Jump to content

LLLLL5

Miembros
  • Mensajes

    414
  • Registrado

  • Última visita

  • Días ganador

    4

LLLLL5 ganó por última vez el Octubre 7

LLLLL5 tuvo el contenido con más me gusta!

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM21
  • Actualmente entrenando a
    C.D.Logroñés

Visitas recientes al perfil

1.457 visitas de perfil

Los logros de LLLLL5

Experto

Experto (10/15)

  • Muy popular Raro
  • Super Constante Raro
  • Constante Raro
  • Reacting Well Raro
  • Primer mensaje

Insignias recientes

250

Reputación en la comunidad

3

Preguntas resueltas

  1. Newcastle era mi equipo inglés de pequeño, lo conocí en una buena etapa y la figura de Shearer me parecía bastante atrayente. Me ha dolido ver su periplo con los Gouffran, Obertan y compañía en lo que va de década y casi de siglo, pero es verdad que esto le cuelga un San Benito del que ahora mismo le va a resultar tremendamente complicado tomar distancia. Dependerá mucho de lo que consigan hacer en el campo y si lo que hacen dentro tiene más notoriedad de lo que hacen fuera, que la victoria difumina muchas cosas y tapa muchos defectos. En eso el caminar del Chelsea es referencia ya que con varios equipos que han quedado en el imaginario colectivo es el que más se ha distanciado de su imagen de club sobrefinanciado. Se te ve muy puesto. Se sabe algo de si tienen entre sus planes cambiar el escudo?? o si se podrían plantear construir un nuevo estadio??
  2. con la misma partida???no sé mucho sobre el funcionamiento en mac, pero podría ser que el tamaño del archivo del guardado hubiera llegado a un punto problemático para su arranque, ya que crece en tamaño según avanzas. No parece un mensaje que haga indicar que la partida se ha corrompido. Si tienes un archivo de guardado(siempre recomiendo ir cambiando de archivo cada cierto tiempo y conservar el antiguo) cercano a esa fecha, cárgalo y simula hasta la fecha en la que estabas, guárdalo, sal y a ver si te carga. Por delimitar cual puede ser el problema. Pero si ya has probado con los gráficos, sería más cuestión de que intentaras optimizar el hardware o software de tu ordenador que intentar encontrar un fallo en el juego. Por que no lo parece.
  3. No, te has equivocado, en ese comentario la parte de troll está al final. Yo no le marco el paso a nadie, pero si lo hiciera sí sería un ejercicio de adentro afuera.
  4. a la altura de la del periodo 96-2002. Con mimbres para aspirar desde segunda línea pero con la idea de que vas a caminar sobre el alambre a cada paso. Ni es tan triste como la de Iñaki Sáez(que es al seleccionador al que más he disparado en mi vida, y es uno que se refugió en el Real Madrid ante la caída de una generación y la falta de una generación puente) pero tampoco la de hoy es lo sugerente que era ya de 2006 por mucho que esa tuvo que disputar una repesca). Me parece evidente que la selección debería encontrar un delantero referente, si no para todos los partidos(que a mí me encantaría dado que sería armonizar las posiciones de los 2 mejores jugadores de ataque que ya tienes, Oyarzabal a la izquierda y Ferrán a la derecha), sí para fases. Pero las circunstancias de esos jugadores a día de hoy no invita a abrir ese melón si no es como un ejercicio de fútbol ficción que hoy por hoy es poco interesante. Más interesante me parece pensar en que cabe esperar ahora que Ferrán(que es tu 9 de facto) se te ha ido por el desagüe para Noviembre. Se puede esperar algún salto natural en la lista? u otro conejo de la chistera.
  5. Sí, si eso ya te he visto exponerlo antes. Pero cuando se ha rascado en la superficie lo que brota es un material bastante diferente. Así que todo lo de ese comentario que sea dedicado a un ejercicio de introspección me parecerá estupendo. Se dan mejores lecciones predicando con el ejemplo que predicando sin más. Además que aunque pueda señalar una tendencia, sacar conclusiones de en que se ha convertido el hilo en base a lo que se ha escrito aquí los últimos días es exagerado. El hilo hubiera languidece siempre después de los partidos, así que el como lo hemos usado en estos días flojos de contenido en todo caso nos señala a los que lo hemos usado y a nuestras circunstancias. Mis mierdas van a mi mochila. Y poco más. A mí particularmente el formato un comentario al día me ha hecho el apaño de alejarme de tareas pendientes que se me han puesto cuesta arriba, así que lo doy por bien empleado. De estupendo o de lo que toque en cada momento. Si eso alguna vez me lleva a pasear cerca de la incongruencia, se asumirá con naturalidad, a fin de cuentas no es terreno(el figurado de la incongruencia) de uso exclusivo solo para algunos usuarios del foro.
  6. en primer lugar decirte que yo creo que la gente te ayudará igual aunque no seas tan escandaloso pidiendo consejo. Que pareciera que están secuestrando a alguien o se ha declarado un incendio en la cocina cada vez que tienes una duda. Respecto a lo que preguntas decirte que el rendimiento goleador del DC está más condicionado por sus compañeros atacantes que en anteriores juegos. Si en un 4-3-3 tienes en banda roles de delantero se comerán más parte del pastel de los goles que si fueran extremos... y obviamente en el 4-2-3-1 entra además en la ecuación el peso del MP. Aún así si te parece que aún así se queda muy corto puede que el rol asignado al delantero o las atribuciones personalizadas no estén afinadas. Por lo general un delantero te meterá más goles si le pones como delantero avanzado en vez de delantero completo, pero si su rol óptimo es de delantero completo, su sino es meter menos goles en un 4-2-3-1 y sufrirá si le fuerzas a ser delantero avanzado. Luego puedes probar a que los extremos y el MP apoyen más en tareas defensivas y dejarle más peso en la parcela ofensiva al delantero, así como probar pases al hueco con ese equilibrio en ataque, si es que el delantero tiene buena capacidad de desmarque y buena aceleración. Pero en el mejor de los casos conseguirás un cambio en el reparto de los goles y no que aparte de los que ya te marcan te meta más el delantero. Y en el peor, con muchos cambios es que rompas la dinámica del equipo o el equipo empiece a funcionar peor. Así que si el equipo funciona bien te recomiendo que hagas las modificaciones con cautela y ya de cara a una nueva temporada te des los 3 primeros meses de competición para hacer cambios más osados.
  7. Y ahora sales con los juegos olímpicos y si entrase lo siguiente sería el Gamper, y claro, eso ya sería claramente offtopic. Lo dicho, se te ha rebatido, que no contradicho, todo lo que has escrito y además creo que con minuciosidad, cualquier respuesta a futuro está ahí, entre la palabrería. Que en eso ha habido una diferencia determinante en los comentarios, yo he discutido contigo, en base a lo que has escrito y tú has discutido con una proyección que te has creado cuando no has apedreado fantasmas. Pero ese cacao, es tu cacao. PD: cuando entres en este tipo de confrontación sería interesante que cuidases algo más la ortografía, no por mí, que creo que el respeto a la gramática se ejerce en como la usa uno y no en señalar en como la usan los demás. Pero ciertas faltas de ortografía pueden hacer que a otra gente le cueste tomarte en serio y solo puedo pensar en el usuario que ha estado respaldando tus comentarios, y conociendo el alto concepto que tiene de como maneja él el idioma, creo que darle like a un comentario cuyo último párrafo contiene un " va mas haya de si los jugadores que convocas..." aunque comparta parte de tus teorías, ya sean las más plausibles o las más estrafalarias, no le debe de haber resultado plato de buen gusto.
  8. en serio, no avanzamos. Yo no tengo que andar justificando o cargando con lo que dice la prensa de Madrid, o mejor, con lo que tu crees que dice lo que tu consideras que es prensa de Madrid, ya que hay cajón de sastre en el composición que te creas de la misma y tomas la parte por el todo cuando te conviene. Hablas de un titular del Marca referido a un titular de una reseña de una tertulia de radio marca en la que al parecer que un tío que se autodenomina como Pepe el del Gran Hermano(lo he tenido que mirar y desconozco si es periodista) es el termómetro o el que marca la línea editorial de la prensa de Madrid. Sin embargo esta chorrada de futbol ficción que encabezaba la contracrónica del partido del domingo en Marca: con Ansu, nuestra suerte en las semifinales de la Euro y en esta final habría sido muy diferente. Como se recupere... que se preparen en Qatar. Eso debe ser prensa de Madrid, pero de alguna Madrid de al otro lado del charco, la del estado de Maine, por ejemplo. Te recomiendo una reflexión en como te relacionas con los medios, con los que dicen cosas que no te gustan y, como ejercicio personal, también y más importante, con los que dicen cosas con las que concuerdas, quizás así puedas ver que a veces no hay diferencia en los patrones de conducta de medios aparentemente opuestos y que no siempre es lo más nocivo lo que menos te gusta. Además que por ciertas cosas que has escrito podría parecer que lo que más marca tu discurso tiene poco que ver con la selección y en ocasiones hasta poco que ver con el fútbol. Pero ni esto es Matrix, ni yo soy Morfeo. Si se ha dado el caso de que te hallas dentro de una cámara de eco o te has creado un relato en la que todo lo que tu piensas tiene sentido y certitud, pues saldrás de ello cuanto llegue el momento, si se dan las circunstancias. Es algo muy personal y todos tenemos nuestros puntos ciegos e incongruencias. Suele ser más interesante dedicarle un tiempo a ver las propias antes de lanzarse a señalar las de los demás. Dicho esto sin acritud, pero es que así lo veo. Yo aquí no te señalo esas acciones porque quiere desenmascarar el plan de la selección. Te señalé esas acciones porque fueron las 4 ocasiones en la que España generó peligro en el partido antes de que el partido se desencadenara con el 1-2, creo que ya quedaba claro en el comentario. Y tienen en común las 4 en que no nacen del trabajo con balón que España realizó y suele realizar con eficiencia. Era una contraposición con hechos objetivos sacados del último partido, al alegato que tú hacías de la necesidad de que toda la lista tenga que cuadrar en un determinado patrón de juego para que el sistema de LE pueda fluir. Y ayer vi en un vídeo de Maldini algo que me reafirma en lo que ya te dije. El peso de la salida de balón de los equipos de LE, se hace desde los laterales para minimizar el riesgo en posible pérdidas. La participación de los dos laterales con el balón fue casi el doble que la de los centrales. Así que me reafirmo en que tu insistencia en que este sistema solo se sostiene con Éric o similares, es una falacia interesada. Es algo muy común en ciertos sectores del barcelonismo que creen que se jugaba exactamente a lo mismo cuando se ganó el triplete de 2009 y el de 2015. Y eso no es verdad y responde a un reduccionismo que simplifica la realidad para moverse en la dicotomía Cruijfismo y no Cruijfismo. Y ese es el café para muy cafeteros del FCB, entiendo que haya a gente que no le guste que lo extrapoléis a la selección, ya que a mí tampoco me gusta. Y no, para ese partido no hubiera elegido a Albiol(que por otro lado está en el mejor momento de su carrera), porque no es un defensa útil ya para defender a campo abierto, El Villarreal juega mucho más cerca de su área y ahí está más protegido. Pero jugar con un central que en su primera incursión a campo abierto se ve en la necesidad de meterle una patada al rival antes incluso de que contacte con el balón, no me parece meritorio, más bien creo que señala carencias. Y que haya que arar con esos bueyes porque no hay en España un central que pueda participar con balón las 54 veces que lo hizo Éric, con la calidad que lo hizo Éric, me parece un argumento que no hace pie. Y sí, Pau Torres no es un central que me entusiasme, pero tiene una jerarquía y un posicionamiento que en el peor de los casos le convierte en una versión a prueba de fallos(que es una expresión, no quiere decir que no falle o pueda fallar) del de Barcelona. Y aquí creo que me llevas la contrario porque sí. Yo no señalé a Éric por su rendimiento con el City. Solo hice una síntesis de los datos de la 20/21 que dejaban como opción más lógica que el que sí le señaló es Pep Guardiola. Pero eran simplemente datos. De hecho antes de mirarlos yo tenía otra idea en la cabeza, en la que se había caído del equipo por no renovar, pero eso no parece así, siempre que pudo utilizarlo para dar descanso en situaciones de mínimo o nulo riesgo, lo utilizó. Donde sí le señalé es en su rendimiento en la euro y en lo que ha mostrado en Barcelona. https://www.transfermarkt.es/eric-garcia/leistungsdatendetails/spieler/466794/plus/0?saison=2020&verein=281&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id= Ahí los tienes, 270 minutos de los primeros 450 minutos de la temporada en los que estuvo disponible(540 si contamos el primer partido de liga en el que estuvo lesionado) y 598 de los siguientes 4950, cuyo desglose es: 90 y 28 muntos en champions asegurado ya el liderazgo de grupo en la champions. 0 minutos en los cruces. 20 en liga contra el Burnley(salió al campo con 5-0), 15 contra el Fulham(salió al campo con 3-0), 90 contra el Newcastle 3 días después de ser matemáticamente campeón de la premier y 75 contra el Brighton 4 días después. Viendo los datos de nuevo se me hace muy llamativo que en los únicos 3 partidos en los que el City recibió más de 2 goles la temporada pasada(5, 3 y 3). Coinciden con 3 de los 4 partidos en los que Éric García fue titular en premier o jugó la mayor parte del partido(contra el Brighton no es titular pero juega 75 minutos). Pero no creo que esto tenga lectura alguna salvo, claro está, que es una campaña de la prensa de Madrid y que Pepe el de GH es un malvado además de un furibundo antibarcelonista. y en copas 90 minutos contra el Cheltenham(League2) en FA, 90 minutos contra el Swansea(Championship) en FA y 90 minutos contra el Bournemouth(chamionship) en Carabao... y este, vista la tendencia, me dan dudas de si de haberlo jugado fuera de casa hubiera sido así. Con este desglose tú ya saca tus conclusiones, quizás si puedes hablar con Guardiola recibirías información más profunda al respecto( o no) pero sin eso te queda mirar los datos y elegir entre todas las explicaciones la que pueda parecer más lógica. Por cierto sabes con quién han cubierto la baja de Éric García en el City? CON NADIE. Además que Guardiola ha sido 4 años mánager de tu equipo, debería de haberte quedado claro que a Guardiola hay que medirle por lo que hace y no por lo que dice, en especial cuando habla del Barcelona desde que está fuera, que por no incomodar tiende a ser complaciente con el entorno y condescendiente con el club. Desde que sé fue ha alabado todos los movimientos del club en el momento que se produjeron. Aún así tengo claro que me he extralimitado con el comentario en general, pero con esta parte en particular, porque de opinión ni te vas a plantear cambiar y por experiencia la gente se va cayendo del burro con los fichajes cuando les toca y antes de eso es muy difícil que les hagas ver nada. Aún recuerdo una vez que se me ocurrió advertir en un foro de béticos que Willian Carvalho era poco más que un fichaje de Fifa y lo más bonito que se me dijo fue palangana. Pero bueno en lo que termino de configurar la liga brasileña me mola trastear con datos. Por suerte para los dos Éric García firmo por tu equipo y el tiempo dirá a quien le dió más tardes de gloria. Y justificar un fichaje por quien se ha interesado por él, quien lo avala o quien lo ficha obviando el resto del contexto lo veo una tontería. El City fichó con 19 años a Marlos Moreno, que no da el nivel ni en equipos de cuarta fila, el Barcelona fichó a Júnior Firpo creyéndose que fichaba un cañón y siguió durante tiempo a Seri creyéndose que tenía controlado al Xavi negro(por suerte alguien pulsó abortar eun segundo antes de ficharlo) y en Guardiola entre sus muchas y grandes virtudes nunca ha destacado el como se ha movido en el mercado de fichajes, donde atesora más pifias que aciertos. Siempre ha funcionado mejor trabajando con la base de los equipos que ya tenía que incorporando jugadores a la dinámica, aunque para todo hay salvedades. Por lo demás vayamos cerrando, por más que escribamos ya creo que no hay mucho más que rascar. Yo en el futuro, de darse, me aplicaré en ello. Cosa que no he hecho con este.
  9. DirectX es software, si no tienes el más alto de serie basta con instalarlo. Podrás jugarlo sin ningún tipo de problema y a buen ritmo de procesamiento, quizás con una skin muy emperifollada se te pueda resentir un poco más pero aunque hay algunas que son la hostia, no te las recomiendo.
  10. Naaa, fracasarías miserablemente. Acuérdate de la foto de Freezer que te mostré. Spoiler: después no le fue mucho mejor. Estuve estos días pendiente porque le recomendé al chico este que acaba de sacar la historia del Valencia que probara mi archivo para hacerlo con el Valencia de la 21/22 en vez del de la 20/21(que además el Valencia funciona en mi archivo como un cañón) y me ignoró por completo. Yo creo que no encajo allí, estáis vosotros con vuestro flow reposado y creo que soy demasiado inquisitivo para moverme por allí. Creo que soy muy pulcro en los comentarios pero sí es cierto que suelo arrastrar algún alboroto de vez en cuando y últimamente no me da por rehuirlos sin sacar el florete a paseo un rato. Y esos sitios deben preservar su ecosistema blanco. Lo que no descarto es hacer yo alguna historia cuando cierre mi archivo por completo. Mira que intenté abortar mi ascenso a segunda a última hora cuando se consumó el descenso de la UDLogroñés, pero no pude aupar al Amorebieta por medios naturales y no me atreví a poner en riesgo el archivo forzándolo. Si no un Tormenta de Logroñeses, con tres Logroñeses en la misma división, emulando el Tormenta de espadas, hubiera caído. Quizás por segunda vez en mi vida puede que me anime a jugar una partida con el Barcelona, sobre todo para demostrar la solidez de mi archivo, quizás... ya veré.
  11. Se agradece y es mejor para vosotros. Tenéis un foro bastante pulcro y ese banner le daba un aire de sitio web chunguete.
  12. Hubo algún avance con la joven promesa??
  13. es que además una de los anuncios es eso, que te descargues el addblock para que pare. Es como una versión automatizada de Breogán pidiendo que te pongas un avatar.
  14. desde ayer es un fastidio, al principio se situaba en la esquina inferior derecha pero luego le han debido ver más filón a que quede centrado para que tengas que interactuar con ellas si recibes una notificación. Cada uno es libre de gestionar su web a su manera, pero si esto tiene que ver con la gestión de la web, desde mi humilde opinión creo que es una mala decisión ya que devalúa el funcionamiento de la misma.
  15. pues supongo que su compatibilidad es relativa ya que todos los archivos inc sobreponen nombres en las partidas, pero el grueso de todos los equipos del mundo está configurado desde la base de datos, así que el uso del real name fix es casi innecesario en este archivo, la juve y su sub 23 y poco más. Quizás es un sistema más restrictivo que editar los nombres desde un inc pero creo que para un jugador de lengua castellana es un avance, aunque incluya alguna extravagancia como denominar en nombre corto al Sporting de Lisboa, el Red Bull Leipzig o el Athletic de Bilbao. Y el estadio de la Juve también está editado ya no sé si en el editor o en la propia partida, pero su nombre en la misma es Allianz Stadium, así que ese archivo tampoco hace falta. Y también el nombre de los empleados de la Juve es el correcto desde el editor previo, así que tampoco haría falta otro inc que los corrija.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...