Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo kon esos fixajes aspiro a la uefa ehhh

• Autor
yo kon esos fixajes aspiro a la uefa ehhh

jeejej nose yo ejga un saludo

te iba a decir que buscaras conseguir a cazorla.. pero con messi no creo que lo necesites..

de delantero titular usa a güiza.. a priori se ve malo pero a mi me anotó 20 goles en diciembre..

• Autor
te iba a decir que buscaras conseguir a cazorla.. pero con messi no creo que lo necesites..

de delantero titular usa a güiza.. a priori se ve malo pero a mi me anotó 20 goles en diciembre..

si guiza y hugo almida o pachon k tmb es bueno wueno un saludo tio

pachon no te lo recomiendo tanto.. es muy dependiente a lo que hagan los demás, güiza no tanto.. pero sities a hugo almeida no veo el problema..

• Autor

pachon no te lo recomiendo tanto.. es muy dependiente a lo que hagan los demás, güiza no tanto.. pero sities a hugo almeida no veo el problema..

si pero alomejor lo vendo y me kedo cn 3 delanteros cn riki hugo y guiza y pachon lo vendere x 4 millones si lo kiere alguien enga un saludo tio

Si señor, vaya supergeta k te has formado eh??Tienes un equipo como para no pasar apuros en la 1º Division y con un poco de suerte, podrias entrar en la Intertoto o en la UEFA. El año que viene intenta el fichaje de Messi xD

Mucha suerte ;)

• Autor

AMISTOSOS DE LA PRETEMPORADA

ciudad de murcia

barakaldo

traviso

adrian a concertado estos partidos para coger la forma fisica adecuada antes de comenzar la liga frente al villarreal

all.jpg

el ciudad de murcia sera uno de los rivales en pretemporada

Editado por Dedalo

• Autor
Si señor, vaya supergeta k te has formado eh??Tienes un equipo como para no pasar apuros en la 1º Division y con un poco de suerte, podrias entrar en la Intertoto o en la UEFA. El año que viene intenta el fichaje de Messi xD

Mucha suerte ;)

seria un milagro entrar en la uefa con el getafe si puedo fichare a messi pero no creo k tenga tanto dinero un saludo

muy buenos fichajes intenta entra en la uefa un saludo

• Autor

buen partido y probamos algunos jugadores

ciudadmurcia7as.png

buen partido del ciudad de murcia que no ganao aunque el getafe jugo bastante bien y hizo bastantes cambios para probar algunos jugadores que no desepcionaron el equipo perdio a alberto se lesiono y estara debaja durante 9 meses.

getafe-pachon.jpg

Editado por Dedalo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.