Jump to content

Miccoli

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Registrado

  • Última visita

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de Miccoli

Contribuyente

Contribuyente (5/15)

  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Creador de parches Raro
  • Creador de conversaciones
  • Cinco años aquí

Insignias recientes

19

Reputación en la comunidad

  1. Megapack de Kits para Football Manager 2021 Ver fichero Megapack de kits para el Football Manager 2021 pero también es compatible con versiones anteriores. Contiene los kits de equipos presentes en más de setenta campeonatos incluidas las ligas españolas: La Liga Santander, La Liga Smartbank y Segunda B. También incluye las camisetas de las selecciones nacionales de todos los continentes. Todos los kits están actualizados para la temporada 2020/21. Cómo instalar el megapack de kits en el FM21: Descargue las tres partes y luego extraiga el contenido de cada parte a la carpeta: Documents > Sports Interactive > Football Manager 2021 > Graphics > Kits , para hacer esto es necesario utilizar un programa de descompresión de archivos rar, por ejemplo winrar o winzip. Nota: Es necesario crear la carpeta de graphics y después la carpeta de kits. Subido por Miccoli Fecha 28/12/20 Categoría Camisetas - Kits  
  2. Version 1.0.0

    12.183 descargas

    Megapack de kits para el Football Manager 2021 pero también es compatible con versiones anteriores. Contiene los kits de equipos presentes en más de setenta campeonatos incluidas las ligas españolas: La Liga Santander, La Liga Smartbank y Segunda B. También incluye las camisetas de las selecciones nacionales de todos los continentes. Todos los kits están actualizados para la temporada 2020/21. Cómo instalar el megapack de kits en el FM21: Descargue las tres partes y luego extraiga el contenido de cada parte a la carpeta: Documents > Sports Interactive > Football Manager 2021 > Graphics > Kits , para hacer esto es necesario utilizar un programa de descompresión de archivos rar, por ejemplo winrar o winzip. Nota: Es necesario crear la carpeta de graphics y después la carpeta de kits.
  3. 19.410 descargas

    Season 2014/2015 + 50 Leagues/Divisions

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...