Jump to content

CorneGab

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Registrado

  • Última visita

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de CorneGab

Rookie

Rookie (2/15)

  • Primer mensaje
  • Creador de conversaciones
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí

Insignias recientes

0

Reputación en la comunidad

  1. gracias por tu respuesta! alguna que conozcas para el fútbol chileno?
  2. Hola buenas! Tengo esa consulta ya que no entiendo porque pasa. Resulta que tengo un .fmf para mi fútbol chileno, pasa que recomiendan iniciarlo en Diciembre del 2020 o Enero 2021, la cuestión es que si lo inició en 2020 o 2021 de alguna forma la temporada 2020 "no existe" no hubo campeón ni nada. Lo otro que sucede es que al ganar un titulo en el 2021 sale marcado como 2022, aunque esto solo ocurre si inicio la partida en 2020, alguna idea de lo que puede ser? PD: Es idea mía o ha sido un problema mayor todo el tema de parches en fm 21?
  3. buenas, por alguna extraña razón me sigue sin funcionar, me sale nombres falsos. Tengo la versión de Gamepass
  4. Y en Epic Games no existe dicho editor ¿verdad?
  5. Hola usuarios de FM! espero no equivocarme en el tópico para realizar esta duda. Quiero cambiar el "formato" que tiene una competición, en especifico la Copa Chile que tiene final ida y vuelta, quiero que sea final única en estadio neutro. Existe alguna forma de poder hacerlo? Me compre hace unos días el editor de fm pero por lo visto solo funciona de manera interna.
  6. Seré muy weon jajaja pero no sé como instalar esto, cuando lo coloco solo tengo la primera y segunda división pero no aparecen las demás soy nuevo en esto sorry por la ignorancia

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.