Jump to content

Winston

Miembros
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Neutral

About Winston

  • Rank
    Juvenil

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM21
  • Actualmente entrenando a
    Deportivo

Información adicional

  • Origen
    Spain
  1. Específicamente en tácticas de posesión no se, pero en general los tres centrales dan bastante rendimiento. Yo he probado con 1-3-1-4-2, 1-5-2-3...
  2. En cuanto a recomendaciones de fichajes poca cosa para el Bilbao salvo las evidentes, Mikel Merino y compañía... lo mejor es centrarse en la cantera e ir sacando el máximo posible de jugadores. En Lezama hay mucho talento!
  3. Esperando con ganas la siguiente actualización. El equipo ha sabido reaccionar y se encuentra encima de la línea de descenso con un par de partidos contra rivales directos en los que si conseguimos no perder tendremos todo un poco más de cara...
  4. En el apartado táctica o plantilla haciendo click derecho en la fila que pone; posición, media, ritmo, etc... buscándolo y seleccionándolo en el menú desplegable. A priori se insertará donde hagas el click derecho. Por otro lado, puedes verlo como siempre en el apartado médico pero veo recomendable insertarlo.
  5. Te recomiendo utilizar el riesgo de lesión (tanto en el apartado médico como insertándolo en tu visión de plantilla) para tratar de evitar que este tipo de jugadores se te lesionen cada dos por tres y hacerlos rotar cuanto su riesgo de lesión es alto. Yo he notado una mejoría sustancial.
  6. Añado otro asunto a tu hilo. A alguien más le es imposible fichar preparadores para el B? Ya he revisado todas las responsabilidades etc y nada. Cuando pongo el anuncio jamás llegan preparadores para el B y si intento subir a alguno del sub-19 me piden un sueldo exageradisimo fuera del limite salarial, acabo con 1-2 preparadores en el B a lo sumo en todas mis partidas. (También en la liga española)
  7. Como comentaba el compañero arriba el fm20 no estaba muy bien optimizado. En mi opinión el fm21 da un muy buen salto en ese sentido, pero desconozco si es la opinión generalizada o sólo en mi caso.
  8. Sí, lamentablemente el tema del 3D sigue atragantándose. Creí que tu pregunta era más bien para mejorar el rendimiento en general. Con el tema del 3D no te puedo ayudar, las gráficas de los macs es lo que tiene... De todos modos creo que un procesador debe trabajar entorno a los 100º, quizás me este confundiendo pero si consigues alguna cosilla que te baje uno cuantos grados quizás puedas hacerlo en 3d. Prueba con el soporte casero para dar mejor ventilación, a veces esos remedios sirven más que otras cosas jajajaja Suerte!!!!
  9. La verdad es que el tema de los entrenamientos lo dejo un poco olvidado en mis partidas, tener que planificar sesiones cada semana me parece un poco tedioso, acabo delegando y haciendo un par de retoquillos. Compensa verdaderamente dedicarle tiempo a este apartado del juego? Hay alguna forma de planificarlo que sea más amena?
  10. No se trata de una pantalla externa, digamos que es como la resolución de los vídeos de youtube, lo bajas de retina a 1440p (no se exactamente cuales son, es un ejemplo) En el fm 20 la opción de desactivar la retina aparecía en los propios ajustes del juego. En el caso del fm21 tienes que: hacer click derecho en el icono de la aplicación-leer más información- abrir en baja resolución (o algo así). No alarmarse con lo de baja resolución, el juego seguirá estando en una resolución alta pero desactivas la pantalla retina a mi entender. Hay un antes y un después entre activar esta opción y n
  11. La presión no es necesariamente efectiva, dependerá de tus jugadores y atributos como sacrificio o resistencia. Con menor presión tus jugadores estarán mejor colocados que si saltan a la presión, de esta manera esperas el fallo rival más que provocarlo o directamente robar pelota tras pérdida y tendrás un bloque más difícil de penetrar que si tus jugadores se lanzan a la presión pero la realizan mal, por poner un ejemplo.
  12. A pelear cualquier punto que puede significar mucho a final de temporada, una buena racha y te colocas cerquita, no hay que perder la cintura a 20 jornadas de finalizar.
  13. Creo que no te han contestado, si me estoy repitiendo disculpa a todos. Te recomiendo quitar la pantalla retina si es que tu Mac tiene, jugar con la Retina es fundir el ordenador, eso te ayudará a mantener la temperatura a nivel general. En cuanto a visualizar los partidos en 3D yo he dado esa opción por perdida, además siendo sincero me gusta mucho más en 2D ,tan sólo coloco las repeticiones en 3D. Mi última recomendación es instalarte Mac fans control, para controlar las revoluciones a las que funciona el ventilador del ordenador, yo suelo jugar entre las 4000 y 5000, de esta forma evit
  14. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Probablemente si el juego hiciese proliferar este tipo de casos estaríamos quejándonos de que es irreal. En mi opinión es mejor que no salgan (incluso más real) a que salgan de debajo de las piedras.
  15. Probablemente sea el peor aspecto del juego aunque entiendo que programar eso tiene que ser harto complicado. Pero jugadores que no juegan y se vienen arriba y quieren doblar el salario etc... yo me lo tomo como un handicap del juego que te añade un poco de dificultad, creo que el juego pierde más sin este aspecto aunque funcione de aquella manera que no teniéndolo.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.