Lordcam

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

21 Neutral

Sobre Lordcam

  • Clasificación
    Juvenil
  • Cumpleaños 04/12/89

Información adicional

  • Equipo
    Club América/ Real Madrid
  • Jugador
    Ronaldo 9
  • Origen
    Mexico

Información personal

  • Género
    Masculino

Visitas recientes al perfil

81 visitas de perfil
  1. Extranjeros en el Athletic

    Lo único que se me ocurre tomando en cuenta que tienes el editor in-game, es usar otra trampa: Busca el jugador que querias fichar y ponle mover a mi club y listo. Si entre la trampa quieres hacerlo más realista puedes ver el precio estimado de los ojeadores y editar en tu economía disminuyendo la cantidad de la transferencia que haya costado. Aunque personalmente es algo que no haría, como dice otro compañero quizá preferiría iniciar una partida nueva con crear nuevo club y poner toda la info de Athletic y sustituir el equipo original.
  2. Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018

    A mi no me ha dado problemas, en casa uso una pc de escritorio potente con windows 8, me pase toda la noche haciendo cambios y apenas hoy estoy iniciando una partida y funciona correctamente. El editor lo siento mucho más ligero que en otras ocasiones, abre muy rápido y guarda datos en 1 segundo más o menos. En el trabajo abrí el editor en mi laptop con windows 10, tarda algo más en abrir por que es una laptop sencilla, pero una vez que abre no me dio problemas, solo hice como 1 par de cambios por probar y me la pase más que nada buscando jugadores y curioseando, no me dio problema en ningún momento pero tampoco inicie una partida después.
  3. Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018

    Revisando en el foro oficial de FM, pusieron las novedades del editor interno y el pre-editor. Traduciendo sería: Editor Pre-game En las versiones pasadas no era posible saber si un archivo había sido usado para crear una nueva partida. En FM18 pasando el puntero encima te va a revelar los nombres de los archivos que han sido utilizados al crear una partida. Ahora puedes filtrar y buscar jugadores según sus movimientos preferidos, de igual forma se puede filtrar y buscar cuerpo técnico según sus tendencias. Por último al crear una nueva liga o cupa, ahora podrás cambiar de manera múltiple los horarios de los partidos y ya no tendrás que hacerlo uno por uno. Editor interno El año pasado se añadió la opción de agregar el monto del pase entre equipos por un jugador via editor interno, para el 2018 se ha añadido otra capa de personalización permitiendo añadir más clausulas de tranferencia. Clausulas como % de próxima venta, precio de re-compra y contribución de salario por el equipo vendedo han sido añadidos (entre otros) permitiendo a los usuarios crear tranferencias más realistas, similares a las que podrían ocurrir en la vida real. También nuevas clausulas añadidas para los préstamos. Ahora existe la opción de editar la formación preferida de un empleado del DT o cuerpo técnico, se puede cambiar tanto la formación de ataque como defensa. Al editar este apartado, inmediatamente tendrá impacto en las formaciones que ese DT vaya a elegir de ahora en adelante. También al editar los stats de un staff, te va a salir la opción de CA recomendada igual que ocurre cuando se editan los stats de los jugadores. Básicamente es eso, trate de traducir al vuelo.
  4. Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018

    A mi aún no me aparece disponible solo me aparece FM18 Resource archiver. Ya actualicé tanto el FM18 como el FM18Touch y reinicié steam. Si alguien más ha podido que avise!
  5. Impresiones FM18

    Son las 11:00 am en México y acabo de llegar a casa, andaba un poco enfermo y en la oficina me mandaron a descansar (en realidad solo tengo un poco de gripa) así que tengo todo el día para jugar de lo lindo como en mis épocas de estudiante jaja Anoche hice un breve repaso del juego, viniendo del FM16 algunas opciones me cuestan un poco de trabajo encontrar, especialmente la vista de informe de equipo por posición, lo usaba demasiado en la planicificación de un nuevo equipo y me gustaba como estaba ordenado en el FM16 que solo presionabas la casilla de cualquier posición para ver a los jugadores, supongo será cuestión de adaptarme. Apenas he avanzado 1 solo día, lo de las dinámicas me gusta, ahora tendrás que pensar 2 veces antes de vender a un jugador influyente o de algún grupo social (me pregunto si habrá alguna diferencia en la reacción de un grupo social cuando vendes uno de estos jugadores por recibir una oferta y no por ponerlo transferible) Pues nada, para ir probando elegí a Los Angeles FC de la MLS que solo tiene 3-4 jugadores (Carlos Vela llegará en 2018 como jugador designado) y como no podré hacer nada con ese equipo hasta el 2018 me haré otro manager temporal para probar con el Mónaco 1 temporada.
  6. lista LA BETA!! a descargar todos y podemos ir escribiendo nuestras primeras impresiones
  7. Impresiones FM18

    Y creo que todos aquí festejaremos junto con ellos ¡Felicidades!
  8. Impresiones FM18

    TIENE que salir hoy, de no ser así serían unos tremendo trolls por haber subido ese video
  9. Impresiones FM18

    Muy probable que en 1 hora ya este! Puede ser que ese video significa que ya lo subieron a steam
  10. Impresiones FM18

    Miles acaba de decir que va a una reunión...¿será una reunión para decidir si ya pueden lanzar la beta?
  11. Impresiones FM18

    Esperemos que hoy salga aunque...ya quede en salir con mi novia y unos amigos a cenar jajaja aunque viviendo en México por la diferencia horaria si sale hoy, seguro me da tiempo de jugar un rato antes de ir a cenar. Viendo los debates del hype, es algo normal, muchas empresas lo usan en estos días como una estrategia para generar mayor impacto, menciones sociales, etc. También hay que saber como canalizarla, por ejemplo se me hizo un poco de más los mensajitos de Miles hablando de su partida con el Watford; hubiese generado mucho mayor impacto si lo transmitia en vivo e interactuaba en algunas decisiones con el público por ejemplo. Otra idea que se me ocurre es que al haber TAAANTO hype de gente con ganas de saber información del FM18 soltar algún programa como el editor interno para que al menos podamos mirar las plantillas, conocer los jugadores y planificar estrategias, incluso si cobraran (no recuerdo si siguen cobrando por el editor interno) creo que muchos, incluyéndome, pagaríamos por eso; a mi me gusta tocar la base de datos para añadir algunos premios, corregir CA/PA de algunos jugadores a mi consideración, etc. que por lo general me llega a tomar hasta unas 3 horas y si fuese un editor que después pueda ser aplicable para cuando salga la beta sea directo a jugar sería un hitazo.
  12. Novedades que faltan por anunciar

    Pues los estadios si que se ven distintos unos de otros, esperemos que haya los suficientes para que haga diferencia, pues si solo tenemos 5 estilos de estadios... También me gusta como se ve la defensa un poco más ordenada, en una jugada uno de los defensas deja la marca y se va al centro del campo sabiendo que otro defensor tiene más oportunidad de cerrar el espacio (segundo ''49) Los gráficos parece ser lo de siempre, no veo muchos cambios pero tampoco es que me importe, seguramente veremos muchas animaciones nuevas, otro aspecto positivo es que los defensas bloquean mejor los centros, no se como corrigieron esto en FM17 pero en FM16 eran muy efectivos por lo que terminaba siempre usando alguna táctica con jugadores en el lateral. Algunas animaciones que mìnimas pero que ayudan a mejorar la experiencia general: los managers se saludan, se ven a los equipos salir al campo y alinearse, a ver si ponen alguna animación para cuando se gane una copa. Pues último video, no creo vaya a haber otro más, solo nos queda esperar a que salga la beta y encontrar por nosotros mismos algunas novedades.
  13. Impresiones FM18

    Exactamente lo que respondió @Markitos lo importante es que aparezca en tu biblioteca, luego si lo buscas en la tienda, te aparece una leyenda que dice que ya está en tu biblioteca pero te sale la opción de comprar de todas formas, por si quieres regalar el juego a otra persona.
  14. Impresiones FM18

    No me había fijado, pero si, debe ser por eso, a mi tampoco me aparece en biblioteca de la app, pero si lo busco en la tienda ya me aparece como comprado.
  15. Impresiones FM18

    Instalas la app de Steam en el móvil, ingresas a tu cuenta y luego te vas al menú -> biblioteca y ahí buscas el juego que quieras instalar, para eso debes tener tu pc encendida, conectada a internet y tener Steam abierto. Listo!