Jump to content

Trilobite1980

Miembros
  • Mensajes

    114
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Trilobite1980

  • Cumpleaños 23/08/1980

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM24
  • Plataforma
    Steam
  • Actualmente entrenando a
    CD Úbeda Viva
  • Tu Nombre de Manager
    Héctor Sastre

Información adicional

  • Equipo
    Málaga CF,
  • Jugador
    Andrés Iniesta, Isco
  • Origen
    Andalucia

Visitas recientes al perfil

1.613 visitas de perfil

Los logros de Trilobite1980

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Reacting Well Raro
  • Constante Raro
  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Dos años aquí

Insignias recientes

33

Reputación en la comunidad

  1. ¿Están ya creadas las Copas Provinciales?
  2. Hola. Enhorabuena por tu enorme trabajo y espero que pronto se solucionen esos pequeños problemillas que aún hay. Yo, por mi parte, me he dado cuenta que hay un error en los grupos de la 2ºDivisión Andaluza, ya que los equipos no están en sus grupos correspondientes. Dejo imágenes con los equipos que aparece en el juego y los reales. https://ibb.co/jMc2MN5 https://ibb.co/jMc2MN5 https://ibb.co/WchcSDm https://ibb.co/kc8YQmW https://ibb.co/8dZ31CQ https://ibb.co/Z2kXJb8 https://ibb.co/J3JcBdV A ver si puede arreglarse. Gracias.
  3. Ya funciona. Muchísimas gracias. La verdad es que estaba muy agobiado con este tema. Me has salvado.
  4. Hola a todos. Tengo un problema con el editor pre-game. Cuando intento buscar un jugador (o cualquier persona) en la base de datos no me aparece nada. Puedo buscar el resto de elementos (clubes, competiciones, ciudades, lesiones,...), pero no jugadores. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue apareciendo el problema. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
  5. Es la primera vez que lo compro con vosotros y la verdad es que ha ido todo fenomenal. La oferta es muy buena así que enhorabuena y gracias por el esfuerzo. Esperando ansiosamente el código de activación!!!!
  6. Hola. Soy un gran fan del fútbol modesto y cada vez que juego al FM (ya van muchos años) intento cargar las ligas más bajas y jugar con equipos amateur (de hecho actualmente mi partida es con el Úbeda Viva). Me pongo en contacto contigo para saber si en el nuevo FM21 vais a crear también esas categorías en España y si vais a seguir con el modelo tradicional y vais a hacerlo como en la actual temporada con el tema del COVID. 
    Aprovecho para ofrecerme si necesitáis ayuda para crear ligar inferiores. Yo controlo bastante Andalucía, sobre todo Jaén, Almería y Málaga.

     

    Un saludo. 

    1. Migue_poli

      Migue_poli

      Buenas, la idea es que sí, pero este año será más complejo, porque hay que hacer la tercera y las divisiones más bajas, por duplicado, por el tema del cambio de niveles. Pondré algo en el hilo para ver quién quiere intentarlo.

  7. He probado jugar de nuevo sin añadir las BDD que tenía y ahora parece que sí ha cuadrado mucho mejor. Los grupos andaluces permanecen bastante bien. El resto de categorías, la verdad no me he parado a mirarlos.
  8. Por supuesto que no es un crítica. Lo que habéis hecho es de un mérito tremendo. Te hablo desde mi experiencia de crear ligas en FM anteriores. Es cierto que tengo otras BDT de otras ligas. Probare a desactivarlas a ver si me va bien. Un saludo.
  9. Hola. He comenzado una partida con el Úbeda Viva de la 1ºAndaluza de Jaén. He terminado mi primera temporada como campeón de la liga, pero como luego hay play-off (cosa que no sucede en realidad, donde asciende el campeón solamente), perdí la final y no ascendí. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando va a comenzar la siguiente temporada me incluyen en la 1º Aficionados de Madrid con otros equipos que tampoco corresponden. No sé qué ha podido pasar. Si podéis ayudarme.
  10. Hola, tengo un problema con el editor y no doy con la tecla para solucionarlo. He creado las divisiones de Primera regional de España (no es totalmente real, pero se aproxima bastante), el problema es que al finalizar la primera temporada todos los grupos se mezclan y no sé como hacer para que los equipos se mantengan en sus regiones correspondientes. Alguien podría echarme una mano? Gracias de antemano.
  11. ¿Entonces se pueden abrir archivos del FM19? ¿Y te lo abre tal cual, o debes hacer alguna modificación para que funcione en el nuevo juego?
  12. A mí también me pasó algo parecido; yo creo que es porque cuando quitas equipos de una división también modificas su equipo juvenil. Yo añadí algún equipo juvenil a esa división y ya me funcionaba.
  13. Hola, trasteando el parche en el editor he visto que están creadas las divisiones inferiores de los niveles 6 y 7, sin embargo no están jugables. ¿Hay alguna posibilidad de que se activen próximamente?
  14. Hola. Es la primera vez que intento crear una liga con el editor y estoy teniendo algún problema, a ver si me podéis ayudar. He creado un conjunto de ligas dentro de una principal. Al testar dentro el editor me sale el siguiente error "El número de jornadas fijadas en la fase 0 de la competición es 2, pero debería ser igual a 46". No sé muy bien qué significa, porque no sé si hace referencia a alguna liga concreta o es un problema general. Espero haberme explicado bien. Gracias.
  15. Claro es normal, pero como sí se hizo para el FM18, por eso preguntaba.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...