heyperman

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

12 Neutral

1 seguidor

Sobre heyperman

  • Clasificación
    Joven Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Nàstic
  • Jugador
    Jean-Luc Assoubre
  • Manager
    Bolton Wanderers
  • Lugar
    Reebok Stadium
  • Origen
    Spain

Métodos de contacto

  • Sitio web
    http://coliseugrana.blogspot.com.es/
  • Twitter
    @ksillas_petit
  • ICQ
    0

Visitas recientes al perfil

357 visitas de perfil
  1. ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    Pues vaya, como al poner el enlace sí se me veían luego ya ni miré si en la publicación estaba todo correcto. ¡Gracias por el aviso!
  2. ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    He comenzado con Newell's Old Boys. De momento, los resultados están siendo sorprendentemente positivos. Digo esto porque la temporada fue bastante mala en cuanto a resultados con tres derrotas, un empate y dos victorias ante equipos de nivel inferior. El desconocimiento de la plantilla, más allá de Brian Sarmiento (ex UD Salamanca i Racing de Santander). Como decía, llevamos doce jornadas de Superliga Argentina y vamos segundos con 25 puntos, a cuatro de Boca que es líder con 29. En números, siete victorias, cuatro empates y una derrota. Una de esas victorias fue ante el eterno rival, Rosario Central. La cosa pinta bien e intentaremos luchar por el campeonato. Ahora bien, donde ya hemos alzado un título ha sido en la competición de Copa Argentina. En semifinales goleamos 1 a 4 a River Plate y en la gran final ganamos por la mínima a Boca Juniors. Rendimiento fantástico de los leprosos. De la plantilla puedo destacar tres jugadores: el central Nehuén Paz (24 años), el extremo Joaquin Torres (20 años) y el media punta Brian Sarmiento (27 años).
  3. ¿Cómo vas en el FM?

    El Bolton Wanderers consigue la permanencia por segunda temporada consecutiva no sin antes sufrir hasta el final del campeonato. Esto, y la mala trayectoria en los torneos coperos, hacen que el balance final de la temporada sea negativo, pues teníamos la aspiración de luchar por entrar en Europa y casi bajamos a la Championship. El atrevido sistema que intentamos utilizar no funcionó y tuvimos que volver a apostar por un 4-4-2 defensivo que finalmente dio sus frutos con la salvación, así que para el nuevo curso seguiremos con esta formación. Para el presente curso nos hemos movido en el mercado en busca de jugadores que pudieran llevar al equipo al siguiente nivel, lo que de nuevo nos ha llevado a prescindir de algunos de nuestros jugadores más queridos. El objetivo es el mismo que el de la pasada campaña, luchar por clasificarnos para la Europa League. Además, hemos incorporado a un buen número de jóvenes promesas sudamericanas que hemos decidido ceder a otros equipos para que se adapten al fútbol europeo y para que sea más fácil obtener un permiso para jugar en Europa. BAJAS: Richard Stearman (Chesterfield), Jonny Williams (Glasgow Rangers), Will Keane (Diosgyor), Zach Clough (Huddersfield), Josh Velas (Hearts) ALTAS: Joe Gómez (Liverpool), Gary Cahill (Getafe), Bernardo (RB Leipzig), Patrick Roberts (Manchester City), Marijan Martinovic (Hadjuk Split). Los jóvenes de Sudamérica: Celi y Luis Salazar (Agente Libre), Juan Pablo González y Roberto Zúñiga(Universidad de Chile), José Díaz (Unión Española), Gabriel Morales (Pachuca), Mario Cornejo (O’Higgins), Juan Vegas (Alianza) y Lisandro Escobar (Rosario Central).
  4. ¿Cómo vas en el FM?

    En nuestra primera temporada con el Bolton de regreso en la Premier League hemos conseguido cumplir con el objetivo principal de la permanencia, no sin sufrir claro. Las malas rachas han estado ahí, incluso han llegado a influir en el ambiente de la plantilla, pero al final hemos podido ir sumando buenos resultados. A destacar la victoria por 4-0 ante el Liverpool, los triunfos ante el Leicester City (3-1) y el Everton (2-0) y el empate sin goles contra el Arsenal. Para la siguiente temporada, que arrancaremos en dos semanas, hemos tomado algunas decisiones muy difíciles en cuanto a las altas y bajas. Para evitar sufrir de nuevo por mantener la categoría hemos reforzado el equipo con algunos jugadores que mejoran el nivel de la plantilla, pero para ello hemos tenido que vender, ceder o liberar a algunos de los futbolistas que han contribuido a los dos ascensos consecutivos que nos han permitido devolver al Bolton a la categoría que merece. Una vez se retiren como jugadores profesionales, la directiva del club tiene pensado contratarles como trabajadores para premiar su hazaña. BAJAS: Mark Howard (Huddersfield), Lawrie Wilson (Charlton Athletic), Billy Sharp (Agente Libre), Jamie Proctor (Millwall). ALTAS: Angus Gun (Agente Libre), Pablo Maffeo (Manchester City), Frank Fabra (Boca Juniors), Davinson Sánchez (Ajax), Joe Gómez (Liverpool), Jack Wilshare (Arsenal) Pal André Helland (Rosenborg), Andreas Cornelius (Khovenhavn), Wilfried Bony (Agente Libre). Para la nueva temporada también hemos decidido utilizar una táctica más ambiciosa respecto al 4-4-2 de las primeras campañas y el 4-3-3 (contención) con el que afrontamos el nuevo curso en la Premier League. Ahora que tenemos una plantilla más compensada y de mayor calidad creemos que podemos ser algo más atrevidos. En un sistema semejante al 4-3-3, los laterales avanzan su posición para convertirse en carrileros y poder tener mayor presencia en ataque aprovechando la autopista que les dejan los extremos reconvertidos a delanteros interiores. En el centro del campo sí seguimos con la misma apuesta un centrocampista recuperador, un pivote organizador y un organizador itinerante/centrocampista todoterreno. Para la posición del '9', contamos con dos delanteros que responden al perfil de hombre objetivo además de un falso nueve. Por el momento, en la pretemporada nos ha funcionado bastante bien, incluso le plantamos cara al Bayern de Múnich en un partido que perdimos por la mínima y en el que la falta de acierto nos penalizó.
  5. ¿Cómo vas en el FM?

    En mi primera aventura en el FM 17 he escogido el Bolton Wanderers, que arrancaba esta temporada en la Sky Bet League 1, lo que sería la Segunda B de España. Elegí este equipo porque es un histórico del fútbol inglés, que en la actualidad se encuentra en graves problemas y por tanto suponía un bonito reto para Steve McManaman Las cosas no nos han podido ir mejor. En la primera temporada conseguimos el ascenso a la Championship y nos coronamos campeones de la Copa Checktrade, el torneo del KO para los equipos de estas divisiones. En la siguiente campaña, con la recuperación de un mito del club como Kevin Nolan, nos clasificamos para los play-off y ascendimos a la Premier League. Así es, hemos hecho del Bolton un Eibar! Ahora, el siguiente objetivo es muy claro: consolidarse en la Premier League y llegar a disputar competiciones europeas. Mientras, no renunciaremos a hacer algo importante en los dos torneos coperos que nos facilitarían el acceso a las competiciones continentales. Para el presente curso hemos hecho las siguientes incorporaciones: Tyrone Mings (Brighton), Youssouf Mulumbu (Norwich), Michael Dawson y Will Keane (Hull City), Hal Robson-Kanu (WBA), Richard Stearman (Fulham), Tony Ralston (Celtic) y dos jóvenes talentos del Benfica, Nuno Santos y Gedson Fernandes. Por cierto, en el equipo destacan el español Aleix García (lleva viniendo cedido las 3 temporadas) y Gary Madine, nuestro goleador franquicía con 19 y 20 goles.
  6. ¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

    Pues al final he comenzado con el Bolton, que se encuentra purulando por la tercera categoría. El objetivo es devolverle a la Premier, sacar promesas de la cantera y recuperar a Kevin Nolan.
  7. He empezado una partida con el Racing de Santander y el equipo filial aparece con el nombre de la Pobla de Mafumet, el filial del Nàstic. ¡Gracias por el currazo!
  8. ¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

    Arrancaré con el Racing de Santander para devolverlo a Primera División e intentar jugar también en Europa. Luego probaré fortuna con el Nàstic y posteriormente daré el salto al fútbol inglés y a partir de ahí alternaré equipos de España con equipos de Europa y Sudamérica. Lo de cada año, vaya.
  9. Hola que tal por casualidad tienes el Futbol manager 2008?

     

  10. Que equipo vas a elegir para FM2016

    El primer equipo que cogería sería mi Nàstic, pero quiero ver como evoluciona su trayectoria de la mano de Vicente Moreno. Así que la primera temporada lo más seguro es que coja al Villarreal para hacerle ganar por fin un título. Otros equipos que podría escoger a posteriori serían el Depor para devolverle a la elite, el Celta, el Betis o el Sporting, que con los guajes me tira muchísimo. Alguna liga extrangera seguro que cae, siempre me gusta coger a un equipo que lleve tiempo sin títulos estilo Arsenal, Milan.. aunque supongo que para no coger siempre los mismos variaré de equipos. Y el último equipo que cogeré será el Madrid hasta que salga el FM 2017 con el objetivo de convertirme en el líder del Salón de la Fama.
  11. Zona de cambio de títulos de historias

    Título actual: Club Gimnàstic de Tarragona Subtítulo actual: 12/13 TORNAREM Título deseado: Subtítulo deseado: Tornem a SEGONA! Enlace (Link) a tu historia: Gracias!!
  12. El Rincón del Historiador

    No se como se me paso por alto esto. Gracias por la aclaracion y lo siento, no volverá a ocurrir.
  13. El Rincón del Historiador

    Gracias por el aviso, ronii. Me leí las normas pero se me pasaría por alto el tema del spam de historias. Gracias de nuevo!
  14. El Rincón del Historiador

    Les invito a que sigan la historia del Nàstic de Tarragona. Temporada de ilusión por volver a Segunda División. Entren, contemplen y opinen!
  15. Hilo de peticiones

    Me vale aun con los filiales lo de la Copa. Gracias!