Jump to content

heinrich79

Miembros
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

43 Neutral

About heinrich79

  • Rank
    Regional
  • Birthday 10/07/1979

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Girona FC

Información adicional

  • Equipo
    Málaga CF, Villarreal CF
  • Lugar
    Terrassa
  • Origen
    Andalucia

Recent Profile Visitors

531 profile views
  1. Primera partida en beta: Málaga CF. 1ª temporada campeón sobrado de segunda. Y la segunda temporada iba en puestos Champions pero la dejé a medias. Segunda partida medio en beta: Terrassa FC. 8º en Tercera. Fui líder durante la primera parte de la liga, pero se me desfondó el equipo en la segunda vuelta y al final 8º (Era para probar a subirlo pero es muy muy difícil) Tercera partida (y partida ya en serio y definitiva): Sabadell. Empezando aún.
  2. Que jueguen partidos. Es la mejor forma de que evolucionen. Además tener las mejores instalaciones de entrenamientos y buenos preparadores. Personalmente yo llevo siempre todos los contratos del club, tanto de empleados como de jugadores del primer equipo y toda la cantera. Sí, me paso mucho tiempo renovando y negociando pero me gusta controlar todo eso.
  3. Lo de la planilla de excel también lo hacía yo... y bastante currada (plantillas, juveniles, fichajes, estadísticas...) ya no la hago porque el FM cada vez viene mejor puesto en estas cosas y como que pierdo tiempo en eso. Pero la verdad es que con el Excel tenía una visión de conjunto y de gestión de plantilla muy buena. Mi manía principal en el FM me da hasta apuro contarla... pero ahí va: siempre que juego partidos pongo el puntero del ratón en el mismo sitio. Justo en el último renglón del último jugador visible del equipo de la derecha. Hago algo, y lo pongo ahí, modifico algo, y ah
  4. Yo no he tenido muchos problemas de lesiones, ni con el FM19 ni con el 18. Nunca instalé ningún parche para eso. No creo que sean excesivas las lesiones que aparecen (al menos las que he tenido yo, desde mi experiencia). A veces es verdad que te pilla una mala racha y en otras no se lesiona casi nadie. Como en la realidad. Lo asumo y me adapto como puedo a ello, pero nunca me ha supuesto un problema como para meterle un parche. Hago rotaciones, dejo descansar, nunca dejo jugando a un jugador tocado... en fin, los intento cuidar al máximo y nada más.
  5. Por mi si nos quieres ilustrar... seguro que no soy el único agradecido.
  6. Muchos ya estamos esperando un tutorial de entrenamientos por tu canal Ya lo he dicho...
  7. ¿Alguno os estáis fijando en que es más facil mantener el ritmo de partido en 100%? En el FM18 en cuanto no jugaba, bajaba más (o me lo parece) También veo que se cansan más y recuperan menos la forma entre partido y partido, por lo que hay que rotar más. A ver si es percepción mía, cosa del club en el que estoy u os pasa a todos...
  8. Yo he perdido dos titulares nada más comenzar el juego. Se han enfadado conmigo por no aceptar ofertas de otros clubes y los he tenido que vender... así cualquiera levanta un club. Estoy de acuerdo con que los cambios tácticos podrían ser inmediatos, aunque también entiendo que el simulador necesite llegar a un receso en el juego para recalcular datos y simular a partir de las instrucciones dadas. Yo lo pienso algo así como el tiempo que pasa entre que doy la orden desde el banquillo, los jugadores se enteran y empiezan a poner en práctica lo que se les manda.
  9. Menos mal que no soy el único que hace esto
  10. Yo le he dejado los entrenamientos al segundo a espera de algún tutorial en Youtube o guía. Mientras voy mirándolo por si termino de entenderlo bien y saber qué poner y cómo planificar.
  11. Pueden servir como base. Pero habrá que incorporar nuevas órdenes y nuevas opciones que no venían en las versiones anteriores. Yo creo que lo mejor siempre es montarla en el nuevo y crearla desde 0.
  12. Hoy era día para el cambio horario...al del Reino Unido. Así haríamos un cambio de hora útil.
  13. Pasemos todos los mensaje a tuits y hacemos spam jajajaaj hasta que saquen la beta por cansinos!
  14. Me presento. Soy Kike, de Málaga, aunque ahora vivo en Terrassa. Aficionado del Málaga y ahora también del Villarreal (cosas del Football Manager... ). Llevo jugando a FMs desde ..... ni me acuerdo... 2006 o así... En FM2019 voy a escoger al Málaga para devolverlo a primera y, a ser posible, a Europa. A ver cómo se da.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.