Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno, un señor que tiene que levantar cabeza rápido, aunque esta todo aún muy fresco, apenas va algo aproximado al 25% de la liga y no hay que apresurarse.

En fin, mucha suerte.

• Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Suerte con esta también, desde Uruguay observamos al Wigan!!!

Excelente Historia.

Gracias por la suerte, y bienvenido ::D

Un consejo: achicá el tamaño de tu firma, el máximo permitido es 500x120 píxeles.

:D Que raro, vos carbonero y pincha, y yo soy del Lobo y simpatizo con el bolso, pero los dos somos del Athletic ;)

Bueno bueno, un señor que tiene que levantar cabeza rápido, aunque esta todo aún muy fresco, apenas va algo aproximado al 25% de la liga y no hay que apresurarse.

En fin, mucha suerte.

Claro que no hay que apresurarse, falta mucho y confío que cuando encontremos la regularidad nos vamos a olvidar del descenso

Editado por Lika

Que igualado esta todo por abajo, pero bueno no debes preocuparte sabemos que habra que sufrir y mientras te mantengas un poco por encima del descenso el equipo estra bien, porque si entras en la zona de descenso es cuando se pueda complicar las cosas porque los jugadores flojearan en la moral. Creo que no hay que haya que preocuparse demasiado.

Go Latics !

me encanto tu historia muy buena pero ojo... ivamsos 11 y aora 15.. vuidado okjala q el fichaje ayude

xD

• Autor

Que igualado esta todo por abajo, pero bueno no debes preocuparte sabemos que habra que sufrir y mientras te mantengas un poco por encima del descenso el equipo estra bien, porque si entras en la zona de descenso es cuando se pueda complicar las cosas porque los jugadores flojearan en la moral. Creo que no hay que haya que preocuparse demasiado.

Go Latics !

Con mantenerme fuera del descenso(sólo estuvimos en la 1ª fecha, después de perder con el Chelsea), me conformo, igualmente si viene algo de regalo no me enojo xD

me encanto tu historia muy buena pero ojo... ivamsos 11 y aora 15.. vuidado okjala q el fichaje ayude

Gracias por los elogios xD

Es cierto, bajamos bastante, pero sin embargo, desde el 7º puesto está todo muy parejo, con un poco de suerte y un par de resultados podríamos incluso entra a las copas.

• Autor

Previa Recibimos al West Bromwich Albion. A principios de temporada, la prensa los catalogó como candidatos al descenso, igual que a nosotros, y lo cierto es que se encuentran en la posición 14, pero a sólo tres puntos de la zona de descenso. Para nosotros ganarles hoy significaría superarlos por un punto en la clasificación.

La formación preferida de Bryan Robson, técnico del West Brom, es un 4-4-2, aunque últimamente están utilizando un 4-1-4-1. En su equipo destacan sus habilidosos mediocampistas y el mayor peligro en ataque lo genera el senegalés Diomansy Kamara.

Nosotros volvemos al 4-1-2-2-1, y finalmente Skoko será titular porque volvió a tiempo y sano, de Australia(empató 0-0 en el partido de ida).

Por otra parte, el sorteo de la FA Cup no fue nada benévolo con nosotros, ya que en la 3ª Ronda recibiremos ni más ni menos que al Arsenal.

11.png

15ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Lunes, 5 de diciembre de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 24.957

*Arbitro Chris Foy

737.pngWigan Athletic - 2

Mike Pollitt 7; James Chambers 8, Badou Kéré 7, Stephane Henchoz 8, Leighton Baines 7; Billy Jones 7; Josip Skoko 7, Alan Mahon 7 (Ryan Taylor 6); Henri Camara 8, Jimmy Bullard 7; David Connolly 8 (Kris Boyd 6).

734.pngWest Bromwich Albion - 0

Tomasz Kuszczak 6; Steve Watson 6 (Paul Robinson 6), Darren Moore 6, Curtis Davies 8, Neil Clement 7; Junichi Inamoto 6; Zoltán Gera 7, Jonathan Greening 7, Darren Carter 7, Diomansy Kamara 6 (Nathan Ellington 6); Robert Earnshaw 6 (Lloyd Dyer 6).

manofthematch.pngJugador del partido: Stephane Henchoz(Wig).

goal.png Goles: 17' Henri Camara, 42' David Connolly(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: Darren Moore, Jonathan Greening, Zoltán Gera(WBA).

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados: -

Una semana de tranquilidad

Dominamos por completo el partido ante el West Brom. No fueron rival en ningún momento, y ya al minuto 17 nos pusimos en ventaja a traves de Henri Camara. Incluso nos permitimos errar un penal en el minuto 26. El encargado de patearlo fue Badou Kéré. Todavía en el primer tiempo, liquidamos el partido a través de David Connolly. El segundo tiempo estuvo completamente demás, ya que el W.B.A no tuvo ninguna posibilidad de gol, y nosotros sabiendo que la victoria estaba asegurada, regulamos el ritmo pensando en los próximos partidos.

Editado por Lika

Gran partido ante un rival directo en la lucha por no descender , estos 3 puntos valen oro xD

Qué importante que son estos 3 puntos. Felicitaciones!

Cuando empezó la temporada tu objetivo primario era mantener al equipo en la Premier, hoy sigue siendo el mismo, o con el transcurso de la liga, viste que se puede aspirar a algo más?

Offtopic: Lo del Pincha nace cuando yo empiezo a ir a ver a Peñarol. Antes me gustaba Boca, por eso de "Peñarol es pueblo igual que Boca, y Nacional es River". Pero cuando fui al Estadio, vi que había muchas camisetas de Estudiantes, hay una bandera que dice Pincha es Manya y era la época del Nacional B, en el 94, donde también habían camisetas de Peñarol en la hinchada de Estudiantes. Después me di cuenta que eran hinchadas muy amigas y el resto de las cosas. Además de que son rojos a rayas blancas como el Athletic, y les dicen leones.

Suerte con el Wigan!!!

• Autor

Gran partido ante un rival directo en la lucha por no descender , estos 3 puntos valen oro

Sin dudas valen oro, porque además nos dejan a 4 puntos del descenso :xD

Qué importante que son estos 3 puntos. Felicitaciones!

Cuando empezó la temporada tu objetivo primario era mantener al equipo en la Premier, hoy sigue siendo el mismo, o con el transcurso de la liga, viste que se puede aspirar a algo más?

Offtopic: Lo del Pincha nace cuando yo empiezo a ir a ver a Peñarol. Antes me gustaba Boca, por eso de "Peñarol es pueblo igual que Boca, y Nacional es River". Pero cuando fui al Estadio, vi que había muchas camisetas de Estudiantes, hay una bandera que dice Pincha es Manya y era la época del Nacional B, en el 94, donde también habían camisetas de Peñarol en la hinchada de Estudiantes. Después me di cuenta que eran hinchadas muy amigas y el resto de las cosas. Además de que son rojos a rayas blancas como el Athletic, y les dicen leones.

Suerte con el Wigan!!!

Gracias xD

Mi objetivo nunca fue la permanencia, siempre pensé en una posición cómoda de mitad de tabla, o incluso más, porque con todo el presupuesto para fichajes(que lo usé bastante poco) y los refuerzos que traje, más el pedazo de plantel que tengo me parece que pensar en no descender nos queda chico. Pero la irregularidad nos está afectando bastante, vamos a ver si mejoramos con eso, y entonces si el descenso va a quedar muy lejos.

Me imaginé que era por eso lo del Pincha, se que son muy amigas(no se por qué) con Peñarol, igual me parece raro porque como dicen allá lo de que Peñarol es pueblo, acá es con Gimnasia, asi que se equivocaron de amigo xD

Qué desastre de persona!!! a 4 puntos del descenso nada más?? y cómo pretendes no descender entonces si ahora viene la racha de 30 partidos sin puntuar??? Lika dimisión!!!

• Autor

Qué desastre de persona!!! a 4 puntos del descenso nada más?? y cómo pretendes no descender entonces si ahora viene la racha de 30 partidos sin puntuar??? Lika dimisión!!!

Txechu, tenés toda la razón, tus palabras me abrieron los ojos. Ahora mismo voy a presentar mi renuncia indeclinable.

PD: No xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.