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Jseg

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  1. A veces sí, y a veces no tanto...o sea que no me queda claro que esté bien simulado. A mi me da siempre la impresión jugando al FM que estoy "tratando" con críos de 15 años aunque tengan 30....en serio Añado: ah, y otra cosa que pediría yo al FM22, y que no veo diferencia entre todos los FM que tengo, es que calcule bien las diferencias entre los equipos. Me refiero a que igual te mete como favorito contra el líder y en el siguiente partido te dice que hay que jugar a la defensiva contra el último porque son muy buenos...es frustrante en ligas que no conoces, y es uno de mis principales motivos de que no juegue en países que no conozco...o sea a mi me queda claro si soy mejor o peor que los demás porque puedo comparar "a mano" o con el informe las plantillas, pero luego, a la hora de configurar las cosas y / o hablar con ellos me lío a niveles infinitos.
  2. Pues eso, por ahí hay tablas para ese programa que yo no he usado nunca porque no tengo win, que dicen que se puede modificar detalles de las competiciones. Es cuestión de escribir "cheat engine tables FM20" en el buscador y ver que hay, igual suena la flauta.
  3. Se puede hablar del Cheat Engine aquí? Está permitido?
  4. Si claro, es como todo. A mi me gusta como digo mucho más el FM17 porque es más simple de jugar, y no veo ninguna necesidad de complicar la vida al usuario dando un supuesto "realismo" a un videojuego, que te quedas a medias, ni es real porque te pasan cosas que rompen las "reglas naturales" ni es arcade porque intenta ser realista...y tú juegas, lo disfrutas como cualquier juego que te guste más o menos, pero no se, yo tengo una sensación agridulce siempre. Pero soy fan del Trackmania, como digo siempre....no existe juego más arcade que ese Por ejemplo, el otro día estuve probando un rato más la demo del FM21 (poco) y es eso, cada vez la saga es más leeenta...10 clics para hablar con uno, 10 clics más para cerrar esta reunión, la otra, al final para hacer lo mismo de siempre porque veo la interacción con el juego casi igual en el FM17 que en los nuevos, pero no se...más realista el FM21? Puede ser, cuando hablas con los muñecos es como más "inmersivo" pero es eso, al final yo quiero avanzar y pasarlo bien en un juego....a eso me refiero con lo de "arcade", que sea un juego más "ágil", pero para que sea más "ágil" seguramente tiene que ser más sencillo.
  5. Lo de siempre...si te falla al iniciar un partido puede ser problema de la tarjeta gráfica. Pasos iniciales...comprobar que tienes los últimos drivers, actualizado el DirectX, el .net, el sistema en general....y que cumples los requisitos que pide el juego. Sino baja la calidad de los gráficos también.
  6. Estoy contigo en esto al 100%, yo tiro más hacia lo "arcade" que al supuesto "realismo" en los videojuegos, se disfrutan mucho más que sean algo más "falsos" pero más divertidos.
  7. Pero esto de que no quieran venir a tu club los jugadores aunque les pagues mucho no es lógico? Por que no? Los jugadores tienen sus preferencias, igual les gusta más jugar con el estilo de otro equipo, les gusta mas la ciudad, o los preparadores....yo que se, no lo veo tan raro...pues no hay jugadores reales que rechazan irse a ciertos lugares aparentemente mejores que donde están o se van al final...
  8. A ver, esto es violencia....y luego se gana contra el Liverpool...más violento no puede ser esto
  9. Que vuelvan al FM17, le mejoren algunas cosas, por ejemplo que no te pasen por encima los colistas y que cuando la IA vea que ya hay 2 jugadores en una posición, sean malos o buenos, no fiche más...creo que esto es algo "sencillo" de hacer...y que lo vendan por 10 o 15€....lo compraría seguro. Lo de las troleadas de los ayudantes diría que es difícil que una máquina sea "inteligente"....sabiendo programar un poco, las máquinas son tontas por naturaleza, no "piensan", ejecutan órdenes limitadísimas por muy complejo que se vea "desde fuera".
  10. Puedo descargarlo pero no puedo usarlo, estoy ahora en OpenSuse...igual mañana estoy en otra distro pero tengo Linux como único y normalmente maravilloso sistema operativo, y no voy a dar ni un € a la dudosa calidad de los Windows desde XP
  11. Me interesa el tema...haré una captura cuando juegue hoy y lo compararé a mitad de temporada a ver si ha cambiado.
  12. No quiero entrar en una discusión pero esto lo pondría en duda. Si te fijas en el editor, hay muchos jugadores que no tienen configurado un potencial fijo, hay uno variable, y hay muchas opciones, por ejemplo no se 110-140, 120-150. 60-80, no recuerdo ahora exactamente los rangos pero es así, así que casi aseguro que el potencial sí cambia hacia arriba y además no es fijo sino variable. Si cuentas que no aumenta dentro de ese rango, entonces sí, puede ser que no aumente, pero jugando nunca sabes cual es su "límite", cosa que le da más realismo pienso. En el Andorra "B" y en el juvenil del Andorra he hecho lo de siempre, cuando arranco aunque haya marcado lo de "añadir jugadores a equipos jugables" las plantillas están sin jugadores, entonces los lleno de grises contratados, y lo estoy flipando...cuando empezaron los del B si marcaba un yo que se 30 de potencial, ahora hay algunos que tienen más de 100 y la mayoría rondan los 50-70...lo están petando en primera catalana y supongo que el juego está recalculando lo buenos que pueden llegar a ser, porque tienen 17 años o por ahí. Lo de la calidad potencial me refería al valor oculto que aparece en el editor y también las estrellas de los preparadores. Y...por un trasteo que hice en Premier con los juveniles....mejor no editar nada de ellos, pensaba que podía meterles yo que se, a todos potencial de Premier, y se convirtieron en "mutantes", atributos absurdísimos para juveniles, por ejemplo un 20 en cosas como la fuerza y tal....me reí un poco jeje Creo que los juveniles van creciendo y no hay que tocar nada, dejar que se vaya ajustando todo por sí solo. A todo eso, si se van con la Selección y aumentan su "prestigio" debería de darles un "plus" a estos valores, es que vamos, casi seguro....lo que pasa es que no puedo saber que pasaría si no fueran con la selección claro y compararlo con que se queden en el club.
  13. Bueno, yo nunca pienso en "cracks" cuando escribo algo de estos juegos....ya lo miraré en esta partida que estoy haciendo con el Andorra que estoy intentando "ayudar" a la selección. No digo que vayan de la mano media y reputación sino del potencial que tienen los bichos...o sea, un jugador de 17 años con un potencial de 70, por decir algo, su experiencia internacional no hará que ese potencial aumente algo comparado con que se quedara siempre jugando en Primera Catalana o los juveniles de un equipo de segunda B? Yo digo la experiencia que les da irse con la selección, no por otra cosa...me parecería raro que no fuera así. Es decir, su reputación seguro que aumenta, pero de rebote debería convertirse en un jugador mucho mejor porque juega en un nivel superior y más exigente.
  14. Mi lógica aplastante para el FM dice que si son internacionales les sube la reputación, quieras o no, en tu club o en otro su desarrollo mejora seguro por eso aunque no lo haya comprobado nunca.
  15. No lo se, pero tendrá alguno de esos equipos configurado algún ascenso / descenso por ahí? Mira como está configurado por ahí la anterior división. Deberías cambiar la división actual y la anterior dejarle la misma, como si nunca hubieran ascendido o bajado, y está guay cambiar el historial también en caso de que esté registrado el ascenso / descenso. Mira también que esos que has cambiado no hayan ganado la liga de donde salen. Añado: bueno yo al Andorra le puse como si hubiera ascendido de tercera este año y al Olot que bajó de segunda B. De hecho pasó algo "raro" con ellos y es que el Reus tuvo un descenso administrativo según leí y ocupó su lugar el Andorra en la realidad. Está por ver cuando termine esta temporada si empezará la siguiente, que no sería la primera vez que pasa eso

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