bjlomonaco23

Miembros
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About bjlomonaco23

  • Rank
    Cadete

Información personal

  • Gender
    Masculino

Información adicional

  • Manager
    Motherwell
  • Equipo
    Quilmes
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola amigos y amigas. Muy raro lo que me pasó. Quise ejecutar el juego a través del acceso directo en escritorio y resulta que está desinstalado. Por supuesto, jamás hice eso. Voy a Steam y efectivamente es así. No tendría problema en reinstalarlo, pero resulta que el espacio en disco destinado a los archivos de FM está tomado. Todos los ficheros de la carpeta Documentos (incluidas mis partidas guardadas) están ahí como siempre. ¿Qué pudo haber pasado y cómo puedo restablecer la normalidad sin invertir el doble de espacio en disco y, en lo posible, sin perder mis partidas? Gracias de antemano.
  2. bjlomonaco23

    ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    Tras tres exitosas temporadas con cuatro títulos nacionales y muy destacables campañas a nivel continental (y no sin antes dudarlo bastante), dejé Motherwell para buscar un salto en mi carrera. Y vaya si llegó. Antes de iniciar la 22/23 firmé con Juventus, que se deshizo de Sarri tras un muy mal año. Ya sin Dybala ni Higuaín pero con Agüero, a quien conseguí muy barato al poco tiempo de llegar. Veremos cómo va.
  3. bjlomonaco23

    ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    Se fue mi tercera temporada en Motherwell y llega el momento de tomar una decisión. El nivel del equipo explotó. Campeones invictos de liga, con 100 puntos a 16 del segundo. Campeones de copa con un 4-0 mentiroso (debió ser una goleada mayor) sobre Hearts en la final. Finalistas en la copa de la liga, perdiendo 3-2 ante Celtic en el medio de una seguidilla de muchos partidos en pocos días. Llegamos a cuartos en la Champions, eliminando a Hapoel Be'er Sheva y Viktoria Plzen en fases previas, a Napoli y Schalke en el grupo (avanzando junto con Shakhtar) y a Barcelona en octavos (3-1 en casa y derrota 2-1 en Camp Nou). Derrota una vez más ante un Chelsea de muchísima jerarquía. Demasiada para nuestro equipo que es casi el mismo que al comienzo de la aventura. Hasta ahora sólo fiché para reemplazar bajas, procurando elevar el nivel de la plantilla en lo posible. Con buenos hallazgos como Jordan Archer en el arco, Marc Guehi de central o Liam Millar como delantero, a quien tuve cedido de Liverpool por dos años y a partir de ahora lo tendré en forma definitiva como agente libre. Pero aun así queda claro que para pelear por la Champions necesitamos un salto. Si bien ya habían extendido mi contrato hasta 2023, esta temporada (21/22) me lo prorrogaron hasta 2025. Fue básicamente porque me llegaron muchísimos sondeos de otros países. Hamburgo, Torino, Niza, Espanyol, Norwich, Rennes, entre otros. A algunos les di entrevistas y a otros ni siquiera eso. Pero quise mostrar compromiso con la situación deportiva que estábamos viviendo y continué. Empezaron las vacaciones y la duda me asalta. Seguir en Motherwell a riesgo de quedarme rápidamente sin objetivos o salir de un lugar donde soy intocable para esperar por nuevas ofertas que ahora sí podría escuchar. Los hago parte de mi decisión. Un abrazo.
  4. bjlomonaco23

    ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    Final de la segunda temporada. Campeones de liga y campeones de copa. Fracaso en copa de la liga (perdimos en prórroga con Celtic en el medio de un bache) y muy buena actuación en Europa League: superamos en fases previas a Sepsi, AEK y Dijon y en grupos calificamos junto a Milan sobre Feyenoord y Lokomotiv Moscú. En 16avos no pudimos ante Chelsea. Vamos por el desafío de la Champions y luego sí creo que será tiempo de buscar otro rumbo.
  5. bjlomonaco23

    ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    ¿Qué tal? Soy de los muchos que siempre leen y nunca escriben. Después de no engancharme mucho con el FM19, la cuarentena me empujó a comprar el 20. Elegí a Motherwell: me gusta iniciar en equipos fuertes pero no tanto de ligas fuertes pero no tanto. Además, Motherwell tiene una política de promover jóvenes que en general les resulta en un talento increíble. Estoy a punto de terminar mi primera temporada. Faltan cuatro fechas para el final y sólo necesito un punto para asegurar el segundo puesto. Celtic ya es campeón. Llegué a semifinales de copa y copa de la liga (en ambas caí con Celtic). La valoración de la directiva es excelente. Sus expectativas fueron superadas y me ilusiona la próxima temporada, con Europa League y, por qué no, la chance de destronar de una vez a Celtic ganar algún título. Aquí viene mi pregunta. Como me entusiasmaba tanto el reto al principio, cargué sólo las ligas escocesas para concentrarme en mi equipo. Y estoy encantado de seguir. Pero también, una vez finalizada la primera temporada, quisiera medir cuál es la repercusión de nuestra campaña por fuera de Escocia y la posibilidad de dar un salto en el futuro. Entonces: ¿qué ligas me recomiendan añadir teniendo en cuenta lo hecho hasta ahora? ¡Gracias de antemano!