  • Manager
    Telford United
  • Origen
    Argentina

Información personal

  1. Telford United, el club de los socios

    ANÁLISIS DE MITAD DE TEMPORADA Concluimos la primera parte de la temporada con un desempeño más que aceptable. EL Telford tenía un equipo para pelear de mitad de tabla para abajo y con cuatro refuerzos (Skapetis no cuenta porque se sumó recién) logramos posicionarnos en la parte alta y podemos aspirar al playoffs o al campeonato. Hemos sido un equipo muy irregular. Así como conseguimos victorias importantes ante líderes como el Salford también perdimos con colistas como el Worcester. Creo que este vaivén se debe en parte a la paridad de una liga semi amateur, donde pocos jugadores resaltan y alguna deficiencia se puede pagar caro, en tanto que también es un problema el que nos lleguen tantas veces por partido. No he podido corregirlo pese sutiles modificaciones. El sistema asentado es el 5-3-2 y ha funcionado bien. No me pasó lo mismo con el 4-4-2, que ni como variante ha servido. En momentos puntuales donde necesitamos mayor efusividad en ataque he colocado un 4-3-1-2, que tuvo resultado dispares, aunque no llegó a utilizarse 90 minutos. EL PLANTEL El plantel ha tenido un rendimiento aceptable en general, pero, sin dudas, el presente del equipo se basa en un puñado de actuaciones destacadas: - Sam Evans es nuestro hombre más destacado con un nivel que, por lo general, supera los 7 puntos de calificación. Fue titular desde que llegó y marcó 4 goles importantes - Josh Wilson es palabra mayor en este equipo. 17 goles en 22 partidos jugados y un rendimiento que supera los 7,10 lo hace pieza fundamental. - Dave Hibbert Una rueda de auxilio constante. Nos ha salvado en varias ocasiones y es un buen suplente. Volvió de una lesión y marcó un gol importante ante Halifax - Gianluca Havern es nuestro pilar defensivo, el líder en la parte baja. Jugó casi todos los partidos con un gran rendimiento - Jack Rea Nuestro volante defensivo es una pieza clave para aguantar los partidos y así lo demuestro su desempeño en la temporada. También hubo rendimientos olvidables: - Connor McCarthy era una fija como titular, pero 9 partidos malos y ni una actuación interesante lo relegaron al olvido en la plantilla. No creo que juegue más en la temporada. - Lee Hughes sufrió una dura lesión ante de la temporada y sus 40 años le complican un retorno esplendoroso. Si bien hizo un gol está lejos de un buen rendimiento y es un suplente secundario. - Joel Daley es un juvenil que jugó poco, pero no lo hizo bien. Tendrá nuevas oportunidades igualmente. LA TABLA En la tabla estamos sextos, a dos puntos de los playoffs y a siete de la punta. Un buen resultado. WILSON GOLEADOR DEL TORNEO Las incríbles actuaciones de Wilson lo mantienen como goleador del torneo.
  2. Telford United, el club de los socios

    FECHA 21: ENCONTRANDO EL CAMINO AL ASCENSO Difícil partido ante el Halifax. Los equipos que pelean por no bajar de categoría son siempre muy aguerridos y nuestro rival nos la puso muy complicada. Con muchas llegadas por las bandas y una buena generación de juego en el mediocampo, el Halifax dominó las acciones durante casi todo el partido, pero falló en la definición (quizás por eso están tan abajo). Todo parecía terminar en empate y yo ya miraba la igualdad con buenos ojos, pero Dave Hibbert, que había salido desde el banco unos minutos antes, nos hizo delirar. Con el Halifax en pleno ataque, Jack Rea recuperó una pelota en el mediocampo y lanzó un pelotazo frontal para Hibbert, quien anticipó la salida del arquero y cabeceó por encima de su humanidad para darnos la victoria. (Lamento no tener el GIF, tuve un problema con las grabaciones) A FAVOR: - A veces hay que ganar como sea. EN CONTRA: - El desempeño no fue bueno en general. PRÓXIMO RIVAL: Alfreton El Alfreton pena en el fondo de la tabla. Presumo una victoria fácil.
  3. Telford United, el club de los socios

    PETER SKAPETIS, EL QUINTO REFUERZO Debido a las bajas en la delantera y la irregularidad del todos los atacantes, a excepción de Wilson, busqué traer un nuevo delantero y terminé contratando a Skapetis, quien hizo toda su formación en el Stoke City, aunque nunca debuto. Esperamos que tenga una temporada prometedora. FECHA 20: VOLVER A SOÑAR Levantamos cabeza con un buen partido. Lo que no pudimos en los últimos juegos, ser contundentes, lo logramos frente a Harrogate. Wilson abrió la cuenta de tiro libre a los 9 minutos y Evans mejoró la situación a los 26. El local fue por el empate, pero le defendimos bien y evitamos la caída de nuestro arco. Ya en la segunda mitad, Evans se encargó de completar la goleada con una asistencia de taco. A FAVOR: - Partidazo de Evansa - Buen debut de Skapetis EN CONTRA: - Nos llegaron bastante PRÓXIMO RIVAL: FC Halifax Un equipo que pelea por salir del descenso nunca es facil
  4. Telford United, el club de los socios

    FA Trophy: Derrota contra el Dartford Otra vez con un equipo alternativo no pudimos pasar de ronda en el FA Trophy. Un segundo tiempo espectacular de nuestro rival le alcanzó para vapulearnos.
  5. Telford United, el club de los socios

    FECHA 19: NO PERDEMOS PISADA Tras dos derrotas conseguimos volver al triunfo frente al Darlington y los de arriba no se nos fueron tan lejos. Estamos a 7 puntos de los puestos de playoff y, aunque es una distancia interesante, tenemos muchos partidos para recortarla. En cuanto al partido, Lee Hughes anotó por primera vez en la temporada, a cinco minutos del inicio del partido. En tanto que Kissock consiguió poner el 2 a 0 a los 58, mientras que sobre el final, un hombre del Darlington logró descontar. A FAVOR: - muchas llegadas gran partido de Kisscok y wILSON - mantuvimos la prosesión EN CONTRA: - NO anotamos tantos goles como merecemos PRÓXIMO RIVAL: Darfort (FA Trophy)
  6. Telford United, el club de los socios

    FECHA 18: EL WORCESTER NOS HUNDE OTRA VEZ Parece que esta temporada tendrá más vaivenes que una montaña rusa. Hacemos dos buenos partidos, uno con derrota inmerecida, y no podemos sacar un buen resultado en un partido fácil. Quizás en tres fechas le ganamos al puntero. Somos un equipo impredecible. Otra vez un partido parejo en el que nuestro adversario aprovecha las oportunidades. Un gol en el comienzo del segundo tiempo puso cuesta arriba las cosas y frente a las dificultades para empatar decidí lanzar al equipo al ataque. Eso dio resultado y llegó el gol de Wilson, pero cuatro minutos más tarde perdimos el partido en una desafortunada jugada. La falta de Hibbert sumado a que sólo Wilson está rindiendo en el ataque me hace pensar en la llegada de otro delantero que vengo ojeando hace rato. A FAVOR: - Buen partido de Dwayne Samuels y Wilson - Lee Hughes volvió a jugar y no rindió mal, hará goles? EN CONTRA: - no pudimos convertir nuestras oportunidades PRÓXIMO RIVAL: Darlington El darlington pelea en el fondo de la tabla y deberíamos ganar
  7. Telford United, el club de los socios

    FECHA 17: UN LÍDER CON SUERTE Mucha bronca en el equipo luego de esta inmerecida derrota ante el Boston United. El líder del torneo pasó momentos de zozobra frente a nuestro mediocampo y la presencia de nuestros delanteros, aunque también tuvo pasajes donde nos llevó a defender con uñas y dientes. El partido fue muy atractivo, un ida y vuelta constante, una guerra sin cuartel. La diferencia es que Boston aprovechó sus diez minutos de furia y nos marcó dos goles, mientras que nosotros tuvimos la pólvora mojada. Nos queda una buena sensación tras el juego y las ganas de cobrar venganza en el partido de vuelta. A FAVOR: - El medicampo estuvo muy bien EN CONTRA: - no pudimos convertir nuestras oportunidades PRÓXIMO RIVAL: Worcester Equipo irregular. Lleva siete ganados y siente perdidos, además de tres empates. Presiento un partido complicado.
  8. Telford United, el club de los socios

    JOSH WILSON LO HACE DE NUEVO EN OCTUBRE Qué decir de este pedazo de jugador, merecido premio al mejor jugador del mes por segunda vez en la temporada NO TODO FUE ALEGRÍA EN LA VICTORIA CONTRA SALFORD Dave Hibbert se lesionó en los últimos minutos del partido y los médicos le diagnosticaron un fuerte esguince de tobillo, que lo margina de las canchas más de un mes.
  9. Telford United, el club de los socios

    FECHA 16: GOLEADA AL LÍDER Después de algunos momentos turbulentos volvemos a la buena racha: Goleada al puntero Salford, con clase y distinción. Cuando no, dos goles de Wilson abrieron la cuenta para adelantarnos rápido y sin problemas. Nuestro estrella marcó primero a los 10 minutos de penal y luego a los 15 con un certero remate dentro del área. Ese resultado se mantuvo hasta el final del primer tiempo, donde dominamos sin problemas. La visita fue en busca del empate en la segunda mitad y nosotros tuvimos que arrinconarnos contra nuestro arco. Eso permitió que el Salford generara bastante peligro, pero recién pudo descontar a los 67. La esperanza de nuestro rival duró apenas tres minutos, porque aparecieron Evans, a los 70, y Wilson, a los 85, para poner el 4 a 1. El Salford descontó al minuto, pero Dwayne Samuel puso cifras definitivas al instante A FAVOR: - Hat Trick de Wilson - Evans se convirtió en un jugador fundamental - Partidazo de todo el equipo, en general EN CONTRA: - Hay que limitar las llegadas del rival PRÓXIMO RIVAL: Boston United Boston es el nuevo puntero y queremos repetir lo que logramos en esta fecha
  10. Telford United, el club de los socios

    FECHA 15: EMPATE INSULSO El partido ante Altrincham podría haber sido nuestro punto de despegue, pero finalmente debimos celebrar con modestia un empate en cero en un partido donde fuimos bombardeados. A FAVOR: - Gran partido de nuestro arquero Bradley - El regular rendimiento de Sam Evans ilusiona EN CONTRA: - Difícil lograr algo con el 38% de la posesión PRÓXIMO RIVAL: Salford El puntero visita Telford y lo vamos a bajar.
  11. Telford United, el club de los socios

    @Aranwion Confío en encontrar la regularidad con el paso de los partidos, creo que si podemos conseguir una buena racha de resultados nos alejaremos un poco de los de abajo. Evidentemente tenemos problemas en defensa, pero creo que se debe a que intento ser protagonista en todos los encuentros yendo al ataque. Pese a colocar cinco defensas recibo muchas llegadas, pero por el momento no pienso cambiar de táctica.
  12. Girona m'enamora

    Pero que viva el fútbol! Y también los algoritmos!!!! Espectacular progresión del equipo, no puedo ni imaginar la alegría del recién ascendido y ya deseo enterarme qué pasara en ese duelo de Europa League. Visca Girona, visca Catalunya!
  13. Internazionale

    Menuda temporada, compañero. Apenas perdiste dos puntos en lo que va de la temporada y, si bien hay aspectos para mejorar como los goles encajados, en Milan se debe disfrutar cada minuto de juego. En ese contexto, cuáles son las claves del espectacular momento?
  14. Telford United, el club de los socios

    FECHA 14: OTRO TROPEZÓN La irregularidad nos sigue aquejando. Después de una ran goleada, el Brackley nos anuló y nos ganó por 2 a 0. Necesitamos encontrar el equilibrio. (perdón por el error en la captura) A FAVOR: - Pese a la derrota nos mantenemos arriba - Buen partido de Sam Evans EN CONTRA: - Jugamos un partido decente, no podemos perder en esos casos. PRÓXIMO RIVAL: Altrincham Es un equipo que viene mejorando su performance y nos sigue de cerca. Será un partido para empezar a separarnos de los de abajo.
  15. Telford United, el club de los socios

    @ruben88fisio Hola, compañero! Somos Wilson dependientes, jaja. Cuando vi la platilla pensaba en un desempeño más coral del equipo, pero, bueno, los buenos managers deben adaptarse a las situaciones. La copa no era el objetivo, así que tampoco me preocupa no jugarla más. Nos queda el FA Trophy, pero también lo jugaremos con un elenco alternativo.