Jump to content
  • ¿CÓMO PIENSA LA IA LOS PARTIDOS? ¿ES VERDAD QUE DETECTA NUESTRA TÁCTICA? 🧐 FOOTBALL MANAGER 2022


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Comparto gran parte de lo que dices en el vídeo,sobre todo cuando dices que los entrenadores tienen ciertas tácticas de las que no van a salir: preferida, 2a, atacante y defensiva pero a la hora de elegirlas y dar instrucciones, yo sí creo que la IA se amolda al rival y la trayectoria (con sus limitaciones obviamente). Me explico.

    Viendo que más o menos analizamos de forma parecida las previas y utilizas el informe del ojeador, no se si utilizas tb las "instrucciones al rival" que te propone el 2o, estas instrucciones, aunque no tengan en cuenta el informe del ojeador (vuelvo al fallo que comento siempre de que el staff no cruza datos entre sí) sí que dependen de cómo venga jugando cada jugador la temporada. A mayores las recomendaciones que te hace antes de cada partido de "activar contrapresión" "replegar" "jugar cauto" etc... también dependen de cómo venga y juegue el equipo contrario. Si tu 2o te propone eso a tí para cada partido, por qué pensamos que en el lado de la IA iba a ser diferente? Lógicamente, siempre dentro de lo encorsetados que están los entrenadores de la IA  a las tácticas que les hayan programado, pero al final, yo entiendo que de todas las que tienen al alcance sí que utilizan la que mejor piense que le viene al partido, ya sea por su situación como en el ejemplo de tu video o por otras variables.

    Me ha pasado crashear durante un partido, al volver a jugarlo, cambio algo de la formación y la IA aparece con jugadores de roles diferentes esta vez. Si realmente no valorase nada entiendo que se habría repetido alineación. La formación es cierto que no cambió pero era Xavi, con el Barsa en 433 que creo que no es negociable xD.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...