Aunque todavía no exista el editor interno en el FM26, sigue existiendo un pequeño truco para evaluar si un jugador no ojeado merece o no la pena. Os lo cuento en breves pasos.
Advertencia previa
Los ejemplos de este artículo son personales y tienen mucho que ver con el nivel de tu equipo. Que a mí me aparezca un buen joven mediante este método no significa que os vaya a salir igual de bueno.
Paso 1 - Busca jóvenes libres
Para empezar, tendremos que ir a contratación > base de datos de jugadores > nueva búsqueda/editar búsqueda y usar los criterios de búsqueda que aparecen en la tercera imagen.



Paso 2 - Moldea la reputación a tu gusto
Si ya habéis puesto el filtro de edad, la situación del contrato y la reputación mundial, lo único que os falta es ir probando según la reputación mundial que busquéis. En mi caso, he elegido un mínimo de simbólica porque juego en Corea del Sur y suelo buscar jóvenes a nivel nacional.

Paso 3 - El tiempo de juego es clave
Cuando hayáis seleccionado la reputación mundial deseada, podréis intentar contratar a un jugador para ver el tiempo de juego recomendado y así ver si merecerá o no la pena. En mi caso, os pongo el ejemplo de Jude Wellings, cuyo nivel sería cercano al primer equipo de mi FC Anyang.

Nada más que decir. Espero que os haya servido el artículo.
Comentarios Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.