emf

Miembros
  • Content Count

    1,840
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

103 Neutral

About emf

  • Rank
    Presidente
  • Birthday 08/23/1992

Información personal

  • Gender
    Male

Información adicional

  • Equipo
    U.D.Almería

Recent Profile Visitors

1,670 profile views
  1. Trasteando lo he conseguido arreglar. Tanto Turki al-sheikh como Mohammed El Assy aparecen con casi todos los atributos a 0, incluyendo lealtad, ambicion... Se los he subido y ya aparece el típico "adora el club".
  2. emf

    Almería 2014/15

    Atención!! Error importantísimo en el Almería. Los nuevos propietarios quieren vender el club cuanto antes. Obviamente es un errror. Creo que se debe a que el atributo Chairman Status está a 1000 en lugar de 10.000.
  3. Con el editor de FMScout he visto que hay un atributo que se llama Chairman Status que está a 1000 y que debería estar a 10.000. Sin embargo ese mismo atributo con el editor oficial del juego no consigo modificarlo ya que no lo sé utilizar. Por si te sirve de orientación para retocarlo...
  4. Varios temas relativos al Almeria: - Hay un error con los nuevos propietarios, y es que aparece como que estan deseando de vender. Creo que es un atributo que habia que poner 10.000 y por error se ha puesto 1.000 - Francis Guerrero oficial procedente del Betis, cedido con opcion a compra - Llega también Enzo Zidane, creo que libre. Saludos y gracias por el trabajo
  5. emf

    Almería 2014/15

    Hola de nuevo Importante revisar sobre la calidad actual y potencial de Sekou Gassama, Ivan Martos, Jose Carlos Lazo y Darwin Nuñez.
  6. Disculpa, no te entiendo. Es para cambiar otras cosas aparte de la bbdd?
  7. Yo he descargado únicamente el fichero FHJ y lo he metido en documents/sports Interactive/database. He podido iniciar una partida nueva y me reconoce sin problemas. Pero mi duda es, por que vosotros decis de ponerlo en C/Steam/SteamApps?
  8. Anoche inicié una partida test para ver el contenido de la BBDD y es brutal!! Mil gracias horky Una duda: las calidades actuales / potenciales se retocan?
  9. SPAM Disclaimer: Yo entiendo que es legal. Si no es el caso, mis disculpas
  10. Sabes si cubre la segunda division de España? Tienes un link para que le pueda echar un vistazo? Gracias
  11. R0MS

    Buenas, donde ha podido comprar el juego por 12€? Gracias

  12. Genial! El tema de la economía como lo has hecho? Hay algún parámetro para que la directiva inyecte mucha pasta? Lo digo porque en caso de ascenso la inversión sería brutal. Incluso la reputación, porque para mantener a jugadores como Coric al año siguiente imagino que habría que retocarlo Y en cuanto a la instalación, en versiones anteriores yo metía las databases en Documents/Sports Interactive/Database pero ahora veo que en las instrucciones das una ruta distinta. Muchas gracias por el trabajo, a partir del 2 se septiembre con tu fichero se podrá disfrutar a tope del FM19 esperando a que el 20 salga sin bugs y demás.
  13. Hola chicos, ademas de los traspasos se actualiza tambien temas de directiva, economia, etc? Lo digo por el Almeria, que en el ultimo mes ha cambiado de propietario y ademas de los fichajes la economia obviamente se ha disparado. No hay deuda, el tope salarial (que no se si en el FM aparece reflejado) ha subido a unos 18 o 20 millones de euros...
  14. Hola chicos! Probablemente no sea el post correcto, pero acabo de comprar el FM19 y me gustaria instalar la proxima semana un update con los fichajes de este verano, sabeis cual es la mejor BBDD? Estuve pensando en esperar el 20, pero he preferido comprarlo barato (12 eur me ha costado) y disfrutar la version final desde el primer dia. Gracias PD: No juego desde el FM16, espero disfrutarlo!
  15. emf

    Almería 2014/15

    Buenas tardes Con el cambio de propiedad en el Almería será importante actualizar los cambios en la presidencia, dirección general, dirección deportiva y, sobre todo, en el aspecto económico. Ayer se realizó la presentación del nuevo proyecto y es brutal, pues incluye obras en el estadio, la creación de una ciudad deportiva TOP, proyectos sociales... Espero que todo esto aparezca reflejado en el juego. Saludos