Jump to content

kevverdugo1

Miembros
  • Posts

    98
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About kevverdugo1

  • Birthday 01/27/1996

Redes Sociales

Información adicional

  • Equipo
    Borussia Dortmund

Recent Profile Visitors

1,525 profile views

kevverdugo1's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/15)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

52

Reputation

  1. Hola. Esos archivos una vez puestos en la carpeta correcta deben funcionar por defecto, modificando los valores(precio de jugadores) que venían por defecto en la base de datos de FM21 respecto a algunas ligas. Por ponerte un ejemplo, los jugadores de la liga colombiana por defecto en el FM están en precios bájisimos, 10k euros, en cambio en la realidad estos andan en precios entre los 500k euros o el millón, y eso es lo que hace el archivo "0 valores".
  2. Sí, se puede seleccionar la base de datos antes de crear cada partida. Pero aclaro que en caso de editar ligas en caso de que la actualización de invierno contenga diferencias con la base de datos de verano, ya sea en el número de equipos, sistema de competencia, etc, no se podrán utilizar los parches en dicha actualización. De lo contrario entonces sin problemas serán compatibles con todas las actualizaciones de FM21.
  3. Cualquiera que tenga información oficial sobre el nuevo sistema de competencia para la División Profesional de Bolivia, y creo, se volverá a jugar una copa de liga, cualquiera que tenga información oficial no sería mucha molestia si me la pasan para poder actualizar el parche de Bolivia al 2021. Lo mismo con Venezuela.
  4. Actualización 1.0.2 - Corrige desfase de fechas de inscripción y final de primera ventana de fichajes en Paraguay. - Sistema actualizado de ligas paraguayas para 2021 - Nuevo formato de supercopa de Ecuador desde 2021 - Se agrega la liga chilena con formato real de descenso, a partir de 2022 se vuelve a 2 descensos por medio de la tabla global, tal cómo se hará(o se piensa hacer) en la realidad. - Se agregan nuevos campeones(2020) en Ecuador y Paraguay - Se actualizan ascensos y descensos en Ecuador y Paraguay - Se agregan premios metálicos reales para Copa Ecuador y final de LigaPro Serie A - Se agrega el VAR para Copa Ecuador desde 2021 - Se agrega correctamente la liga regional "Primera B Nacional", "Primera B Metropolitana", para equipos que desciendan de División intermedia.
  5. No, no tendrás que hacer lo mismo en el update de invierno. Lo que puede pasar es que los researchers españoles agreguen a esos juveniles a la base de datos de invierno y termines con jugadores clonados(2 veces el mismo, el que creaste y el que agregó SI), pero lo dudo mucho.
  6. Hola. En México no he tocado el sistema de ligas, solamente he arreglado detalles que por defecto en la base de datos estaban mal. Pero posiblemente en el futuro al menos haga la liga premier, y el Veracruz le tocará agregarlo a los researchers oficiales de SI en la liga mexicana.
  7. Hola! Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te haya servido este aporte. Claro, se puede modificar, pero en qué sentido lo dices? Saludos!
  8. Sí, no debería haber problema si pasas alguna base de datos de FM20 al FM21, solamente abre el editor, una vez allí carga una base de datos del FM20 y listo, es así de sencillo. El único inconveniente puede ser que tengas que palear con las diferencias de la base de datos del año pasado con la actual.
  9. Actualización 1.0.1 - Arregla error en la regla de sustituciones de ligas mexicanas. Pasan a la regla actual de FIFA, 5 de 12(3 veces máximo), por las temporadas 2020/21, 2021/22.
  10. Ver fichero Ligas de América Contenido: Ligas: Bolivia(1ra división) Ecuador(2da división) México(2da división) Paraguay(2da división) Venezuela(1ra división) Copas: Levain Cup(ex-Suruga Bank Cup) Torneos continentales/regionales: Juegos panamericanos Juegos de centroamerica y el caribe Juegos centroamericanos. Otros archivos: Archivo que edita el valor de jugadores, dinero de patrocinadores, sueldos(Aparece nombrado como 0 Valores) Archivo que edita los nombres de equipos(Aparece cómo 0 Datos cambios de nombre) Archivo que edita detalles erróneos y/o faltantes en la base de datos de México(Se llama 0 Datos de México) Archivo que agrega los equipos ya calificados en la vida real a copa libertadores y copa sudamericana para este 2021(Se llama 0 Copa Libertadores 2021) Archivo que agrega premiaciones para las distintas ligas que por defecto no suelen tener en el juego(Se llama 0 Premios) Importante: Es importante poner todos los archivos en la carpeta editor data dónde se ubique su FM, en caso de no tener dicha carpeta(editor data), se puede crear y agregar allí los archivos. Consideraciones: El archivo .rar se compone de los archivos ya mencionados antes. Ningún archivo debería tener conflicto con algún parche que no incluya antes las competencias de los países que se incluyen en el archivo .rar. En caso de que alguno de los archivos les diera problemas, por favor comentarlo. También si tienen alguna queja respecto al valor de los jugadores, sueldos, realismo de la competencia, ya sea que ustedes tengan información oficial, o conozcan dichas ligas muy bien porque sean fans o vivan en dicho país, pueden comentarlo para hacer una actualización. Aunque de igual manera iré actualizando el archivo .rar e iré agregando más ligas. Los valores de jugadores han sido modificados en base a la información oficial que encontré en Transfermarkt, y haciendo un promedio, los sueldos están basados en información oficial que encontré. El dinero de patrocinio y dinero en premios está basado en la economía de cada liga, el objetivo es que sea realista y los equipos no se queden con economía "insegura" o "en concurso" tras el primer año, pero bajo ningún momento el objetivo es llenar de equipos con economía "pudiente" una liga que no es realmente así. El archivo de México elimina una regla que realmente ya no existe en la Liga MX(alinear un jugador sub-21 de manera obligatoria), y agregar los horarios correctos en la "liguilla". Atención: Todas las ligas que se juegan en año calendario están programadas para empezar en el año 2021. Subido por kevverdugo1 Fecha 09/01/21 Categoría Bases de datos - Updates Autor kevverdugo1  
  11. Version 1.0.2

    315 downloads

    Contenido: Ligas: Bolivia(1ra división) Ecuador(2da división) México(2da división) Paraguay(2da división) Venezuela(1ra división) Copas: Levain Cup(ex-Suruga Bank Cup) Torneos continentales/regionales: Juegos panamericanos Juegos de centroamerica y el caribe Juegos centroamericanos. Otros archivos: Archivo que edita el valor de jugadores, dinero de patrocinadores, sueldos(Aparece nombrado como 0 Valores) Archivo que edita los nombres de equipos(Aparece cómo 0 Datos cambios de nombre) Archivo que edita detalles erróneos y/o faltantes en la base de datos de México(Se llama 0 Datos de México) Archivo que agrega los equipos ya calificados en la vida real a copa libertadores y copa sudamericana para este 2021(Se llama 0 Copa Libertadores 2021) Archivo que agrega premiaciones para las distintas ligas que por defecto no suelen tener en el juego(Se llama 0 Premios) Importante: Es importante poner todos los archivos en la carpeta editor data dónde se ubique su FM, en caso de no tener dicha carpeta(editor data), se puede crear y agregar allí los archivos. Consideraciones: El archivo .rar se compone de los archivos ya mencionados antes. Ningún archivo debería tener conflicto con algún parche que no incluya antes las competencias de los países que se incluyen en el archivo .rar. En caso de que alguno de los archivos les diera problemas, por favor comentarlo. También si tienen alguna queja respecto al valor de los jugadores, sueldos, realismo de la competencia, ya sea que ustedes tengan información oficial, o conozcan dichas ligas muy bien porque sean fans o vivan en dicho país, pueden comentarlo para hacer una actualización. Aunque de igual manera iré actualizando el archivo .rar e iré agregando más ligas. Los valores de jugadores han sido modificados en base a la información oficial que encontré en Transfermarkt, y haciendo un promedio, los sueldos están basados en información oficial que encontré. El dinero de patrocinio y dinero en premios está basado en la economía de cada liga, el objetivo es que sea realista y los equipos no se queden con economía "insegura" o "en concurso" tras el primer año, pero bajo ningún momento el objetivo es llenar de equipos con economía "pudiente" una liga que no es realmente así. El archivo de México elimina una regla que realmente ya no existe en la Liga MX(alinear un jugador sub-21 de manera obligatoria), y agregar los horarios correctos en la "liguilla". Atención: Todas las ligas que se juegan en año calendario están programadas para empezar en el año 2021.
  12. Hola. ¿Alguien disponible qué se anime a realizar los parches para las ligas sudamericanas o europeas que falten?
  13. Los cambios de jugadores, equipos, etc, no necesitan hacerse en cada versión de la base de datos. Lo único que podría pasar es que en la nueva base de datos tengas diferencias con la cantidad de equipos en las ligas, y por esa razón algunas no puedan cargar. Si ya has configurado una nueva partida y todas las ligas están disponibles y no hay error, entonces no hay de que preocuparse.
  14. Suelo cargar todas las ligas y todos los jugadores de la base de datos.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.