Jump to content

bigmen

Miembros
  • Mensajes

    1.608
  • Registrado

  • Última visita

  • Días ganador

    7

bigmen ganó por última vez el Diciembre 10 2023

bigmen tuvo el contenido con más me gusta!

2 seguidores

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Real Madrid

Información adicional

  • Equipo
    R.Madrid
  • Jugador
    Cristiano Ronaldo
  • Origen
    Andalucia

Visitas recientes al perfil

4.879 visitas de perfil

Los logros de bigmen

Grand Master

Grand Master (14/15)

  • 1000 posts Raro
  • Solucionador de problemas Raro
  • Posting Machine Raro
  • Solucionador de dudas Raro
  • Super Constante Raro

Insignias recientes

2k

Reputación en la comunidad

38

Preguntas resueltas

  1. -Los filiales en España están mal implementados. Esto causa, entre otras cosas, que la mayoría de empleados ni estén interesados en puestos para el B y lo que están son malísimos. -¿Juegas con algún parche que modifique la base de datos? lo de no jugar Copa del Rey es raro. -La economía en España es malísima, casi siempre pierdes dinero y tienes restricciones jodidas y más si asciendes rápidamente. Aquí hay poco que hacer, simplemente comprar barato (a coste 0 a poder ser) y vender todo el rato. -Esto no hay manera de cambiarlo. Los ojeadores te enseñan jugadores que podrían valer para tu equipo, sin tener en cuenta la mayoría de veces que no puedes pagarlo.
  2. Reglas-> añadir reglas en el pais -> uruguay + añadir divisiones inferiores... -> reglas -> convertir a reglas avanzadas -> Lista -> Uruguay -> Reglas de los partidos -> Reglas 0 NORMAL -> reglas de selección de plantilla y ahí eliminas/cambias la regla.
  3. Por el archivo config. Tienes que rehacerlo con el programa Graphics configurator o similar.
  4. Buenas Bigmen, podrias mandarme un mensaje para preguntarte un par de cosillas? Soy nuevo en el mundo de FM.

    Gracias

  5. 3 meses desde mi comentario y a Pedri se le veía muerto físicamente y ahora, otra vez, lesionado. Si no fuera "canterano" y tuviera el cariño de la afición y tal como con la situación económica, el Barça le daba la patada sin dudarlo.
  6. Eso no debería ser así porque los newgens que uso yo también son del archivo .edt modificado para una database de la 98/99.
  7. Extrañísimo, yo lo tengo exactamente así y me funciona con todos los newgens.
  8. Tienes que ponerle la r- tanto a la imagen como en el config si lo haces a mano. Yo lo hago así y funciona.
  9. Si, es global. Por eso si te creas varios managers con el mismo nombre acaba quedando feo.
  10. Es que esa carpeta no es la que te he indicado. Es en disco C -> usuarios -> acceso publico -> documentos públicos -> sport interactive -> football manager 2024.
  11. @luisar018¿sigues usando el mercado como en las anteriores ediciones? me refiero, ofreces a los jugadores a mano y esperas las ofertas ¿no?
  12. Imagino que se reducirá "rápidamente" y volverá a pedir un sueldo más acorde a su calidad/reputación. Si no, pues habría que reportarlo como bug.
  13. No sé cómo está configurado el archivo pero las leyendas imagino que saldrán en las canteras donde surgieron en la vida real. No te van a salir en el equipo que estés dirigiendo.
  14. bigmen

    Gestos y charlas

    Una botellita de agua para estar bien hidratados siempre viene bien.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...