SrAsdrubal

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

5 Neutral

Sobre SrAsdrubal

  • Clasificación
    Juvenil
  • Cumpleaños 07/05/89

Información adicional

  • Equipo
    Rayo Vallecano
  • Manager
    Rayo Vallecano
  • Lugar
    Madrid
  • Origen
    Spain

Información personal

  • Género
    Masculino
  1. Tácticas Increíbles

    Que manía tiene la gente de juzgar a los demás...
  2. Extranjeros en el Athletic

    Cada uno juega a esto como mejor le parece
  3. Bajón navideño 4-2-3-1

    Muy cierto, al principio cometí el error de ponerles el rol que mejor les iba y aunque De Tomás tiene buena calificación, no metía goles (el extremo izquierdo se hinchaba), le cambié a Delantero Avanzado y acabó la temporada con 17 goles. Realmente, por jugadores, el Rayo es un equipo muy por encima de los demás de la liga 123, y un interesante reto, porque la mitad de tu platilla tiene más de 32 años y una economía muy precaria. Ahora estoy en primera con muchas caras nuevas y poniendo el autobús prácticamente cada partido.
  4. Bajón navideño 4-2-3-1

    - Debido a ofertas invernales (tanto Alex Moreno como Fran Beltrán se marcharon) cambié esos roles ( el Extremo Izquierda lo puse en apoyo y el Centrocampista que acompaña al Recuperador como Pivote organizador ). Puse el centro del campo con el Recuperador en Defensa y el pivote en apoyo, los laterales como carrileros en apoyo. - Revertí la situación y estoy ganando bastante, pero la defensa es muy irregular, probaré quitando la presión y poniendo en defensa al pivote y en apoyo al recuperador. Muchas gracias.
  5. Bajón navideño 4-2-3-1

    El equipo con más goles a favor, a media tabla en contra (44 a favor, 25 en contra), también es cierto que jugaba al principio con Javi Guerra como Delantero Completo Ataque ( 7 goles en 10 partidos ), rotando con De Tomás ( 4 goles en 17 pero decente Calificación ) y Manucho como hombre objetivo apoyo ( 2 goles en 8 partidos ), aunque este primero me daba mejores resultados, está lesionado de gravedad. Creo que mi máximo error es hacer caso a la barrita verde y poner el mejor rol del jugador en vez de uno "menos bueno" pero más acorde a la táctica. Pongo las imágenes de los análisis de los goles y asistencias. EDITO. Pongo los links de las imágenes que se ven muy pequeñas. Goles Asistencias Muchas gracias.
  6. Estoy en una partida con el Rayo y todo ha empezado de maravilla hasta el "bache" que sucede todos los años, el equipo ha dejado de jugar bien, de ser consistente y empieza a encajar goles uno detrás de otro. No logro dar con la tecla para solucionar esos problemas. A ver si vuestros consejos me ayudan a mejorar, muchas gracias.
  7. Zona para la elección de equipo

    Sin ningún ánimo de ofender y recordando un tema donde sentías aburrimiento en el FM, te propongo escribir, a lo que a tu modo de ver es, una "Historia" y no un "Cómo te va en FM" con hilos exclusivos.
  8. Juego bien pero no marco goles

    ¿Puede tener algo que ver no tener la mentalidad de ataque en ningún jugador? Lo pregunto desde la ignorancia.
  9. Curso de idiomas

    Se lo has puesto en las promesas al ficharle? Si es así, lo manda automáticamente al ser fichado
  10. Cambio de rol

    Si te refieres a la 5-4-1, con carrileros, dos MEC, MPI y MPD (Delantero Interior), a mi me ha funcionado de maravilla con Hombre Objetivo y Delantero Avanzado. (Equipos de Segunda B)
  11. Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    Hola a todos. He retomado con el FM17 (el ultimo que jugué fue el 13) y hasta ahora me he divertido pero quiero algo más "hardcore". Por ahora las partidas que he jugado, han sido con equipos con una buena base o firmes candidatos al título, he probado (con éxito) mi asignatura pendiente de utilizar un sistema con 3 defensas centrales y carrileros, pero veo las hazañas de algunos de vosotros y me pica la curiosidad de meterme en lo más profundo de el juego, paso a decir las características que me gustarían. - Tenía la idea de meterme en el rol de una entrenadora femenina. - Que empiece en una liga europea pero sin que sea puntera (nórdicas, británicas no inglesas...) - Una historia detrás, un rol y un sueño a perseguir. - Lo que se os ocurra que pueda gustar a un amante del fútbol y la historia. No puedo asegurar que postee regularmente una historia (lo intentaría), pero es un reto bonito y al que le tengo ganas. Muchas gracias. PD. Me considero un jugador muy del montón, asi que sed buenos
  12. agentes libres

    Yo no se si son los mejores métodos, al menos son los que utilizo en equipos bajos. - Le doy a intentar contratar (si me sale lo de las promesas, lo dejo en una 'reserva', si no, me fijo en la claúsula de rescisión que me pide (a más alta, mejor suele ser el jugador) - Solo si el jugador está completamente oculto y está seguido por varios equipos de la liga en la que estoy con objetivos parecidos a los míos o mejores. - Mirar los que están seguidos por clubes, si son muy inferiores al tuyo, no suele valer para tu equipo. - Filtrar con valores aproximados, para mi es clave que tengan un mínimo de determinación y sacrificio, sobre todo en ligas bajas. - Ver el historial (en partidas avanzadas ayuda mucho sobre todo porque tiene mucha información) - Corazonadas y MUCHA paciencia. PD. Al menos en mi partida y en España, el Barcelona B y el Castilla (y algo menos equipos como Celta, Valencia...), dejan libres a jugadores MUY válidos incluso para equipos de segunda.
  13. Lo primero gracias, he estado probando y la verdad es que me ha funcionado muy bien al principio, estoy ahora en el momento de ajuste por mala racha, pero me va genial. Juego con un defensa de toque en el centro y dos normales que cubren a los lados, carrileros en apoyo, pivote organizador y centrocampista todoterreno en el centro, aunque me ha costado Dios y ayuda, encontré delanteros interiores (a otro lo estoy reconvirtiendo) para las bandas, en ataque, aunque los alterno. Con el delantero, suelo poner la mejor que tenga el que juega. Aunque, como me imaginaba, he tirado a hacer un futbol más de posesión y toque, no se hacerlo bien con un futbol más rápido y vertical, sin caer en el puto contraataque.
  14. Posiciones y roles naturales

    He visto leyendo el foro que se incide mucho entre formación y estilo. La formación 4-2-3-1 puede jugar con un estilo más ofensivo o defensivo. Para mi gusto lo ideal en los roles es que se complementen entre ellos, hay una guía excelente sobre ello, te recomiendo mirarla, a mi me ha ayudado muchísimo.
  15. Siempre he jugado con defensas de 4, equipos ofensivos, de mucho toque y gol, dejando la defensa a un lado secundario. En este FM 17 que acabo de comenzar quería tomar el 'rol' de un mánager defensivo y probar con éxito por primera vez los 3 defensas acompañados por carrileros, pero me surgen dudas. - Tenía pensado poner como tapón al central del medio y cubrir a los de los lados para tapar posibles huecos de los carrileros. Funciona o se desdibuja mucho la línea? - Los MPD y MPI, funcionarían bien como extremos o se 'pisarían' con los carrileros? Serían mejor como (ahora no me sale el nombre) delantero interior o incluso dos media puntas centrales que caigan a banda? - El delantero no se muy bien cuál usar, hombre objetivo, delantero avanzado o defensivo? El juego sería mucho más directo y rápido, lo principal que no se me deshaga la disciplina y el orden en la defensa. Muchas gracias. PD. Tengo que fichar a prácticamente media plantilla