Jump to content

edufm

Miembros
  • Mensajes

    402
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Sevilla

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Villa
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

1.800 visitas de perfil

Los logros de edufm

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Reacting Well Raro
  • Diez años aquí
  • Super Constante Raro
  • Constante Raro
  • Primer mensaje

Insignias recientes

39

Reputación en la comunidad

  1. Ese lo descargué y probé pero estan verificados para la 24.0 en vez de para la 24.3, aunque pone 24.3
  2. Validar el de Italia a la versión 24.3 es casi imposible, al menos para mis conocimientos. Es horrible, da fallos continuamente en equipos de fases, ascensos y descensos. Lo mismo para alguien muy hecho al editor es fácil y esas cosas las cambia en 10 minutos, pero hasta donde yo llego, como te comento, pasé el día de ayer intentando validarlo y no fui capaz (el de Alemania si lo conseguí, pero el de Italia no lo consigo).
  3. Una duda. Este archivo lo teneis en la versión inicial de FM24 con los fallos que daban de que no se iniciaban algunas temporadas futuras en grupos corregidos y el tema de arrastres y todo eso al igual que en la versión 24.3 y en el que no se produzcan esos descuadres en los grupos regionales en los que dos grupos de una comunicad aparecen con 22 o 24 equipos, otro con 16 y otro con 12? Porque no encuentro ningún archivo de Italia divisiones regionales actualizado al 24.3, por lo que pensé en iniciar partida con archivos de regionales de los principales paises en la versión inicial de FM24 y lo que hice fue convertir con el editor este archivo de España de 24.3 al inicial de FM24, pero al conseguirlo, me pasa esto de que unos grupos se van de madre y otros parecen ligas del pueblo de los pocos equipos que salen, es decir, se descompensan, y en el 24.3 no pasa eso. También es curioso que en la versión inicial todos los equipos aparecen con escudos (bajé el archivo de escudos), pero en el 24.3 muchos escudos no salen. Muchas gracias de antebrazo.
  4. Buenas. Haciendo recopilatorio de archivos para comenzar una partida con la actualización 24.3, he visto que no hay aun (o al menos yo no lo he visto) ningún archivo de Italia de divisiones regionales con la actualización 24.3 ni aquí ni en ninguna de las otras páginas famosas de FM. ¿Alguien lo ha encontrado o lo tiene o sabe de algún sitio donde hayan actualizado las divisiones inferiores de Italia a la nueva actualización o donde esté subido? Busco de la liga italiana que al menos llegue a la Serie D (4a) o a la Eccellenza (5ta). Pillé yo uno de la versión inicial para intentar convertirlo con el editor a la 24.3 pero todo el rato me dan fallos en reglas o ascensos, cuando mas o menos creo que consigo solucionar uno, me salta otro, y así pasé ayer todo el día. En Alemania si lo conseguí, pero en Italia está imposible. Muchas gracias.
  5. Buenas. Mi duda es, este archivo ya funciona correctamente, cierto? Es decir, ya no sucede que alguna categoría algun año no se celebre como ha pasado a veces con unos grupos. Es para modificarlo a mi gusto en algunos temas y comenzar una partida.
  6. Buenas. Tengo un archivo de FM 2019 hasta preferente con muchas modificaciones realizadas por mi, algunos equipos creados incluso traspasos programados para una partida, pero tengo problemas para intentar añadir la estructura de primera y segunda regional al menos. Alguien que maneje bien el editor que le cueste poco añadir la estructura y esas divisiones podría ayudarme? Luego ya puedo completar yo las divisiones con equipos, pero no es mi fuerte crear divisiones inferiores y que las reglas funcionen bien y todo este correcto. Muchas gracias por adelantado.
  7. Respecto de jugadores miticos que recuerdo: en la partida del CM0304 recuerdo a Emile Lokonda Mpenza, que lo fichó el Sevilla, y a Adriano Leite, que lo tenía el Betis. El Betis tenía un equipazo, y a un tal Melli (no Messi), que era una locura. Fiché a Mpenza y le competía las ligas al Betis, pero siempre estaba medio peldaño por encima de mí. Les fiché a Aadriano, y ya no hubo color jaja tamvién recuerdo a Kanouté en la Real Sociedad, Luis Fabiano en el Valencia, a Toledo Robson, Bonera, etc. Tras la caida un poco de ese super Betis, llegó un tal Córdoba CF que se hizo un equipazo y comenzó a disputarme las ligas. Tengo la sensación de que la IA de ese juego fichaba mucho mejor que la del FM jaja también recuerdo a la Gimnástica Torrelavega en primera. en la partida del FM08 recuerdo que estuve varias temporadas en el Real Madrid, cuando lo había ganado todo me fui al Móstoles para hacerlo grande (llegué a subirlo a segunda división), y el Real Madrid compró a un tal Andrey Prokhorov y a Dmytro Pogrebnyak y eran unas máquinas. En esa partida llegué tan lejos que llegué a ver al Barcelona en Segunda, al Cádiz, Numancia y Valladolid en primera ganando ligas.
  8. Yo jugaba antaño al PC Futbol 7, 2000, 2001... descubrí el Championship Manager por una Demo que me vino con los cereales, la demo del 01/02. Me encantó tanto el juego que me compré (bueno por aquel entonces me compró mi madre ajaj) el CM 0304 en el antiguo Centro Mail, para mi el mejor juego de esa saga, era increible. Años despues me regalaron el CM 2010 Tu Entrenador, pero era un poco fail. Y en un Game me encontré barato el FM 2008, no lo conocía. Me pegué una viciada de época, llegando a la temporada 2070 o por ahí. Después pillé el FM 2010, el primer en el que pude jugar la tercera. Y años después conseguí el FM 2012, de los mejores para mí. Así que posteriormente me iba pillando los FM en años alternativos, en plan FM 2014, FM 2016, FM 2017, FM 2018, FM 2019, FM 2020. FM 2021, FM 2022 y FM 2023.
  9. Buenas. Quería saber si hay algún mod que haga que los equipos rusos vuelvan a competir en europa y que la selección rusa vuelva a jugar torneos internacionales, ya que he empezado una partida con Rusia de prueba para ver si algún año se levantaban las sanciones y no se levantan, pero no sé si alguien con el editor lo ha conseguido hacer. Gracias!
  10. Lo que hecho de menos siempre en este juego es música. No han dicho si en la escena introductoria de la champions pondrán la música y eso no?
  11. Jajaja me pasó a mi una cosa bastante curiosa en el FM 2019 con el Móstoles. Gané la tercera división y me tocaba jugar el playoff de ascenso de campeones contra el Toledo. Bueno, pues unos días antes del partido de ida va y se me retira uno de los titulares.
  12. Hola- Enrique lo acabo de ver. Muchisimas gracias!!
  13. La preferente gallega tiene 50 equipos, pero divididos en 4 grupos este año, no es 2

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...