Jump to content

Respuestas destacadas

@tencuto 
I think the error is in saving. You have to select this format.

f53467497dd709dac3144c0d3e4f3570.png

• Autor
El En 6/8/2024 at 10:05, tencuto dijo:

I downloaded the latest version of FMSite-EquipoFM24.fmf as instructed and I tried to open that html file and saw the name column in it

Hi!

Sorry, I've been off some days.

It seems then that everything is alright. First I thought that your game was in English, then I saw that you managed to see that column "Nombre" in the HTML file. Can you confirm that your game is in Spanish? It only works when the game is in Spanish.

Cheers,

Ibai

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas, tengo un problema, al usar la Skin de Mustermann (no aparece atributos) al cargar la view de FMSITE para subirlo a la APP me dice que hay error. He cambiado la Skin dentro del juego y sigue sin aparecer los atributos, me imagino que no es compatible con la Skin de Mustermann. @Black_River

Sin-t-tulo.png

Sin-t-tulo.png

Editado por Jorgegranados

El hace 13 horas, Jorgegranados dijo:

Muy buenas, tengo un problema, al usar la Skin de Mustermann (no aparece atributos) al cargar la view de FMSITE para subirlo a la APP me dice que hay error. He cambiado la Skin dentro del juego y sigue sin aparecer los atributos, me imagino que no es compatible con la Skin de Mustermann. @Black_River

Sin-t-tulo.png

Sin-t-tulo.png

Ya lo he solucionado, tuve que borrar caché en archivos temporales

• Autor
El hace 2 horas, Jorgegranados dijo:

Ya lo he solucionado, tuve que borrar caché en archivos temporales

Genial menos mal!

Efectivamente, si no se ven los atributos, la aplicación no puede funcionar 😞 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 6/8/2024 at 10:05, tencuto dijo:

I downloaded the latest version of FMSite-EquipoFM24.fmf as instructed and I tried to open that html file and saw the name column in it

Hi Tencuto!

I've performed some changes to the app and now it allows squads to be uploaded in English version. Try it if you like!

• Autor
El hace 8 horas, michinoo dijo:

Donde se puede descargar la vista de FM?

Cuando le das a importar jugadores. Ahí tienes el enlace a la vista 🙂 

• 2 semanas más tarde...

Gran trabajo felicitaciones, tengo inconveniente al cargar los jugadores, me salta el error: "Último error al importar: Out of range value for column 'Peso' at row 1." ¿A que se puede deber?

Gracias!

Has descargado y usado la vista de FMSite? 

El hace 19 minutos, Keother_ dijo:

Has descargado y usado la vista de FMSite? 

Si, use la vista correspondiente. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.