spaulding

Miembros
  • Mensajes

    146
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

1 Neutral

Sobre spaulding

  • Clasificación
    Gran Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Tete
  • Jugador
    Huguito Morales
  1. Deja la itinerancia por defecto, pon uno de tus interiores con opción de ataque y tus laterales en apoyo a no ser que sean muy buenos centrando. Ponles que pierdan un poco menos de tiempo. Y con respecto a los delanteros yo aun no he conseguido jugar por mas que lo he intentado sancandole partida a un hombre objetivo. Por lo que si te funciona los delanteros pues nada, sino, pon un mediapunta o un pivote defensivo dependiendo del partido y deja un solo delantero. Solo intento ayudar un poco, no domino demasiado el tema de las tácticas pero lo que te comento es al menos lo que estoy haciendo yo.
  2. Ayuda Tactica

    Ok gracias a los 2. Revisare estos datos.
  3. Ayuda Tactica

    Mis laterales tienen buenos atributos. Y entiendo lo de los extremos, pero, partiendo de la plantilla que tengo y la táctica que uso, que se podría hacer?? Para marcar mas goles o para que las ocasiones vallan por dentro.
  4. necesito ayuda con mi real valladolid

    Con el Nastic fiche en mi segunda temporada (con el equipo en 2ª), a Koikili, Libre, lo tuve 2 temporadas jugando la primera 41 partidos y la segunda 30 como titular y la media fue 7,1 las dos temporadas. Luego para primera no lo renové, pero para segunda dos o 3 temporadas puede rendir bien. Lateral izquierdo mira a ver si puedes traer cedido a Lionel Carole. Para desprenderte de jugadores y mas si tienen altas fichas es dificíl. Cuando estés en época de fichajes. Intenta ofrecerles por su valor, si nadie puja intenta ofrecerles por menos. Incluso si es un jugador inutil que no aporta nada a la plantilla, ofrecelo por 0, te desprenderás de una ficha, en ocasiones es lo mejor. Para los fichajes varios consejos, primero y muy importante es controlar los sueldos, intenta no gastar todo lo que te dan, cuando mas tengas disponible a 31 de Diciembre, a mas jugadores podrás fichas gratis para el año que viene, ya que si tienes todo el presupuesto cubierto no podrás fichar a ninguno. Por otro lado para segunda, incluso para primera hasta que puedes hacerte con algo mejor, los jugadores veteranos son buena opción y encima gratis ya que muchos equipos no los renuevan. Yo lo que miro es que tengan aun buenas aceptables condiciones físicas. A la hora de negociar contrato, si quieres guarda la partida antes de empezar las negociaciones por si metes la gamba, pero en general, baja casi todas las pretensiones del jugador que puedas , intenta bajo ningún concepto clausular como: "Ser el que mas cobra", o aumento de salario anual, e intenta reducir o evitar también, la de aumento de sueldo por ascenso, si bien esta ultima puede servirte para atraer a algún jugador al que no puedes pagar del todo sus pretensiones con la ficha y te puede ayudar a ficharlo. A un jugador si le pones clausula alta, quedrá mas ficha porque sabrá que esta mas atado a tu equipo, así que es una buena idea ponerle una clausula baja y mas si sabes que no será un jugador que se van a pelear por el. Desde que me di cuenta de este aspecto me ha servido mucho a controlar mis sueldos. A un jugador de mas de 29 años incluso una clausula de 1 millón o 500 mil euros. Y a otros mas jóvenes o con mas futuro. 2,5 millones o 5 millones. Ya tendrás tiempo si rinde de renegociar contrato una vez que este en tu equipo. Créeme que funciona, por que pueden bajar lo que piden incluso a la mitad.
  5. Ayuda Tactica

    Hola, a pesar de que llevo jugando años al FM, nunca he dominado del todo el tema de las tácticas, de hecho no me he preocupado demasiado, pero cuando se te hace algo monótonas las partidas es porque realmente no estas explotando las muchas posibilidades del juego, es por eso por lo que me he metido a hacer mis tácticas. Juego en defensa con dos defensas centrales, un marcador clásico (despejar y despejar) y un tapón, y con dos carrileros defensivos. Un pivote defensivo, dos mediocampistas uno ataque y otro apoyo. Un mediapunta con función de ataque que a su vez es el organizador. Y dos delanteros un hombre objetivo con función de apoyo y un delantero avanzado. Esta táctica es un poco prueba/error, porque a pesar de que he leído algo no controlo muchos de los aspectos de la táctica ni sus consecuencias. Este dibujo es básicamente porque en un momento tenia bastantes para el centro del campo y la delantera y no tenia buenos extremos. Al paso de varias temporadas he adaptado mi plantilla a este sistema, por lo que no poseo mas que 1 extremo derecho puro convertido a delantero. Estoy en mi séptima temporada y tengo bastantes regens. Considero que tengo muy buena plantilla. La temporada anterior quede 4. Realmente me gustaría saber como sacar mayor rendimiento a la táctica. Al principio tenia 3 mediocampistas y no tenia media punta, pero a pesar de que apenas recibía goles, no marcaba muchos goles. Cuando rehíce la táctica, me ha dado mejores resultados, pero sigo viendo muchos inconvenientes. 1) Genero muchas ocasiones pero la mayoría van por fuera, mucho tiro de fuera del área. Hay partidos que genero en casa sobre todo unas 25 ocasiones y solo 1 o 2 goles. 2) A pesar de que los carrileros lleguen en bastantes ocasiones a posiciones de centro en la mayoría de las veces dan el pase al área en vez de centrar. En ocasiones los pongo con función de ataque, llegan mas veces, pero un poco mas de lo mismo. (ambos carrileros poseen muy buenos centros, mas d 16). 3) No veo que le den los pases al hombre objetivo, se supone que deberían ir a el, no? 4) Siempre parto de una mentalidad estandar, pero en ocasiones según vea, o valla el resultado la pongo o mas defensiva o mas ofensiva. Pero fuera de casa me cuesta mucho mucho aveces. Contra equipos similares, superiores o algo inferiores hay veces que no les genero ocasiones apenas por dentro, 13-2, o 13-3. Y hay partidos que me cuesta mucho hacerles gol fuera, en casa pasa también a veces, aunque suelo generar muchas mas ocasiones. 5) Noto aveces mucha pasividad en defensa, a pesar de que son muy buenos, no se si tengo mal los roles o que, pero creo que podría hacer mas en ocasiones, sobre todo a la hora de impedir los centros. 6) Que debo hacer para que intenten pegar desde dentro del área con mas frecuencia? Creo que con algunos retoques debería incluso luchar por ganar la liga. Se me olvidaran muchas cosas pero me gustaría algunos comentarios, y ayuda.
  6. no se que fichar - dudas

    Alguna sugerencia?
  7. no se que fichar - dudas

    Ok gracias.
  8. no se que fichar - dudas

    Buenas, comento el caso que estoy viviendo en mi partida actual. Tengo al Nastic. Y estoy en mi tercera temporada en la liga adelante. Ya como la anterior jugué playoff (perdí) me piden ascenso. Fin de temporada tengo que renovar, y o por no participar en el equipo por baja calidad o por edad y merma de atributos, y sumando las cesiones se me queda la plantilla con pocos efectivos (no todos del agrado). Me viene los jugadores que he fichado libres a 1 de Julio y resulta que por avaricioso me fiche entre algún otro a 3 extranjeros mas uno que tenia, para colmo son jugadores que mejoran lo que tengo, pero tengo que decidirme por dos. Tengo que dar salida a los otros 2 (Logre cederlos con opción a comprar y que paguen el 50 % de la ficha, no me quedo otra). Visto que tenia una plantilla muy escasa ficho a alguno que aun queda libre a estas alturas y cobre un sueldo moderado. En resumen tengo 16 jugadores a día 20 de julio de 2013. Necesito mínimo 1 delantero (a ser posible titular). Dos medio-campistas centrales (Uno titular, quiero invertir el dinero que este principalmente) Uno extremo izquierdo. Y algún otro jugador como un central (si viene a mejorar lo que tengo). Tengo disponible aun, sobre 1 millón para sueldos y 1,6 millones para fichajes (ajustables). Mi problema es que no consigo nada. Como puedo hacer para fichar los jugadores que necesito. No es posible fichar un medio-campista decente por 1 millón de euros? En general voy a buscar jugadores pongo un filtro por mediocampista (o lo que busque) y ordeno primero por informes y luego por atributos pero nada. Algún consejo? Gracias. Se me olvidaba. Apenas encuentras jugadores cedibles después de la segunda temporada. Solo jugadores de 17 años que no valen ni para un segunda b. Esto es normal???