Jump to content

Respuestas destacadas

Soy yo, de nuevo xd

Cuando ves la app con la sesión cerrada no puedes ver las estadísticas globales, ni mensuales, ni nada, sale esto: image.png

Una vez que inicias sesión, si puedes y sale normal.image.png

No sé si está hecho a propósito o es un error, pero lo comento por qué antes si podías verlo desconectado

• Autor
El hace 4 minutos, Keother_ dijo:

Soy yo, de nuevo xd

Cuando ves la app con la sesión cerrada no puedes ver las estadísticas globales, ni mensuales, ni nada, sale esto: image.png

Una vez que inicias sesión, si puedes y sale normal.image.png

No sé si está hecho a propósito o es un error, pero lo comento por qué antes si podías verlo desconectado

Curioso, no he cambiado nada... debería aparecer, sí. Le echaré un ojo!

Gracias por reportar Keother!!

Ojalá decirte que sí, pero a mí se me ve así ahora estando desconectado: image.png

😅 Que quizás es cosa mía, pero lo dudo por que también me pasa con otros navegadores y desde el móvil

• Autor
El hace 2 horas, Keother_ dijo:

Ojalá decirte que sí, pero a mí se me ve así ahora estando desconectado: image.png

😅 Que quizás es cosa mía, pero lo dudo por que también me pasa con otros navegadores y desde el móvil

Joder, qué chapucero.... Ya está, ahora sí, no? Madre mía, ando a prisas...

Ahora sí, se ve todo perfecto ^^ Gracias

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Estoy usando la app recientemente y me está encantando. Quería comentar un detalle por si puede mejorarse o simplemente he cometido algún error al subir los datos.

He dimitido de mi anterior equipo al finalizar la temporada y, durante el verano, he aceptado una oferta del Cork City, en Irlanda. Allí tienen la exótica costumbre de disputar las ligas en año natural, y tomo el mando del equipo a finales de julio, con la liga ya bastante avanzada y el equipo en la parte baja de la tabla.

Al subir los datos a la app, aparece como si yo hubiera dirigido todos los partidos de liga jugados hasta el momento, cuando en realidad me incorporé a mitad de temporada. No sé si es algo que se puede corregir o si es una limitación de la herramienta, pero quería dejar constancia por si resulta útil o se puede ajustar en futuras versiones.

Gracias por el trabajo. Un saludo.

• Autor
El hace 28 minutos, Ariete dijo:

Hola!

Estoy usando la app recientemente y me está encantando. Quería comentar un detalle por si puede mejorarse o simplemente he cometido algún error al subir los datos.

He dimitido de mi anterior equipo al finalizar la temporada y, durante el verano, he aceptado una oferta del Cork City, en Irlanda. Allí tienen la exótica costumbre de disputar las ligas en año natural, y tomo el mando del equipo a finales de julio, con la liga ya bastante avanzada y el equipo en la parte baja de la tabla.

Al subir los datos a la app, aparece como si yo hubiera dirigido todos los partidos de liga jugados hasta el momento, cuando en realidad me incorporé a mitad de temporada. No sé si es algo que se puede corregir o si es una limitación de la herramienta, pero quería dejar constancia por si resulta útil o se puede ajustar en futuras versiones.

Gracias por el trabajo. Un saludo.

Hola Ariete!!

Me alegra muchísimo que te esté encantando la aplicación!!

Lamentablemente, aunque entiendo lo que dices, el juego (o mejor dicho, la exportación que hace el juego de la plantilla) no me permite diferenciar si los partidos los has disputado tú o un Manager anterior.

Así que aunque juegues el primer partido, o incluso ninguno, al exportarlo, la aplicación se piensa que has disputado todos los encuentros que reportan los jugadores.

Esta temporada, te computara que has jugado muchísimo 🤪🤪

Gracias de todas formas por consultarlo, y espero que sigas disfrutando de la aplicación! 🥳

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hace unos días @Ariete me hizo una propuesta muy interesante para la FM APP.

Con el fin de enganchar a más gente a la aplicación, ampliar sus horizontes creando un nivel de "retos" y pudiendo vincular las partidas que iniciamos en la FM APP a dichos retos. Para así, los curiosos, puedan ver qué partidas están vinculadas a los retos y poder compararse o ver cómo les ha ido a otros en sus partidas.

Qué os parece? A mí me pareció una idea interesantísima y que además, parece que puede ser bastante fácil de incorporar. Tenemos ya una sección de retos en FMSite con cuatro retros cochinos que di de alta hace unos meses simplemente para que sirvieran de referencia.

Os parece si vamos pensando en algún reto que pudiera ser interesante y los vayamos añadiendo a la sección? De esta forma, el estreno de esta funcionalidad tendría algo de contenido.

Hola @Black_River tanto tiempo, en la ultima temporada o temporada y media no ha sumado correctamente las estadísticas, de jugadores de equipo y varias. Te dejo el ejemplo el jugador Ceadach Gillespie en el total de la carrera refleja adecuadamente sus 695 goles, pero en mi top de goleadores figura solo con 633

daMvH7y.jpeg

2mArCPm.jpeg

• Autor
El hace 6 horas, John Smith dijo:

Hola @Black_River tanto tiempo, en la ultima temporada o temporada y media no ha sumado correctamente las estadísticas, de jugadores de equipo y varias. Te dejo el ejemplo el jugador Ceadach Gillespie en el total de la carrera refleja adecuadamente sus 695 goles, pero en mi top de goleadores figura solo con 633

daMvH7y.jpeg

2mArCPm.jpeg

Suspicious The Office GIF

En cuanto pueda le echo un ojo John! Qué... raro!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.