Jump to content

Featured Replies

Publicado

23 de Marzo 2010 Canaan,Trinidad y Tobago

1.1297751841.bloody-bay.jpg

Dia soleado en el bello puerto Canaan situado en la isla de Tobago,con una pequeña población que no supera los 500 habitantes,cuando de repente en una pequeña cabaña se escucha el timbre de un teléfono

?: Bueno quien habla

?: Buenas tardes habla Jose Luiz Seabra(Ze Luiz),entrenador juvenil del WConnection,busco a Dwight Yorke me entere que esta en la isla

Dwight: Si el al habla que desea

Ze Luiz: Quisiera invitarlo a dar una charla a los jugadores jóvenes que hay en el plantel

Dwight: Me encantaría para cuando sería

Ze Luiz: Mañana mismo si es posible

Dwight: Con mucho gusto mañana estaré por allá

Ze Luiz: Muchas gracias lo estaremos esperando

24 Marzo 2010 Marabella,Trinidad y Tobago

mjCa5KI.jpg

Dwight Yorke llega a marbella dispuesto a dar su platica,llega al campo de entrenamiento del wconnection donde lo recibe Ze Luiz y reune a la plantilla para la conferencia.

Dada la conferencia Dwight se encuentra con el actual presidente del wconnection David Williams que le comenta que hay una vacante en el puesto de manager del primer equipo tras la dimision del actual tecnico Stuart Charles Fevrier y se la ofrece a Yorke y este acepta asi comienza una nueva etapa en el WConnection "La Era De Dwight Yorke"

Editado por Jiga

  • Autor

antes que nada un saludo, perdonen por los errores y falta de estetica que tiene mi inicio no sabia como iniciar mi historia y puse esto, es mi primer historia formal a si que se aceptan sugerencias y criticas en breve colocare mas informacion sobre la historia y sus protagonistas xD

Editado por Jiga

  • Autor

DWIGHT YORKE

dwight-yorke.jpg

(Canaan, Trinidad y Tobago, 11 de marzo de 1971)

El personaje principal,decidi escoger como base un tecnico no un equipo pues esto le puede dar mas variantes a la historia.

Ex-Jugador profesional que milito en cuadros como Aston Villa,Manchester United,Blackburn Rovers,Birmingham City,Sidney FC y Sunderland donde termino su carrera,se desempeño como segundo entrenador de la seleccion de Trinidad y Tobago entre 2009 y 2010.

Yorke tiene el récord de participaciones en diferentes competiciones de la Copa Mundial, incluida la fase de clasificación seis en total (1990,1994,1998,2002,2006,2010),Tambien fue apodado El Asesino Sonriente(Smiling Assassin)debido a su capacidad goleadora y su sonrisa constante.

Yorke Internacional 72 veces para el equipo nacional de Trinidad y Tobago , anotando 26 goles, pero ha jugado más de 100 partidos que no han sido reconocidos por ser encuentros amistosos. Junto con su amigo Russell Latapy , Yorke fue miembro de la de llamada "Strike Squad" de 1889, el equipo nacional que por poco logró clasificarse para la Copa del Mundo 1990 la FIFA . Se retiró del fútbol internacional en 2001 después de un desacuerdo con el manager de aquel equipo, pero regresó al equipo de la mano de Leo Benhacker para las clasificatorias a la Copa Mundial de 2006,en las que el equipo se clasifico a la Copa Mundial por primera vez en su historia después de ganarle con un 2-0 a bahrein en reclasificacion.

Yorke anunció su retiro del fútbol internacional en marzo de 2007, optando por centrarse en su carrera en el club Sunderland AFC.Sin embargo, él hizo una aparición retorno de evaluación para un amistoso contra Inglaterra en junio de 2008 después de haber sido invitado por la FIFA, el vicepresidente Jack Warner.

El 10 de julio de 2008, el TTFF anunció el regreso de Yorke a la campaña de calificación de la selección para la Copa Mundial FIFA 2010.

Después de ser liberado de Sunderland y al no poder encontrar un club antes de que finalice el actual mercado de traspasos , Yorke se retiró del fútbol por completo en septiembre de 2009, y asumió el cargo de asistente del entrenador del equipo nacional de Trinidad y Tobago

Gran jugador Yorke.Uno de los pocos jugadores de centroamérica que llegó a estar en el primer nivel del fútbol mundial.

En cuanto pueda,te sigo.

Éxitos,interesante desafío!

  • Autor

Vibe CT 105 W Connection FC

0,,12814~6811265,00.jpg

Historia

El equipo fue fundado en el año de 1986 con el nombre de W Connection Sports Club, un equipo amateur por los hermanos David John Williams y Patricj Jonh Williams. Al crearse la liga profesional en Trinidad y Tobago en el año de 1999, el equipo ingresaría con el nombre de W Connection FC; finalizando 3ero en la liga y ganando la Copa en su primera temporada. Teniendo un inicio espectacular se esperaba mucho de este equipo, expectativas que cumplió al ganar la liga en 2 ocasiones en años consecutivos (2000-2001). Tomaron el nombre de Vibe Ct 105 por la estación de radio que patrocina al equipo.

Palmarés

Pro League : 3

2000, 2001, 2005

Charity Shield : 1

2001

FA Trophy : 3

1999, 2000, 2002

First Citizens Cup : 6

2001, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008

Digicel Pro Bowl : 4

2001, 2002, 2004, 2007

TOYOTA Classic : 1

2005

Lucozade Sport Goal Shield : 1

2009

Estadio es el Manny Ramjohn Stadium

890.jpg

Localizado en la ciudad de Marabella, Trinidad y Tobago. Fue ignaurado el 17 de septiembre de 2001, con el juego España - Burkina Faso del Mundial Sub-17 FIFA 2001.

El nombre que se le dio al estadio es en honor a Manny Ramjohn primer ganador de medalla de oro, en una competencia internacional, nacido en Trinidad y Tobago. Actualmente el estadio cuenta con una capacidad para 10,000 aficionados.

  • Autor

t2ud614y.gif

Informacion de la partida

Juego: Football Manager 11

Version: 11.3

Ligas Cargadas:

Trinidad-&-Tobago.png Solo Pro League

brasil32.png Segunda Division y Superior

restaurantes_argentina.png Segunda Division y Superior

Mexico.png Segunda Division y Superior

Czech-Republic.png Solo Primera Division

croatia.png Solo Primera Division

foro_cursos_ingles_inglaterra.png Npower League 1 y Superior

Italia.png Serie B y Superior

Fecha de Inicio de la Partida: 22/Marzo/2010

Base de Datos:Mediana con Jugadores de America Cargados

Usar jugadores reales: Sí

Usar calendario real cuando esté disponible: No

Añadir personal clave: Sí

Añadir jugadores a los equipos jugables: No

Permitir presupuesto para fichajes en el primer perídodo: Sí

Activar ocultación de atributos de jugadores: Sí

Editado por Jiga

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

t2ud614y.gif

PLANTILLA

Wconnection.png

PORTEROS

Marvin Philip: Arquero solido designado por Dwight como el portero principal, seguridad bajo que transmitirá confianza al equipoPorterosTitular.png

Miguel Troncoso: Portero Panameño que sera suplente y sera usado cuan Marvin Phillips sea llamado a la seleccion

PorterosSuplente.png

Evans Alfonso: Joven Portero que sera usado poco en caso de lesiones o suspensiones

Porteros3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.