Jump to content

Arnnnau

Miembros
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Arnnnau

  • Rank
    Cadete

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues ahora sin bromas, yo tengo claro que no voy a decidir comprar, o no, algo sin verlo. Primero, que me enseñen que han hecho en el FM21 cuando se sepan fechas de lanzamiento, después ya decidiré si compro o no, y por qué motivos. Entiendo que no queráis comprar pero me cuesta entender que lo tengáis claro sin ver que juego será el FM21.
  2. Ya sabemos que pasará. Sacarán el FM21, lleno de bugs y errores, nos enfadaremos pero lo compraremos
  3. Cuando configuras la partida, puedes probar con la opción donde el juego te "ficha" empleados para los puestos vacíos. Prueba empezar una partida con el mínimo necesario para ver si se resuelve y si te gusta, empiezas una con las ligas y divisiones que quieras.
  4. Genial, gracias! Probaré a revisar los roles de los que acompañan a Benzema
  5. Hola, Cuando tomo el control de los entrenamientos, mis jugadores terminan por quejarse siempre por algún motivo pero si decido delegar en el cuerpo técnico, acostumbro a tener flechas rojas en la mayoría de jugadores. He descargado algunas rutinas de entrenamiento pero tampoco me resultan en nada positivo... ¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?
  6. Buenas, He empezado una partida con el Real Madrid. Aún me falta retocar detalles de la táctica pero casi todos hacen buenos partidos. Menos Karim Benzema, que no consigo que rinda en ningún rol. ¿Habéis jugado con él y le habéis sacado rendimiento de cara a puerta? ¿Alguna idea o recomendación?

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.