JKW

Miembros
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

About JKW

  • Rank
    Infantil

Información personal

  • Gender
    Masculino
  • Interests
    Diseño Gráfico, Música, Apple, Fútbol, PC Fútbol, FIFA y ahora... ¡Football Manager!

Información adicional

  • Manager
    OM / Tudelano / UDL
  • Equipo
    FC Barcelona
  • Jugador
    Andy Cole & Larsson
  • Origen
    La Rioja

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sí, en iOS se pueden meter todo el tema de gráficos; sin embargo, los nombres reales no.
  2. Mira, tu creas una carpeta llamada "graphics" en el ordenador. Dentro de ella, puedes crear esta estructura e introducir en cada carpeta los archivos correspondientes: · faces · kits · logos · pictures - flags - stadiums - trophies Luego vas a iTunes y en la parte de la izquierda seleccionas tu iPad -> Archivos Compartidos -> FM19 Touch y una vez ahí arrastras toda la carpeta "graphics" que has creado. Te recomiendo conectar el iPad por USB y sobretodo, tener paciencia. Puede tardar horas en copiar todo y si son 16GB como a fue mi caso ni te cuento… Ah, la primera vez que inicies el juego tras meterle la carpeta graphics tardará muchísimo en cargar. Ten paciencia, es normal.
  3. Hola, yo estoy enganchado al FMT y es una buena opción pasarte al iPad si lo que buscas es inmediatez y movilidad. Lo de la restricción de los 3 países es un poco putada, pero al final te acabas adaptando. Sí, se pueden meter facepacks, kits, escudos, banderas para las nacionalidades, fotos de los estadios y trofeos, completamente todo. Todo vía iTunes. Eso sí, te recomiendo no venirte muy arriba porque yo le metí al 2019 un paquete de graphics de 16GB y la batería del iPad Pro (año 2017) se me funde. En cuestión de unas 3-4 horas se gasta entera, tengo que ir casi siempre con el cargador enchufado si tengo intención de pegarme una buena viciada. Por otro lado, al FMT2018 le metí un facepack mucho más sencillo (2,5 GB) -era para el FMM- y recuerdo que la batería rendía mejor. Esa elección ya es a gusto de cada uno. Por último, comentarte también que en el FMT para iPad no es posible cambiar los nombres de los equipos y competiciones sin licencia. Creo que al final te acabas acostumbrando a ello: Real Hispalis, Atlético Pamplona...
  4. JKW

    Football Manager Mobile 2018

    Muchas gracias @loren1983 por esta guía tan completa! Yo vengo rebotado de PC Fútbol y aburrido de FIFA18 y la verdad es que Football Manager ha conseguido engancharme e ilusionarme como ya antes lo lograron estos juegos que acabo de mencionar. Decidí probar con FMM porque hoy en día valoro mucho la portabilidad y es la mejor manera de "matar" tiempos muertos. Lo tengo instalado en mi iPhone 7 Plus y va como un tiro, aunque lo uso mucho más en mi viejo iPad 3. A pesar de ser un dispositivo viejo y que tan sólo me deja cargar un par de países con parte de sus respectivas divisiones (es la gran putada que veo) el juego va bastante digno y esas pulgadas de más se agradecen. Mi pregunta es: Aunque hay megapacks con infinidad de fotografías de jugadores, siempre suele haber algún jugador que no tiene foto (como por ejemplo en el St. Pauli alemán). ¿Existe algún listado con las IDs de los jugadores de toda la Base de Datos del juego? ¿Cómo se puede averiguar la ID de cada jugador para poder asociar su foto? ¿Es fácil añadir fotografías a esos jugadores que no tienen face?