Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
wena historia, suerte i haber si aces algo interesante con el getafe en la liga q ai ekipo para ello! xD

lo intentare llevar a europa jeej acias por pasarte

• Autor

el getafe empato ante el ultimo

yt5nh.png

el getafe en le minuto 11 tuvo una buena ocasion pero paunovic no acerto.fue la unica ocasion del getafe en l a1º parte en el ultimo minuto de la 1º parte antoñito marcaba el 1-0 a pase de melo.En el 59 messi marco a pase de mario cotelo y batio a aouate que no se estiro demasiado y messi consiguio el empate.el mejor del partido fue leo messi con una clasificacion de un 8.

Lionel-Messi.jpg

• Autor

pasamos ronda

orense1ym.png

el getafe plagado de jugadores suplentes en el minuto 37 pachon abria el marcador a pase de nano oy titular por la banda izquierda la centro y pachon a placer marco el 0-1 en el 43 duran empato el marcador a pase de raul lozano que batio a calatayud.al inicio de la 2º parte vivar dorado que habia sustituido por paunovic que se retiro lesionado marco el 1-2 definitivo a jugada individual.el mejor del partido fue sergio valentin pachon con un 9 de clasificacion.

getafe-pachon.jpg

• Autor

Noticias

paunovic estara 3 semanas de baja por un esguince leve de rodilla por otra parte gaavilan estara 1 seman de baja y sergio bravo estara 2 semanas de baja.

20050815dasdaiftb_38_I_SCO.jpg

era un habitual en el equipo

Bueno, hemos empezado de buena manera la liga, no nos podemos relajar en absoluto y conseguir la permanencia lo antes posible.

saludos y suerte :P

• Autor
Bueno, hemos empezado de buena manera la liga, no nos podemos relajar en absoluto y conseguir la permanencia lo antes posible.

saludos y suerte :P

mi objetivo seria llegar a los 40 puntos asi kreo k tendria la permanencia un saludo

yo creo...que no tienes que pensar en lapermamencia,ya que con ese plantella tienes ya casi asegurada...yo mirariaa ir a la intertoto o uefa

• Autor
yo creo...que no tienes que pensar en lapermamencia,ya que con ese plantella tienes ya casi asegurada...yo mirariaa ir a la intertoto o uefa

si intentara ejejej

• Autor

buen empate

gs3vd.png

el getafe hizo un gran 1º parte en el minuto 5 el getafe organizo un contra ataque que empezo svensson con un gran pase a mario cotelo cotelo hacia messi este le hizo un regate que dejo sentado a javi navarro entro en el area centro y pachon remato al palo.En el minuto 30 messi centro al area y guiza marco.2 minutos mas tarde enzo maresco paso a luis fabiano que no defraudo y empato el partido.en el ultimo minuto de la primera parte marco luis fabiano a centro de jesus navas.en el 65 pachon regateo a toda la defensa y se la dejo a guiza para que haga el 2-2.el mejor del partido fue jesus navas con un 9 de clasicacion que dio una asistencia y volvio loca ala defensa del getafe.

1115036044_0.jpg

• Autor

pasamos y nos espera el barça

gmedited4gi.jpg

el getafe realizo un gran partido en el minuto 5 messi izo el 1-0 a jugado personal 2 minutos mas tarde tuni empataba a pase pereyra.en el 21 riki hoy titular marco a pase de messi.tuni volvia a empater 3 minutos mas tarde a pase de arango.messi en el 34 de penalti marco el 3-2 por un penalti cometido sobre el mismo.en el 71 messi a pase de gavillan marcaba el 4-3 y sentenciaba el partido.en el 86 pereyra marco el 3-4 y aun podia empatar pero no pudo y el getafe paso.el mejor del partido con un 9 leo messi.

Lionel-Messi.jpg

• Autor

ganamos en un partido lleno de nervios

egedited2sf.jpg

el getafe gano en unos ultimos 10 minutos de infarto.En el minuto 8 raul tamudo abria el marcador con un remate de cabeza de un corner sacado por zabaleta.

en el 32 guiza marco el 1-1 a jugada personal.en el minuto 82 soldevilla hizo un penalti a messi que no quiso lanzarlo y lo lanzo a dentro cosmin contra que marco el 1-2.en el 83 fredson empataba ya que la defensa del getafe estaba aun pensando en el gol los aficionados perdieron los nervios y adrian en el banquilo estallo de rabia.pero en el 86 mario cotelo engancho un derechazo a dentro de la porteria y el getafe estallo de alegria y adrain se llevo las manos ala cabeza como que no se lo podia crer.el mejor del partido fue mario cotelo que marco en los ultimos minutos de partido con un 9 de clasificacion.

1125257689_0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.