SrAsdrubal

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

15 Neutral

Sobre SrAsdrubal

  • Clasificación
    Juvenil
  • Cumpleaños 07/05/1989

Información adicional

  • Equipo
    Rayo Vallecano
  • Manager
    Rayo Vallecano
  • Lugar
    Madrid
  • Origen
    Spain

Información personal

  • Género
    Masculino
  1. Leyendas Regens

    Se ve que tienes razón, porque el titulo sigue igual.
  2. Leyendas Regens

    ¿Puede alguien corregir el título? Cada vez que lo leo me dan ganas de arrancarme los ojos con una cuchara
  3. Fluido VS Expresivos

    Yo la verdad es que lo entendí bien, lo visualicé en una metáfora de una comparativa entre un edificio y un río, el edificio es una estructura que se compone de partes individuales y el río es una corriente de agua que fluye. Se que puede sonar raro, pero en mi cacao mental es como lo vi.
  4. Propuestas FM 2019 - Estadio

    Está claro que la prioridad debe ser mejorar la experiencia como manager, y si, por favor, mejorar los entrenamientos debería ser la prioridad número uno, es más, no se por qué siguen así en el FM18, pero eso no quita a que se profundicen en otras áreas y den más posibilidades para otros roles.
  5. Propuestas FM 2019 - Estadio

    ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? ¿Supone alguna diferencia que cuando en el equipo del que eres manager puedas tener la posibilidad de que el diseño sea tuyo con una herramienta sencilla? (O dejarlo en manos del juego como hasta ahora si no quieres)
  6. Propuestas FM 2019 - Estadio

    Pues yo creo que en un futuro estaría muy bien ir ampliando las posibilidades y profundidad de otros roles. Está claro que lo principal es y debe ser la figura del manager, pero, ¿y si alguien quiere hacer la función de un Director Deportivo? Se que gran parte del atractivo es el aspecto táctico. Pero volviendo a la propuesta, tener la posibilidad de diseñar el estadio tu o que lo haga el juego me parece bien (y hablo de un diseño de apariencia, no de gestión), desde pequeño siento fascinación por los estadios de fútbol.
  7. Unione Sportiva Triestina Calcio

    Llevo tiempo siguiendo esta historia desde la sombra, la verdad es que me ha enganchado mucho y he seguido cada narración. Estando tan cerca fue una pena no haber ascendido, pero el año fue muchísimo mejor que lo esperado. Ahora a armar el equipo, espero que acaben saliendo muchos planes A y salgan esos fichajes deseados, ¡suerte!
  8. Lo mejor que puedes hacer es poner imágenes con la táctica que usas y las instrucciones
  9. Tácticas Increíbles

    Que manía tiene la gente de juzgar a los demás...
  10. Extranjeros en el Athletic

    Cada uno juega a esto como mejor le parece
  11. Bajón navideño 4-2-3-1

    Muy cierto, al principio cometí el error de ponerles el rol que mejor les iba y aunque De Tomás tiene buena calificación, no metía goles (el extremo izquierdo se hinchaba), le cambié a Delantero Avanzado y acabó la temporada con 17 goles. Realmente, por jugadores, el Rayo es un equipo muy por encima de los demás de la liga 123, y un interesante reto, porque la mitad de tu platilla tiene más de 32 años y una economía muy precaria. Ahora estoy en primera con muchas caras nuevas y poniendo el autobús prácticamente cada partido.
  12. Bajón navideño 4-2-3-1

    - Debido a ofertas invernales (tanto Alex Moreno como Fran Beltrán se marcharon) cambié esos roles ( el Extremo Izquierda lo puse en apoyo y el Centrocampista que acompaña al Recuperador como Pivote organizador ). Puse el centro del campo con el Recuperador en Defensa y el pivote en apoyo, los laterales como carrileros en apoyo. - Revertí la situación y estoy ganando bastante, pero la defensa es muy irregular, probaré quitando la presión y poniendo en defensa al pivote y en apoyo al recuperador. Muchas gracias.
  13. Bajón navideño 4-2-3-1

    El equipo con más goles a favor, a media tabla en contra (44 a favor, 25 en contra), también es cierto que jugaba al principio con Javi Guerra como Delantero Completo Ataque ( 7 goles en 10 partidos ), rotando con De Tomás ( 4 goles en 17 pero decente Calificación ) y Manucho como hombre objetivo apoyo ( 2 goles en 8 partidos ), aunque este primero me daba mejores resultados, está lesionado de gravedad. Creo que mi máximo error es hacer caso a la barrita verde y poner el mejor rol del jugador en vez de uno "menos bueno" pero más acorde a la táctica. Pongo las imágenes de los análisis de los goles y asistencias. EDITO. Pongo los links de las imágenes que se ven muy pequeñas. Goles Asistencias Muchas gracias.
  14. Estoy en una partida con el Rayo y todo ha empezado de maravilla hasta el "bache" que sucede todos los años, el equipo ha dejado de jugar bien, de ser consistente y empieza a encajar goles uno detrás de otro. No logro dar con la tecla para solucionar esos problemas. A ver si vuestros consejos me ayudan a mejorar, muchas gracias.
  15. Zona para la elección de equipo

    Sin ningún ánimo de ofender y recordando un tema donde sentías aburrimiento en el FM, te propongo escribir, a lo que a tu modo de ver es, una "Historia" y no un "Cómo te va en FM" con hilos exclusivos.