Jump to content

Andreas Baader

Miembros
  • Mensajes

    590
  • Registrado

  • Última visita

  • Días ganador

    7

Andreas Baader ganó por última vez el Octubre 5 2014

Andreas Baader tuvo el contenido con más me gusta!

Sobre Andreas Baader

  • Cumpleaños 20/03/1988

Información adicional

  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de Andreas Baader

Experimentado

Experimentado (11/15)

  • Solucionador de dudas Raro
  • Reacting Well Raro
  • Muy popular Raro
  • Posting Machine Raro
  • Primer mensaje

Insignias recientes

1,4k

Reputación en la comunidad

1

Preguntas resueltas

  1. A mí me funciona todo (creo) salvo los escudos. Kits y faces sí que me aparecen. No lo entiendo. Uso metallic logos.
  2. Me respondo a mí mismo porque ya lo he arreglado. Llevo jugando desde FM 2007 y acabo de descubrir que arriba a la izquierda hay un botón que, si lo marcas, te muestra en primer o en segundo plano el partido. Pueden cerrar el hilo. Un saludo y buenas noches. Me respondo a mí mismo porque ya lo he arreglado. Llevo jugando desde FM 2007 y acabo de descubrir que arriba a la izquierda hay un botón que, si lo marcas, te muestra en primer o en segundo plano el partido. Pueden cerrar el hilo. Un saludo y buenas noches.
  3. Buenas noches. Antes que nada agradecer la ayuda que aquí siempre se ofrece. Necesito que me echen una mano porque no se qué ha pasado en mi juego y no soy capaz de arreglarlo. Siempre juego en 2D clásico y el juego, por defecto, me intercalaba las jugadas clave y me las mostraba en primer plano, pero ahora el partido se juega "detrás" de estas cajas. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Como veis el campo de juego está al fondo y no puedo ver las jugadas como las veía ahora. Muchas gracias y un saludo.
  4. Buenas tardes a todos. Antes de nada, decir que he iniciado este hilo porque no localizo el post del Editor pregame para Football Manager 2022. Si existe, pido disculpas. Me gustaría saber si alguien que sepa utilizar el editor pregame del juego podría indicarme cómo puedo eliminar la regla de la Ekstraklasa de Polonia en la que es obligatorio tener siempre un jugador sub22 sobre el campo. Se hace aburrido jugar con esa regla y me gustaría poderla modificar. He buscado sobre esto en esta comunidad pero no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias y un saludo.
  5. Hola a todos. Acabo de comprar el juego y de iniciar una nueva partida y todos los jugadores me salen con un valor de 0 euros. ¿Le pasa a alguien màs? Un saludo. EDITO: Vale, ya me he dado cuenta de lo que pasa, es por un panel que utilizaba en el FM 2021. Voy a ver si lo arreglo...
  6. Saben si volverán a hacer el skin claro por defecto? Me había acostumbrado a él y ahora lo veo todo literalmente muy negro. Gracias!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...