basilisco

Miembros
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Neutral

About basilisco

  • Rank
    Regional

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. basilisco

    PROBLEMA CON INSCRIPCION DE JUGADORES

    Si es tu primera temporada lo más probable es que tengas activado el que no se pueda fichar en la primera ventana de fichajes
  2. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    Otro crack es Albert Tjaland, al parecer es primo de Haland y va para crack en la vida real. A mi me da gran rendimiento en mi partida
  3. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    Gracias por el aporte, entiendo que el jugador del que estamos hablando es un jugador ficticio, ya que haya tanta diferencia en determinación. 8 en el mío y 20 en el del compañero que abrió el hilo es una diferencia abismal, sobretodo porque la determinación teóricamente no se entrena. Y perder 12 puntos en un año es mucho perder para un jugador real. Sin embargo en el resto de atributos están más o menos igual o un pelín por encima en mi partida.
  4. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    Qué es eso de PA negativa?
  5. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    Para el Depor tb lo fiche yo. Para la próxima temporada jugará con otro delantero de 17años con unos atributos tb bestiales que tb la está rompiendo en segunda división.
  6. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    Yo lo achaco al ojeador, que según la capacidad de juzgar calidad que tenga, los jugadores salen con diferentes atributos según quién realice el ojeo.
  7. basilisco

    Roka ... Crack total ! Delantero

    En mi partida los atributos varían mucho. En determinación tiene un 8.
  8. basilisco

    comentarios del segundo entrenador

    A eso me refería, solo se pueden ver en la zona banquillos y esa aparece entre jugada y jugada, siendo imposible la mayoría de las veces de conseguir leerla. No hay un acceso en el que se pueda ver los comentarios si ponemos el partido en pausa o mismamente durante el desarrollo del mismo. O al menos yo no lo veo por ningún lado. Debería haber esa opción mismamente si desplegamos la tableta.
  9. Existe la posibilidad de acceder a los comentarios del segundo entrenador durante el desarrollo de los partidos?O en su defecto configurarlo para que permanezcan unos segundos mas antes de que desaparezcan entre jugada y jugada?la mayoría de las veces no da tiempo a poder leerlo.
  10. basilisco

    Primeras impresiones FM21

    Pues yo lo debo estar haciendo rematadamente mal porque me cuesta un mundo ascender de categorías en el FM20. Empecé de manager experiencia fin de semana en tercera y solo logré ascender a 2b después de varias temporadas. Y conseguí entrenar al Córdoba en segunda porque solicité el puesto estando en el paro, me contrataron a mitad de temporada y no conseguí mantenerlo en segunda. La duda que tengo es si al tener solo la experiencia de jugador fin de semana se hace mas difícil lograr los objetivos.
  11. Hola, he instalado los diferentes parches de logos,escudos,face y real Name fix y en un primer vistazo está todo correcto, excepto la equipación de la Juventus, sin embargo para el resto de equipos de la liga italiana están bien. Me salté algún paso o debo instalar algún archivo a mayores? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
  12. basilisco

    ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

    Si no mal recuerdo creo que lo había tb para PC, era de EA y en la portada salía Jabo Irureta. Pero en mi opinión no tenía el encanto del pc fútbol ni la profundidad del FM. Eso sí, la simulación eran los del Fifa
  13. basilisco

    continuar partida en FM 21

    Una lástima, habrá que empezar de cero.
  14. No sé si esto se posteó ya, el caso es que no lo vi, o no supe buscarlo, el caso es que me gustaría saber si es posible pasar una partida empezada en el FM20 y volcarla en el FM21. Aunque fuera después de acabar la temporada.
  15. basilisco

    ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

    Si hombre, te queda mucha carrera por delante en el mundo del fútbol mánager