Jump to content

Nil14

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Nil14

  • Rank
    Infantil

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ok! No es que no me guste que lleguen, pero digamos que ya tenía en mente la plantilla y fichajes hechos, intentando un poco que fueran objetivos realistas y esto me revienta la partida, vaya que no tengo lugar.
  2. Clubs con elecciones, nuevos propietarios... ¿cómo funciona? Si un nuevo presidente de descuelga con dos fichajes que no necesito, tengo opción de cancelarlos/aceptarlos o me vienen ya directamente? Por ejemplo, estoy con el Barça y me sale que en 25 días hay elecciones y candidato tal ha prometido Mbappé y Bernardo Silva...
  3. Sí, es que yo uso el Touch de Switch y no tengo acceso a muchos más datos. Entré a ofrecer contrato más allá del buzón y el jugador dice algo como que no le apetece en este momento intentar cambiar la opinión de la afición. Aunque en el hilo social todo son alabanzas hacia la posible operación y el scouting me lo recomienda fichar. El tema es si esto de no querer intentar venir a cambiar opinión de aficionados es solo algo fijo o que puede variar.
  4. Sí, los míos igual. Me pregunto si alguien lo ha fichado con el Barça, sin usar editores ni nada...
  5. Buenas! Alguien ha conseguido fichar al brasileño con el Barcelona? Teniendo en cuenta que en la vida real el verano pasado estuvo presionando para salir al Barça o el Madrid y quiera marcharse de París, que en el juego no muestre ningún interés en venir me extraña. No ha firmado ningún nuevo contrato tampoco...

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.