Masterplan

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

4 Neutral

Sobre Masterplan

  • Clasificación
    Cadete

Información adicional

  • Equipo
    Boca
  • Jugador
    Riquelme
  • Manager
    Norwich
  • Origen
    Argentina
  1. Inscribir jugador no adicional comunitario

    Ante todo disculpas que reviva este tema, pues estoy en la misma situación: en mi segunda temporada al mando del Milan fiché a Alario por 6M, pero resulta que no puede jugar por exceder el cupo de extracomunitarios por temporada. El caso es que, es el primer extracomunitario que ficho en toda la partida!!!!! Y ya se fueron a préstamo Jose Sosa y Ely que eran jugadores que ocupaban el cupo de extracomunitarios. No sé qué hacer, sinceramente. Ya intenté editar la nacionalidad del jugador, agregar otra nacionalidad, agregar los dias restantes para obtener la nac. italiana, pero nada de eso quita la restricción!! ¿Qué mas puedo hacer?
  2. Buenas, estoy en una partida con el Milan en junio 2017. Voy a jugar 5-3-2 similar a la Juventus, y el problema es que tengo dos puntas solamente, Bacca y Lapadula. Primero que nada, quería consultarles a quién puedo ojear como futuro delantero completo para acompañar a Bacca. Lo que pido es que sea medianamente joven, hasta 28 años, que cumpla el rol de Delantero Completo en rol de apoyo, que tenga un estilo similar a Dybala y fundamentalmente que tenga una personalidad decente, es decir, no pido que sea un profesional modélico, con que sea resuelto y tenga 13 en determinación, me conforma. Tengo 20M USD actualmente para gastar, podría llegar a incrementar el presupuesto en un futuro inmediato con algunas ventas, pero es lo que hay de momento. Encontré varios jugadores en el mercado pero no tengo muchas cantidades como para gastar 30M de un sopetón. Como dije, estoy en el Milan y la economía no es la mejor, el único fichaje rutilante fue Howedes por 20M que lo saqué por cláusula, los demás van a venir con pagos al futuro y primas mayormente. Otra duda: estoy por sacar a Alario de River por 6.5 aprox, vale la pena? Me parece una ganga por ese precio, pero no se si podrá reemplazar a Bacca en un futuro, ya que este ultimo tiene 30 años y no creo que tenga mucho más para dar.
  3. Sustituto Carlos Bacca

    Ya lo vendiste? Yo estoy igual, primera temporada con el Milan, comenzando la segunda rueda del campeonato y no vendí a nadie. Primero porque te piden cifras descomunales por cualquier jugador, y ademas porque no tengo otro 9 que rinda, ya que Lapadula entra pero no me hace goles. Obviamente todos te piden salir, pero al momento de la charla les preguntas como arreglar la situacion y te piden clasificarte a la Champions, y ya. Justo estoy puntero en mi liga, a 5 puntos de la Juve, por lo que veo bastante probable el acceso a la Champions. Con eso deberian estar tranquilos, por lo menos, hasta fin de temporada. Yo juego 4-3-3, con Suso y Deulofeu de interiores, Bacca de delantero avanzado, y el mediocampo con Bonaventura, Mati Fernandez/Montolivo y Jurac Kucka como recuperador.
  4. Impresiones FM17

    Que mierda que la plantilla del Milan sea tan pobre mentalmente. Es imposible mantener un ritmo de juego si al tercer partido ganado se confían en exceso hasta con el Torino, que va en la 4ta posición. Técnicamente tiene grandes jugadores, pero especialmente Bacca, Suso, Deulofeu, Bonaventura y De Sciglio ya no son lo que eran los primeros 5 partidos. Y no sé en verdad cómo solucionarlo, porque ya he dado charlas agresivas pidiendo que no se confíen, pidiendo más, instrucciones de banda pidiendo transpirar la camiseta y nada. Habrá que perder 3 puntos de local contra la Sampdoria, a ver si sirve de algo. Me da mucha bronca porque la Juventus me pisa los talones (voy puntero) y no pierde un partido ni de casualidad, y ya perdí contra ellos de visitante, todavía me queda jugar de local. Creo que apenas caiga una oferta por Bacca lo fleto a su casa, me tiene harto. HARTO.
  5. ¿Cómo hago para no aburrirme?

    A mí me da excesiva paja lo que tarda en pasar días el juego.
  6. Jugadores del FM vs el mierdi3D

    Puede ser. Si bien fue una situación extremadamente particular, ya que me han dado vuelta partidos, pero 4 goles en 20 minutos en una final y con todo lo dicho... Creo que entendí mal el hilo del topic. Creí que se estaba quejando de la simulación del partido, es decir, cómo la máquina reacciona y crea los eventos, no del 3D en sí
  7. Jugadores del FM vs el mierdi3D

    Ir ganando la vuelta de la final de Libertadores contra River (siendo Boca, obvio), 2 a 0, con mejores jugadores, ganando bien, con varias llegadas y en mi propio estadio. Nos vamos al descanso 2-0. En los últimos 30 minutos, River empata el partido en dos llegadas aisladas, y luego pasa a tomar las riendas del partido. Boca inexplicablemente no reacciona, se convierte en un equipo tibio y apático. En los últimos 5 minutos River marca dos goles y se pone 2-4. River campéon de la Libertadores. Esto en el FM16.
  8. Impresiones FM17

    ¿Les ha pasado de tener un jugador irregular, al que elogian después de un GRAN partido donde fue la pieza clave del equipo, les contradice "personalmente no creo que lo haya hecho tan bien para recibir elogios"? Luego, al responderle que, entonces, esperaba ver más y mejores actuaciones, se empaca y replica "mejor déjame con lo mío", en consecuencia bajándole la moral de exultante a bastante baja. Es irrisorio. De haber pasado en la vida real hubiese mandado al jugador a entrenar con su abuela. Pero es FM y necesito a Deulofeu porque no tengo otro extremo de nivel
  9. Impresiones FM17

    Pregunto por aca porque no sé dónde más ¿Que diferencia hay entre tener 3 fisios y 6 fisios? Afecta la recuperacion de las lesiones? Que es el cientifico deportivo, para que sirve, conviene tener uno o mas de uno? Arranque una nueva partida con el norwich y tengo a jarvis, mulumbu, pritchard, ruddy y otros más lesionados por más de 4 meses
  10. Norwich City, un campeón inconsistente

    Para difícil: debut en champions nada menos que contra el BORUSSIA DORTMUND, pero jugando en Carrow Road, así que fuimos a buscarlo de entrada. Probé un 4-3-3, esta vez con Pavón y Brady jugando a pierna cambiada, de delanteros interiores en apoyo, con un mediocampo con Lincoln de organizador de ataque, witsel de organizador itinerante y Ajjer de regista. A tener la pelota, hacerla rodar y abrir la cancha con la ayuda de los carrileros, Mayke y Davies. Si bien noté una clarísima mejoría en el juego, con un 55-60% de posesión, fue decepcionante el resultado final, y hasta me dieron ganas de romper todo. No pude sacar screenshot porque de tanto minimizar el juego se terminó congelando, pero las estadísticas finales dieron más o menos algo así: Norwich / Borussia Tiros: 20 / 7 Tiros a puerta: 12 / 4 Ocasiones claras de gol: 6 / 3 Posesión total: 55 / 45 Goles: 1 / 4 Imaginen el fastidio y la frustración que tengo encima. No les miento si les digo que tuvimos 4 tiros en el poste, y 2 ocasiones que Lukaku desperdició por milímetros frente al arco. Qué se yo, es fútbol, en la vida real también pasa, pero vamos... EDIT: Debido al inconveniente que tuve con la partida, tuve que volver a jugar el partido ya que no se había guardado. Esta vez, gané. Con menos llegadas de ambos lados pero estadísticas muy similares. Creo que di con la táctica justa para el partido. Y para mi sorpresa, no fue contraproducente jugar al achique y a la presión constante, sino todo lo contrario y pude evitar varias situaciones gracias al fuera de juego y los anticipos de los defensores. EDIT: Nuevamente, repito la táctica en el próximo partido y consigo:
  11. Buenas tardes, me presento, me llamo Nicolás. Soy un asiduo lector del foro y un novato en esto del football manager. Si bien jugué ediciones anteriores, nunca pude agarrarle la mano al juego por completo, por lo que casi siempre termino dejándolo en el olvido tras algunas temporadas. Bueno, aquí va mi situación actual: Me encuentro hace 2 temporadas ya en el Norwich City, siendo esta la tercera. En el primer año pude lograr un ascenso meteórico de la Sky Bet Championship a la Premier League, formé un buen equipo, sin un gran rendimiento colectivo pero con destacadas actuaciones individuales de determinados jugadores, tales como Jonny Howson (mejor puntaje promedio), Alex Pritchard (mejor jugador y máximo asistidor), Kyle Lafferty (goleador de la temporada). Cabe destacar a otros tantos como Mulumbu (un león en el mediocampo, uno de los pocos del ascenso que hasta la actualidad se sostiene en el 11 titular debido a sus actuaciones consistentes), Steven Naismith (un determinado delantero sorpresa con tendencia a lesionarse) y Russell Martin (el jugador cumplidor que nunca destaca por sus actuaciones, pero que nunca falla en los partidos decisivos, un promedio 6 por partido) En ese momento jugaba un fútbol rápido y ofensivo, con una táctica 4-2-3-1, el equipo presentaba dos extremos veloces tanto física como mentalmente, tales como Robbie Brady y Alex Pritchard, capaces de sacarte un conejo de la galera en momentos complicados. Un 9 que todo lo que veía lo mandaba a la red, y un doble cinco con presión, recuparación y despliegue con Youssouf Mulumbu y Jonny Howson como estandartes. El ascenso rápidamente se convertiría de objetivo a obligación, y en cuestión de semanas se concretaría con varias fechas de anticipación, dada la diferencia de puntos con respecto al segundo. La segunda temporada sería mucho más complicada, pero no menos exitosa. Con la contratación del segundo entrenador, Michael Lindeman, el cuerpo técnico sacaría el "agua a las piedras" de este plantel que, a priori, pelearía por no descender. Pero un giro inesperado transcurre a lo largo del tránsito de este Norwich City en la Premier Division. El conjunto canario, con las contrataciones libres, pero no menos rutilantes, de verano de jugadores de talla mundial como Alex Witsel y Steven N'Zonzi, y la llegada a préstamo de jugadores importantes como Rob Holding y Asmir Begovic, serían determinantes para la posición liguera que lograría conjunto canario. Además, en una jugada arriesgadísima, el mánager del Norwich aprovecharía el descenso en la anterior temporada del Everton, para quitarle una de sus piezas más importantes -si no la mayor-, nadie menos que ROMELU LUKAKU cerraba su traspaso del conjunto Toffe a los amarillos, por la friolera de 32 millones de dólares, en una jugada arriesgada financieramente para el Norwich, ya que gastaba casi todo el presupuesto para fichajes disponible de la temporada en un único jugador. Sin olvidar la importante incorporación en el último período de fichajes del joven Lincoln desde el Gremio de Brasil a cambio de 3 millones y variables. No sería en vano, ya que gracias a esto, al cuerpo técnico de primerísimo nivel con el que contaría el mánager, al amplio equipo de preparadores y a la determinación del plantel, se lograría una histórica hazaña, totalmente inesperada para el mundo del fútbol: jugando un 4-4-1-1, de contraataque, no tan vertiginoso ya, y aprovechándose de una floja temporada de los grandes de Inglaterra, el Norwich gritaría campeón por primera vez en su historia y quedaría inmortalizado en la retina de sus aficionados este tremendísimo logro. Bueno, esa fue más o menos mi historia hasta ahora. Actualmente me encuentro ya en la 3ra jornada, en la 3ra temporada a cargo del Norwich. Traje muchos refuerzos de peso, algunos a precio ganga, otros tirando un poco de la chequera. El plantel es el siguiente: Portería: Timo Horn; John Ruddy Laterales: Russell Martin; Mayke (D) - Mitchell Dijks; Ben Davies (I) Centrales: Rob Holding; Timm Klose; Sebastien Bassong Mediocampistas: Youssouf Mulumbu; Steven N'Zonzi; Axel Witsel; Kristoffer Ajer; Jonny Howson Extremos: Robbie Brady, Cristian Pavón; Alex Pritchard; Louis Schaub Mediapuntas: Lincoln; Louis Schaub; Steven Naismith DC: Romelu Lukaku; Luis Henrique; Kyle Lafferty *En negrita, las incorporaciones recientes. El problema que tengo actualmente, es que el equipo no es consistente. Ya van 3-4 fechas de la Premier y no logro que el grupo forme un equipo consistente, quizás pueda ser porque las tácticas están hechas a nuevo, ya que se me borraron en algún momento de la pretemporada y están las barras de progreso a la mitad, aproximadamente. Empato partidos accesibles y pierdo por goleada contra los grandes. Sin embargo, cuando el mismo equipo y tácticas son dirigidas por el segundo entrenador, el equipo sí saca buenos resultados, se consigue ganar cómodamente, por 2-0, 3-1 y se gana con un 60% de posesión, con remates al arco de ambos lados parejos, siendo más favorables hacia mi equipo. Recurro a ustedes para consultarles, principalmente, cómo jugarían con este plantel. Si 4-2-3-1, 4-4-1-1, 4-3-3, 4-4-2, si priorizando un juego de transiciones rápidas con dos extremos veloces como Brady y Pavón o buscando un equilibrio en el mediocampo, etc. Mientras más detalles me den, mejor. No sé sinceramente cuál pueda ser el punto débil del equipo, o los puntos débiles. Tampoco entiendo bien porqué al irme de vacaciones, el segundo entrenador, utilizando mis tácticas y casi el mismo 11 que yo, saca mejores resultados. No sé, creo que tengo muchas variantes, pero no termino de decidirme por la mejor. El objetivo esta temporada es clasificar a alguna competencia internacional y tratar de llegar lo más lejos posible en la Champions League. En fin, disculpas por haberme extendido un poco, pero me sirve para ponerles en contexto la situación actual y que puedan ayudarme a mejorar, y a ustedes quizás se les haga un poco más interesante si les muestro un poco de mi partida. Saludos!