Jump to content

¿Que Tactica Usais?


Miguel

Me gustaria saber que tactica usais  

62 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Yo uso la de juansre, me va de coña, la llevo con el Villarreal, con el Levante y con la seleccion de Mexico y funciona en los tres.

La primera temporada Villarreal gana la liga de primera y el Levante gana la de segunda.

Forlán y Hugo Almeida de delanteros se salen, Riquelme en la media punta un crack y Roger en banda izda quedó el segundo mejor jugador de media de la liga.

En el Levante, Reggi y Manchev alternándose delante y Ettien como medio dcho se salen del mapa.

Os dejo la imagen que puso juansre en la sección de tácticas y un enlace a esa discusión abierta sobre esta táctica:

tct6ym.jpg

Topic táctica juansre

Saludos

:);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1 - 4 (con laterales ofensivos)-2 (medios marcadores)-3 (mediapuntas dos abiertos a bandas y uno con llegada)-1 (delantero con movilidad)

Me va de vicio, además es una táctica muy ofensiva, aunque me obliga a tener dos medio tapones con mucha capacidad física, y un gran portero ;D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estos son todos hijos de falcioni, yo juego con el 3-2-3-2 es una táctica de la pxta madre. Sobre todo si no tienes buenos laterales, y muchos medicampistas defensivos como es el caso de Racing Club de Avellaneda, solo está martín Vitali y Nuñez que es malisimo y tiene varios centrales de calidad. Además en el medio estan: Simeone, Chaco Torres,Ledesma y Vilareal.

Jugar con un solo punta me parece un daño al fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo juego a lo juvenal olmos y me a dado buenos resultados ;)

--------------------Forlan------------------Tevez------

---Sorin-------------------------------------------------Quaresma

---------------------Pizarro----------Xabi Alonso--------

-Arruabarrena-----Gonzalo---------Kompany-----Lahm

--------------------------------Viera------------

En resumen 2 Delanteros Centro, 2 Mediaspuntas (Izquierda y Derecha), 2 Centrocampistas Defensivos, 2 Laterales (izquierda y derecha), 2 Defensas Centrales y 1 portero. En mi Villareal ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...