Jump to content

dankerlot

Miembros
  • Content Count

    617
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

dankerlot last won the day on March 31

dankerlot had the most liked content!

Community Reputation

892 Excelente

About dankerlot

  • Rank
    Histórico

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM20
  • Actualmente entrenando a
    Bjørnevatn
  • Nombre Manager
    Marc Andersen

Información adicional

  • Jugador
    Puyol
  • Origen
    Comunidad Valenciana

Recent Profile Visitors

1,309 profile views
  1. Capítulo 24. La familia es lo primero 30 de junio de 2020 Le pedí al presidente unos días para ir a Alta. Mi padre estaba ingresado en el hospital, y por lo que pude hablar con Anders, era grave. - Claro Marc, vete sin problema. La familia es lo primero. Es curioso como el presi es capaz de ser un mafioso narcotraficante y a la vez tener la empatía comprensiva con los problemas personales que le he planteado. Igual hasta me está cogiendo cariño y todo. El otro día me dijo no sé qué de boda… Llegué a Alta al día siguiente de hablar con Anders y cuando fui al hosp
  2. Hola @ruben88fisio!! No se pueden permitir errores de ese tipo en defensa, ni a Donatas ni a nadie. No me extrañaría que Marc tenga previsto algún castigo para evitarlo, pese a que luego con Donatas tenga que verse en otro ámbito menos favorable. Sin duda alguna, los cuatro goles encajados en Copa lastraron la reacción del equipo y no dio tiempo a la remontada, pese a la emoción. Que tal @HanLolo!! Tengamos en cuenta que la mayoría de ésta gente no cobra un duro, así que podrían estar jugando pachangas de las que hablas De todas formas, Marc tendrá que aplicar mano dura para evitar esos
  3. Enhorabuena a los dos! Sois unos cracks con vuestras historias!
  4. Desde ya, soy fan del portero Leo Kokubo. Me cae bien esa mezcla. En mi partida con el Levante, tengo a Araújo y a Morato. Araújo parece que no, pero es un maldito killer, aunque algo irregular. Es un tío que sin tener mejores atributos que otros, cumple muy bien cómo delantero de rotación. De Morato puedo decir que es cumplidor, pero en mi equipo era el quinto central (juego con 3), así que igual le faltaba regularidad. La cesión de Ronaldo Camará (que también tengo en el Levante) es un fastidio. Perder un jugador así es un contratiempo importante. Por lo demás, a seguir igual,
  5. La Cultural nos ha fastidiado un poco, pero vamos por encima del Depor, que no es moco de pavo. Obviamente ese partido que nos viene frente a los gallegos será el que determine todo. Pase lo que pase, Baraka a muerte y... cabeza bien alta, que la temporada es para estar bien orgulloso. Saludos!
  6. Me paso por primera vez por aquí, después de haber seguido a tus "piratas", al Everton y a Les Verts. El trabajo que se está haciendo es muy bueno, aunque obviamente no debería esperarse menos del Zaragoza, un histórico en horas bajas del fútbol español. Estamos en una gran situación para conseguir el ascenso, pese a las dificultades que estamos teniendo. Preocupante la lesión de Azón, ya no por lo que queda de temporada, que creo que la tenemos en el bote, sino por su recuperación de cara a futuro. Aunque sean 6 semanas y no haya rotura, los ligamentos son muy peligrosos y hab
  7. La irregularidad nos puede fastidiar mucho la vida de cara al final de temporada y suerte estamos teniendo de que nuestros rivales "fuertes" han tenido también sus pinchazos, a excepción del Copenhague, que parece haber cogido la directa. Esperemos torcer el rumbo y poder ser un buen grano de pus para nuestros adversarios Saludos!
  8. Sedinho lover!!! Manager del año, el equipo en segunda posición a apenas cuatro puntos del todopoderoso Klaksvik, el Gota a freír espárragos de Europa, el Sudoroy salvándose finalmente... Todo va viento en popa en la vida de Sedinho... Podrá mejorarlo la próxima campaña? Dejará las Feroe para intentarlo de nuevo en Escocia? Probará otro país? Muchas dudas, muchas decisiones. Me tienes en ascuas!! XD Saludos y enhorabuena!!
  9. Pues lo has hecho de puta madre con el equipo, hablando mal y pronto. Has metido al equipo en Europa pese a lo jodido de la situación y contra el equipo holandés (siempre me rallo al escribir el nombre xD) dimos la cara pese a todo. Auguro un buen año para la próxima campaña si logramos mantener a nuestros mejores hombres (el comodín ese de 15 goles y 11 asistencias... guau!!). La táctica finalmente les ha sentado bien y se pueden conseguir cosas interesantes. Me sorprende el bajo rendimiento de el Malmo y del Goteborg en la liga. Están flojunos por el paso de los años o ha sido
  10. Madre mía, el Mirandés va decidido a ganar esta liga... Nosotros estamos bien colocados, luchando con los mejores. Creo que es positiva la eliminación de Copa, ya que hará centrar las fuerzas en liga al 100%. La parte negativa... Menos ingresos... Saludos y suerte!
  11. La madre que parió a ésta liga, que igualada está. Ocho puntos entre los doce primeros. Y nosotros igualados a puntos con tres equipos más... impresionante. Estamos haciéndolo muy bien en una liga complicadísima, en la que sólo con mirar los nombres de los 10 primeros clasificados, nos puede dar un perreque... Que Ansodi y los suyos sigan así, están haciendo un trabajo enorme. Saludos!
  12. Bien, tres partidos ganados, uno en cada competición. Muy importante esos puntos recortados al líder y también la victoria frente al Arsenal, que al fin y al cabo es rival directo en liga. En la FA Cup era previsible pasar por encima del rival, pero tanto? Pobrecillos Contra los Wolves se presupone más complicado. Veremos hasta qué punto. Saludos!
  13. Capítulo 23. Mes exigente 1 de junio de 2020 Empezamos el mes jugando contra el Ranheim 2, filial del equipo que actualmente milita en División de Honor. Los 90 minutos de juego fueron una gozada, al menos para el aficionado neutral. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos y el partido parecía romperse continuamente con las transiciones rápidas que realizaban los dos equipos. Por nuestra parte, tuvimos la suerte de que una genialidad de Branko Darmanovic en el minuto 39, acabó en gol y que hasta 3 goles anulados por fuera de juego (alguno muy dudoso) no subieron al marcador rival.
  14. Hola @ruben88fisio!! Si en los últimos minutos el equipo se relaja, seguro que sufrirá la pérdida de puntos. Marc debe incidir en ésto para que no pase. Marc y los lituanos se respetan y se llevan bien, cada uno mandando en lo que mejor se le da. Esperemos que sigan así Buenas @Serbam!! Es de sobra conocido, que Donatas no va a triunfar en el mundo del fútbol, así que se tiene que sacar las castañas del fuego de alguna otra manera El comienzo deportivo ha ido bien, pese a algunos sufrimientos innecesarios en algunos momentos. La próxima ronda pinta difícil, contra un equipo t
  15. Flipaaaaa, tras 15 minutos de reloj leyendo el post, solo puedo quitarme el sombrero con su contenido. Los fichajes son de aupa, joder, si señor. Coutinho puede ser un petardazo jugando de nuevo en Inglaterra y adoptando un rol protagonista. Henderson es perfecto en la contención, incluso con la edad que tiene. Me encanta. Viendo el equipo A y el B del primer equipo... Crees que alguno del B tiene posibilidades de quitarle el teórico puesto del A? Nos llevamos además la Roket frente al Atleti, venganza conseguida. Saludos y enhorabuena!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.