VelocitySunday

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

15 Neutral

Sobre VelocitySunday

  • Clasificación
    Regional
  1. Ya estoy harto de las malditas jugadas a balón parado.

    Los únicos cambios que he hecho en defensa ha sido quitar a los laterales y ponerlos en "ir atras", y en ataque, poner a los dos defensas en el primer palo tanto para atacar como para peinar balones. Ni me anotan mucho, ni sufro para marcar. Ojo, mi experiencia, es con equipos de media tabla para abajo, no sé sinceramente como se maneje en equipos de primer nivel.
  2. Es posible no encajar 3 goles por partido?

    Hay errores en tus tácticas que sinceramente son incuestionables como los siguientes: -Primero, usas el fuera de juego para una táctica defensiva. -Segundo, mandas doblar por banda, usando extremos y laterales. -Tercero, cuelgas balones al área con un delantero avanzado y un ariete. No solo usas instrucciones que se contradicen, sino que los propios roles se neutralizan unos a otros. Por ejemplo, un delantero avanzado va bien con una táctica defensiva con espacios porque se le tiran balones al hueco, pero no si le vas a colgar los balones, porque para empezar no es un jugador que juegue bien de espaldas a la portería como un hombre objetivo o que vaya bien a la disputa física de este, situación en la que tampoco se acomoda un ariete ya que este lo que espera es la oportunidad de marcar más no de luchar con un defensa. Esto es como el otro error de usar a un extremo en el mismo carril que un lateral, que también esta en tu táctica, algo que no sucede con un delantero interior y un carrilero porque uno le da espacio al otro. Incluso la situación de doblar por banda, esperando que el lateral suba, es un auto sabotaje: -Le dices que suba al lateral dejando ese lado débil. -Dices que se debe jugar con un vértigo o estilo directo (ritmo más alto) pero haces que los extremos retengan el balón. Mi recomendación es que revises mejor tu conocimiento de conceptos tácticos, porque si sigues con la idea de que sabes mucho y que el juego no te deja expresar eso vas a toparte con un duro escollo que va arruinar tu experiencia.
  3. 4-1-2-3 Falta de gol

    Son tres roles con un funcionamiento casi idéntico, por citar un ejemplo parecido: No pones a un extremo si tienes a un carrilero, ya que ambos hacen casi lo mismo (recortar hacia afuera, abrir el campo y centrar). De la misma manera que un organizador adelantado en apoyo y un pivote organizador en apoyo van a estorbarse (buscar o esperar el balón y distribuirlo).
  4. Me gustaría que se hiciera realidad lo que planteas, pero realmente con la cantidad de datos que se deben cambiar no creo que alguien en la comunidad se preste para esto, menos si es el caso de SI. Espero equivocarme.
  5. Busco centrocampista organizador.

    En el FM 17 Ozil juega de forma natural en la posición de un media punta más no en la de un medio campista. Puedes probar algo parecido a lo que el Madrid intento con Isco y con James Rodriguez y retrasando la posición de estos dos a la de un organizador pero no me parece una buena apuesta debido a que el jugador tiene 29 años.
  6. 4-1-2-3 Falta de gol

    Pues con ese plantel no me extraña que te vaya bien incluso poniendo a tres organizadores que de por si es un error táctico flagrante.
  7. El oráculo en FM18

    Pues si vas a hacer referencia a que perdiste y descendiste como argumentos principales y únicos de que el juego esta mal diseñado o hecho, obviando de por sí las tácticas que has utilizado de forma detallada, se entiende porque has fracasado en comprender el juego. Aclaro que no es mi intención defender a SI, que de por sí tiene errores y bien gordos como el dejar que hayan tácticas tan chetadas que rompan el ME, por citar un caso aun contemporaneo. Sin embargo, siendo el FM 18, la versión más sencilla (hablo de ganar) y descafeinada (sliders afuera) de un simulador táctico, me cuesta pensar que se tenga tantas versiones a cuesta, como es tu caso, y se argumente de forma tan escueta algo de este estilo.
  8. Los ojeadores no hacen sugerencias

    Respecto a la cantidad de jugadores que se te recomienda, todo depende de que estés ojeando, pero para evitar confusiones, yo utilizo el nuevo sistema en donde el ojeador jefe o el director técnico me hace la búsqueda de forma automática y yo solo le digo si deseo que sea técnico o inteligente, joven o viejo, con disponibilidad actual o no, etc.es decir rasgos generales y lo cierto, al menos en mi experiencia es que 25 informes en 3 meses me parece muy poco.
  9. Los ojeadores no hacen sugerencias

    No he sido ojeador, ni he estado trabajado en algún área vinculada al tema para poder hacer una analogía de cuanto dinero o tiempo puede gastarse en efectuar en ese trabajo. Eso sería como intentar dar por entendido como se hacen los entrenamientos de un club profesional, solo porque veo al Madrid haciendo una ronda de 5 minutos y pienso que Zidane solo observa y dialoga con su segundo durante 4 horas para luego llegar a su casa y tomarse un mate mientras juega al FIFA con Enzo. Sin embargo, si puedo afirmar, basándome en sus propias declaraciones, que quien sí ha trabajado e intentado emular un sistema de ojeo de un club profesional ha sido Sport Interactive este año, por lo que yo no le puedo discutir sobre ese particular. En ese sentido, puedo decir que el "realismo" del sistema no se puede cuestionar, solo por apreciaciones externas a una actividad profesional que jamas he visto haya sido analizada a profundidad. Por ejemplo, yo no sé que tipo de contrato tiene un ojeador, si se le paga por jugador o por juvenil contratado, etc. no lo sé y poco aportaría si me pusiera a especular, incluso los contratos de los propios jugadores de los que tanto se dice que ganan esto o aquello en la prensa. Para terminar y regresando al tema del juego en sí y que considero puede discutirse, he leído que este sistema ahora solo brinda 25 informes diferentes cada 3 meses, no sé si se trata de una exageración o no, pero en mi caso particular, tengo cuando menos 20 informes distintos, cada mes y eso me sucede con tener un pack continental y 8 ojeadores, no creo tampoco que haya mucha diferencia en divisiones inferiores. Y si es así pues ya depende del nivel de especificidad que se tenga, ya digo que yo delego a mi ojeador jefe hacer la busqueda de jugadores, bajo el sistema nuevo y me da más que buenos resultados.
  10. Error Football manager 2018 18.2.1f1051985 (Staging)

    Este debería ser el reemplazo del famoso "crash dump" de ediciones anteriores. Jamas tuve un problema con el juego, pero este error, sinceramente me desmotiva para jugar. Aparece cada cierto tiempo, de forma inesperada y sin motivo alguno, pues mis drivers andan al día, he verificado el cache y hecho infinidad de revisiones a mi ordenador. Ojala se me pase el calenton y me adapte a jugar con el autoguardado en cada partido que juegue.
  11. Ya estoy harto de las malditas jugadas a balón parado.

    Pues yo ni toco las jugadas a balon parado y no tengo problemas. A veces creo que se exagera demasiado en este tipo de apreciaciones, el juego no esta bugeado en esto ni de lejos.
  12. Tácticas Increíbles

    Pues hemos pasado de la táctica "sin delanteros" a la de "tres puntas", me pregunto, ¿con que nos toparemos el siguiente año?, ¿volverá la táctica asimétrica?. Lo absurdo de todo es que esto sucede en los foros de SI, pero ellos ni se imnutan en arreglarlo. ¿A poco ellos se creen que estas tácticas son hechas por el futuro Guardiola del FM? Mejor ni mirar los foros ingleses.
  13. ¿Me lo compro?

    Depende de como veas los partidos. Yo si he visto que el rival varia su forma de jugador durante la temporada y durante los partidos.
  14. Realismo en resultados

    La misma queja la tienen quienes se quejan porque CR7 no tiene 50 goles por temporada en el FM, sin embargo, este año hasta Paulinho tiene más goles que él. O quienes se quejan de porque el Madrid o el Barcelona en ciertas partidas acaban tercero o cuarto, cuando eso supuestamente "no es lo normal", pero no se fijan en que esta temporada el Madrid puede que hasta vaya quinto o cuarto a final de la temporada. En el mundo real, ya que hablamos de "realismo", lo considerado "normal", puede acabar de un momento a otro. Si hay goleadas las hay, si hay temporadas que se ganan de forma apabullante las hay, lo que no he visto y de eso me alegro es ver al Madrid y al Barcelona en todas mis partidas haya por el año 3000 siendo primero y segundo.