Jump to content

basilisco

Miembros
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

15 Neutral

About basilisco

  • Rank
    Regional

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ahora me quedó claro, seguiré peleándome con mis alineaciones a ver si consigo que aparezcan las susodichas líneas blancas entre los jugadores .
  2. Podría ser una opción interesante, siempre y cuando los rasgos de personalidad sean similares y no juntar un profesional con un mercenario por poner un ejemplo. No vaya ser que les guste la fiesta y después no rindan . jajaja
  3. A mí me costó 3 temporadas subir al Depor de segunda a primera. Y primera temporada en primera conseguí llegar a semis de la copa y lo metí en la Europa legue. Lograr cotas más altas se me van hacer bastante crudo por no decir imposible.
  4. Hola Supongo que será así como dices, es la opción mas lógica. Aunque estaría bien que el entrenamiento pudiera dar la opción de entrenar a varios jugadores y que consiguieran acoplarse mas rápido y no solo jugando partidos. Yo soy de rotar mucho en las alineaciones y no consigo ese acoplamiento entre centrales, centrocampistas o delanteros.
  5. El entrenamiento mixto se encuentra en la ventana de entrenamientos individuales, cuando marcas dos o más jugadores a la vez te sale la opción de entrenamiento mixto. De todas formas gracias por la guía, le echaré un vistazo a ver si informa de ese tipo de entrenamiento y también para profundizar en el tema de los entrenamientos. Un saludo crack.
  6. Hola cracks, sigo peleándome con este adictivo juego y todavía se me escapan algunas cosas, una de ellas es la de los entrenamientos mixtos que realmente no sé si es para entrenarles algún atributo en grupo o si es para que esos jugadores se acoplen y que en la pantalla de tácticas salgan esas líneas que indican que se complementan bien. O bien es otro tipo de entrenamiento distinto. Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad de football manager.
  7. Si es tu primera temporada lo más probable es que tengas activado el que no se pueda fichar en la primera ventana de fichajes
  8. Otro crack es Albert Tjaland, al parecer es primo de Haland y va para crack en la vida real. A mi me da gran rendimiento en mi partida
  9. Gracias por el aporte, entiendo que el jugador del que estamos hablando es un jugador ficticio, ya que haya tanta diferencia en determinación. 8 en el mío y 20 en el del compañero que abrió el hilo es una diferencia abismal, sobretodo porque la determinación teóricamente no se entrena. Y perder 12 puntos en un año es mucho perder para un jugador real. Sin embargo en el resto de atributos están más o menos igual o un pelín por encima en mi partida.
  10. Para el Depor tb lo fiche yo. Para la próxima temporada jugará con otro delantero de 17años con unos atributos tb bestiales que tb la está rompiendo en segunda división.
  11. Yo lo achaco al ojeador, que según la capacidad de juzgar calidad que tenga, los jugadores salen con diferentes atributos según quién realice el ojeo.
  12. En mi partida los atributos varían mucho. En determinación tiene un 8.
  13. A eso me refería, solo se pueden ver en la zona banquillos y esa aparece entre jugada y jugada, siendo imposible la mayoría de las veces de conseguir leerla. No hay un acceso en el que se pueda ver los comentarios si ponemos el partido en pausa o mismamente durante el desarrollo del mismo. O al menos yo no lo veo por ningún lado. Debería haber esa opción mismamente si desplegamos la tableta.
  14. Existe la posibilidad de acceder a los comentarios del segundo entrenador durante el desarrollo de los partidos?O en su defecto configurarlo para que permanezcan unos segundos mas antes de que desaparezcan entre jugada y jugada?la mayoría de las veces no da tiempo a poder leerlo.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.