Jump to content

Respuestas destacadas

@Black_RiverHe encontrado un error.
Cree la temporada 28/29 (Haaland hizo 44 goles en su 1ra temp),  y cuando subí las plantillas lo hice erróneamente en la 27/28.
Por suerte tenía un backup de esa temporada. La resubí y agregue bien la temporada 28/29
848f7b092156d307d09f2985a5c8feb4.png

El error es luego cuando en las estadísticas de goleadores de equipos.

b9d9aa8771ebac333328f16a8d277ac8.png

Aunque edité bien las temporadas las estadistas no se actualizaron bien y los 44 goles de Haaland se sumaron igualmente.

• Autor
El hace 7 horas, DANDY dijo:

@Black_RiverHe encontrado un error.
Cree la temporada 28/29 (Haaland hizo 44 goles en su 1ra temp),  y cuando subí las plantillas lo hice erróneamente en la 27/28.
Por suerte tenía un backup de esa temporada. La resubí y agregue bien la temporada 28/29
848f7b092156d307d09f2985a5c8feb4.png

El error es luego cuando en las estadísticas de goleadores de equipos.

b9d9aa8771ebac333328f16a8d277ac8.png

Aunque edité bien las temporadas las estadistas no se actualizaron bien y los 44 goles de Haaland se sumaron igualmente.

Probablemente porque en la primera temporada no tenías a Haaland. Sin embargo al resubir, el jugador permanece, te aparecerá como "vendido".

Lo mejor es que elimines la 2027, la vuelvas a crear, y subas el backup.

El hace 14 horas, Arnnau dijo:

¿Y no usar ese valor? Queda muy bien ver las valoraciones de los jugadores, pero en la vida real, nunca se destacan los valores "fantasy" o "sofascore". Veo más lógico, destacar de la historia/partida entera, los goles, asistencias, rojas, amarillas, total de partidos...

¿Cómo lo ves?

Ummm... preferís mostrar amarillas y rojas en toda una carrera en comparación con la media? A mí me gusta más la media, pero esto es una democracia, lo que digáis!

Yo personalmente también prefiero la valoración media, pero es cierto que sin ese umbral se hace algo raro, ya que no todos estarían en igualdad de condiciones. Quizás lo de que no aparezcan hasta que juegues ciertos partidos podría ser un mal menor, a fin de cuentas, ¿no creo que suban las plantillas después de cada partido no? 😅

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Probablemente porque en la primera temporada no tenías a Haaland. Sin embargo al resubir, el jugador permanece, te aparecerá como "vendido".

Gracias. Pude solucionarlo de la manera que me dijiste.

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Ummm... preferís mostrar amarillas y rojas en toda una carrera en comparación con la media? A mí me gusta más la media, pero esto es una democracia, lo que digáis!

No, no. La media me gusta, pero da por saco esto de que "cualquiera" puede aparecer en el ranking. Pensé que si no encontrábamos solución, podíamos eliminar el "problema" xD

• Autor
El hace 2 horas, Arnnau dijo:

No, no. La media me gusta, pero da por saco esto de que "cualquiera" puede aparecer en el ranking. Pensé que si no encontrábamos solución, podíamos eliminar el "problema" xD

No te preocupes, todo tiene solución. A ver si se me ocurre algo...

• Autor

Listo hecho, ya lo tenemos @Keother_ :) 

La fórmula es la siguiente:

Si el jugador con más partidos tiene más de 30 partidos, para que salga en el top de la media, sólo cogemos jugadores que hayan jugado más de 54 minutos (6 partidos enteros).

¿Qué os parece?

Por mi perfe, ya se le acabó el chollo de aparecer en la portada al Letonés ese 

• Autor
El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Por mi perfe, ya se le acabó el chollo de aparecer en la portada al Letonés ese 

Tuvo su momento de gloria 😂😂

Una duda, es posible empezar a meter temporadas MÁS TARDE de la de inicio. Estoy pensando en implementarlo en la historia que tengo que ya voy por 24 horas de juego y 2030 así que no voy a empezar de cero la historia, aunque se hayan perdido 6-7 temporadas.

Otra que ya se me contestó pero no la veo: puedo meter dos plantillas  (ya que suelo manejar tambien a una selección) a la misma temporada? o haciendo dos temporadas distintas pero del mismo periodo temporal. O sólo selección. Es que hasta ahora las que he visto van todas sobre clubes.

Gracias de antemano!

• Autor
El hace 47 minutos, kompany89 dijo:

Una duda, es posible empezar a meter temporadas MÁS TARDE de la de inicio. Estoy pensando en implementarlo en la historia que tengo que ya voy por 24 horas de juego y 2030 así que no voy a empezar de cero la historia, aunque se hayan perdido 6-7 temporadas

Otra que ya se me contestó pero no la veo: puedo meter dos plantillas  (ya que suelo manejar tambien a una selección) a la misma temporada? o haciendo dos temporadas distintas pero del mismo periodo temporal. O sólo selección. Es que hasta ahora las que he visto van todas sobre clubes.

Gracias de antemano!

Claro, @Keother_ mismamente empezó  a cargar la carrera con la partida muy empezada ya 🙂 

Empezó a cargar la partida en 2042 🙈 y creo que al principio pensó que no era buena idea, pero lleva una gran viciada y no deja de cargar ninguna temporada 🤪🤪 https://www.fmsite.net/app/#/carrera/522/temporadas 

No tendrás las primeras temporadas como referencia, pero empezarás a registrar la evolución en cuanto empieces. Cuanto antes mejor jejeje.

En cuanto a dos clubes a la vez, tendrías que hacer dos carreras. Igual que ha hecho @HanLolohttps://www.fmsite.net/app/#/manager/93066 

Pero lamentablemente, no es compatible con selecciones, ya que los jugadores pertenecen a diferentes clubes 😕 

Animate a probarla va! Aunque sea con el club!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.