r0571n

Miembros
  • Content Count

    145
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

40 Neutral

About r0571n

  • Rank
    Gran Promesa

Recent Profile Visitors

733 profile views
  1. Imagino que al final es cuestión de recursos. Creo haber visto que Miles decía que él no consideraba las selecciones importantes así que básicamente no piensan en mejorarlas en los próximos años. Igual culpa mía por jugar en Venezuela
  2. Ya, si yo mismo digo que tiene lógica en la mayoría de los casos, pero en éste me parece que simplemente es algo a lo que los desarrolladores no le han prestado atención. Vaya, que todos los juegos tienen detalles que parecen "descuidados", y este no iba a ser la excepción aun cuando se nota que tiene un trabajo detrás increíble.
  3. Ya, es lo que estoy diciendo. Si el campo es el mismo entre ambos equipos pues no puede existir diferencia (y más sin público).
  4. Ya habrán notado que los entrenadores de la IA tienen tácticas completamente diferentes dependiendo de si juegan en casa o fuera (aunque obviamente no es el único factor que entra en juego). Bien, esto tiene sentido. Los nervios, lo mental, el público, etcétera. El problema entra cuando el público es ínfimo y el estadio es el mismo. Me pasa con varios equipos, ejemplo: Primera vuelta, para el juego este rival es visitante: Segunda vuelta, para el juego ahora son locales: Y aquí vemos que los estadios son los mismos: La diferencia quizá no sea mucha, pero fueron bastante más ofensivos y retuvieron más el balón cuando el juego los reconocía como locales. La cuestión es que lo que en la realidad probablemente no haría ninguna diferencia, en el juego sí la hace, lo cual me parece un error. ¿Les ha pasado? ¿Cuál es su opinión? ¿Les parece un error también?
  5. r0571n

    Posible bug con los contratos?

    estamos hablando de que a estos jugadores los puedo engañar como me plazca?
  6. r0571n

    Impresiones FM20

    sabéis si todavía se puede hacer lo de traer a los jugadores fichados que acababan contrato antes? recuerdo que en el 19 se podía
  7. Renovando a este jugador Me doy cuenta de que le puedo bajar la prima por fidelidad y la subida de sueldo por ascenso cuanto me plazca solo con ir haciéndolo progresivamente (una vez que el jugador acepta las condiciones y todo está en verde). Así que aunque normalmente me piden 30%, lo he conseguido bajar a 5%. Y la prima a 70. No he querido abusar más de ahí puesto que pinta a ser un bug.
  8. Oye maravilloso, gracias por la ayuda. Llevando unos cuantos años uno esperaría que yo fuera capaz de darme cuenta de cosas tan lógicas como lo de los extremos xD. Voy a probar ambas cosas, aunque la de Ateka en la siguiente temporada para darle tiempo al equipo de entrenar la táctica. @ateka @pablo23
  9. Ésta. He probado jugar con un 4-3-3 con extremos, un 4-4-2 con extremos, y el mismo 4-4-2 pero con los laterales desdoblando y con el rol de ataque. Sobrecargar las bandas vaya, pues parece lo lógico. Pero nada funciona, soy incapaz de ganar. Mis ajustes tácticos normales son básicamente jugar un poco más abiertos, pases al hueco, pases un poco más cortos y ya está. Tengo un portero con buenos pases así que dejo que haga lo que quiera o que la tire lejos. Quizás la clave sea disputarles el centro del campo?
  10. r0571n

    Licencia Continental Pro bugeada?

    No entiendo muy bien esto, podrías explicarme? Cómo evitas jugar en fechas fifa?
  11. r0571n

    Impresiones FM19

    Da, menuda mierda de parche van a meter.
  12. r0571n

    Dudas puntuales

    Sí, y asegúrate de que no tenga la instrucción de disparar menos que algunos roles de lateral tienen. Incluso puedes ponerle disparar más pero yo no lo haría porque terminan siendo disparos a lo loco.
  13. r0571n

    Dudas puntuales

    Si Roberto Carlos suele recibir el balón en la frontal del área, entonces sí. No esperes que haga mucho si está pegado a la raya.
  14. r0571n

    ¿Dejáis algo a la directiva?

    Yo fácilmente consigo hacer los mismos contratos que la IA (mismo sueldo) pero sin aumentos anuales ni por ascenso. A ver, el juego te lo permite, pero está concebido para que el que fiche sea el humano, y en eso tienen que mejorar ahondando más en, por ejemplo, reuniones entre la directiva, la dirección deportiva y el entrenador, donde tú les puedas decir qué es lo que quieres, qué jugador recomiendas, que te den listas de jugadores a fichar y tú puedas dar tu opinión, etcétera. Cosas así.