nachoman31

Miembros
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10 Neutral

About nachoman31

  • Rank
    Cadete

Métodos de contacto

  • Twitter
    @NachoPinatti
  • Facebook
    https://www.facebook.com/ipinatti?ref=bookmarks

Información personal

  • Gender
    Masculino

Información adicional

  • Manager
    Hull City
  • Equipo
    River Plate
  • Jugador
    Messi/Totti
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

172 profile views
  1. nachoman31

    España 2026

    Vaya pastones de dinero se mueve, eh...? Y yo jugando en la notebook de viaje al FM 2012, pagando 13M por un jóven Yaya Sanogo al Auxerre... Jajaja.
  2. nachoman31

    La Samba de los Caídos

    Me suena a que si Renato se entromete demasiado, el bueno de Mares (o él mismo) van a terminar igual que Valdo. Y con respecto a Diegote... Vaya loco.
  3. nachoman31

    River de Gallardo

    Para mí, ese River jugaba con un 4-3-1-2. El lateral derecho más contenido, pasando al ataque un poco menos que el izquierdo, compensando el equipo para que no lo agarren de contra. Creo que no es casualidad que después de River, Mercado haya querido jugar de central (tanto, que se lo dejó claro a sus entrenadores). Él se ve como central, a esta altura. Como bien dijiste, Vangioni pasaba mucho al ataque y eso gracias a un excelente trabajo del Chino Rojas, que jugaba como mediocamista izquierdo con inclinación al centro, donde distribuía el juego de manera rápida (aprovechando la buena pegada). Por el otro lado, el negro Sanchez hacía de topadora, jugando como un clásico 8 que pasa al ataque contínuamente. El mediocampista central, en el rol de CRB, siempre cortando los avances de los rivales (se compenetraba bien con Rojas, que era una suerte de pivote organizador. El enganche de ese equipo jugaba suelto, recostándose mucho en las bandas y con mucho sacrificio en la presión, siempre entre la línea de centrales y mediocampistas rivales. Y los dos delanteros, presionando todas las salidas. Ojo acá, porque se vio que siempre había un delantero de porte grande, alto, que peleaba las divididas, junto a uno más habilidoso que hacía de segunda punta, en los ataques. El primer River de Gallardo era demasiado versátil, con una presión asfixiante. En los papeles era un 4-3-1-2, pero cuando pasaban al ataque se posicionaba con un 4-2-2-2 (dos medios cerrados en caso de la contra, laterales lanzados al ataque, dos "extremos" colaborando en ganar las bandas, y dos delanteros bastante movedizos), y a veces, con un 4-3-3. donde los delanteros se abrían a las bandas para copar el mediocampo, y el enganche llegaba por el centro (así vino el gol de Pisculichi en el 2015, contra Boca en el Monumental, a centro de Vangioni). En defensa, como es lógico, el sistema estaba compesado para tapar los huecos que dejaba llevar tantas personas a campo contrario, por lo que Mercado se cerraba y River pasaba a formar una línea de tres con Maidana y Funes Mori. Era el equipo ideal, extraño muchísimo ese River... Pero hoy no tenemos un Teo Gutiérrez, un Sánchez, un Vangioni o un Rojas. De todas maneras, el mérito de Gallardo es enorme. Un entrenador como pocos.
  4. nachoman31

    La Samba de los Caídos

    Pero claro que sí! Soy nuevo en todo esto, aunque me ha encantado, así que es probable que me veas seguido. Excelente resultado ante Defensor, y un empatre trabajado en Tucumán (siempre es difícil sumar en esa cancha, si no, mira lo que le ha pasado anoche mismo a mi querido River Plate). Veremos como se desempeña también Ronaldo, y que más allá del nombre, tenga algo de Cristiano en el juego aéreo (principalmente en el área contraria, jajaja). Saludos!
  5. nachoman31

    En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

    La mente de Eastwood en esos momentos:
  6. nachoman31

    BD Actualizada 2018-2019

    Buenas a todos, me interesa mucho saber si existe una nueva actualización de esto...!
  7. nachoman31

    La Samba de los Caídos

    Pobre Valdo... Pero vamos, que no puedo dejar de seguir esta historia, jajaja.
  8. nachoman31

    Actualizaciones para FM 2012

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
  9. Hola, no sé si estoy en el lugar adecuado, es mi primera vez armando un thread. Lo que quisiera saber es si hay alguna actualizacion de plantillas y ligas para el FM 2012, preferentemente del 2018 o 2019, porque me reencontré con el cd del juego guardando cajas para una mudanza, y quiero volver a jugarlo ahora que tengo un poco de tiempo libre. Eso sin contar que la computadora que llevo cada vez que viajo, no soporta versiones más nuevas del juego, por lo que decidí "aggiornarlo" lo más que pueda. Muchísimas gracias a quien me lea y se tome el tiempo de responderme! Un saludo. Nacho.