Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

737.png

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Esperemos que rinda Litmanen , una pena la derrota despues de haber cosechado esos 4 puntos importantes , podrias por favor nombrar a los 20 juveniles que trajiste , creo que Hackzell era uno , pero ¿quienes son los otros?

Ahora sumamos un puntito importantisimo xD

A Hackzell no lo pude traer, no queria venir xD

Los juveniles son:

Josh Mulvaney, Southampton

Brett Pittman, Bournemouth

Marc Newsham, Rotherham

Cameron Belford, Coventry

Craig Richards, Southampton

Scott Donnelly, Q.P.R

Gavin Rothery, Leeds

Russell Hitchen, Bury

Michael O'Connor, Crewe

Ian Morris, Leeds

Craig Gardner, Aston Villa

Danny Haines, Tiverton

Mark Crossley, Burnley

Keith Keane, Luton

Ben Alnwick, Sunderland

En algún momento pongo las fichas de todos. Ahora, ya puse en práctica tus consejos, veremos el resultado en un par de temporadas xD

Yo creo que Litmanen fue un gran jugador. Deberían haber creado una selección llamada "La selección de jugadores sin compatriotas". Giggs, Weah, Shevchenko(aunque ahora clasificaron), Drogba(idem)... todos juntos.

Para un país con muy poca historia futbolera, sin duda un jugador "fuori classi"

Es asi, esos jugadores que nunca jugaron o jugarán un mundial, pero Drogba o Shevchenko aunque sea tienen un poco de compañia...

Marc Newsham, Rotherham

A ese cuidalo.

Tengo amigo en la ciudad de Rotherham, y cuando el equipo de su ciudad aún estaba en Championship, pero con el descenso confirmado, Tom hablaba muy bien de el, diciendo que tiene un futuro muy prometedor. Esperemos que su visión de hincha sea realista, así te aseguras a un gran delantero para el futuro xD

También había un central joven con buenos comentarios de su parte, que no recuerdo su nombre ni tampoco quiero recordar asi lo buscas vos, y despues un fulminante "then, they're all shit" xD

En fin amigo, ando algo atrasado con la historia, pero me interesó ver los 20 nombres como spoiler, pero es algo normal en mí, ando atrasado en la mayoría de las historias, principalmente porque voy atrasado con la mía xD, pero no te preocupes, que en breve me vas a tener acá molestandote xD

¡Saludos!

• Autor

737.png

A ese cuidalo.

Tengo amigo en la ciudad de Rotherham, y cuando el equipo de su ciudad aún estaba en Championship, pero con el descenso confirmado, Tom hablaba muy bien de el, diciendo que tiene un futuro muy prometedor. Esperemos que su visión de hincha sea realista, así te aseguras a un gran delantero para el futuro xD

También había un central joven con buenos comentarios de su parte, que no recuerdo su nombre ni tampoco quiero recordar asi lo buscas vos, y despues un fulminante "then, they're all shit" xD

En fin amigo, ando algo atrasado con la historia, pero me interesó ver los 20 nombres como spoiler, pero es algo normal en mí, ando atrasado en la mayoría de las historias, principalmente porque voy atrasado con la mía xD, pero no te preocupes, que en breve me vas a tener acá molestandote xD

¡Saludos!

Newsham es de los mejores juveniles que trajimos, veremos como evoluciona pero creo que tiene buen futuro.

En breve, ese breve podria ser...un año??? xD

Un saludo :P

Se te vió muy emocionado festejando el gol del empate. Me hiciste acordar a Mourinho, cuando dirijía al Porto, y en Old Trafford clasificaron en la hora, el año que ganaron la segunda Champions.

Gracias por los nombres , se ven algunos interesantes para el futuro , y el empate contra el Chelsea es un buen resultado , mientras no perdamos estamos bien :hello:

• Autor

737.png

Se te vió muy emocionado festejando el gol del empate. Me hiciste acordar a Mourinho, cuando dirijía al Porto, y en Old Trafford clasificaron en la hora, el año que ganaron la segunda Champions.

Fue algo parecido, solo que el ganó la Champions y yo peleo el descenso ;)

Gracias por los nombres , se ven algunos interesantes para el futuro , y el empate contra el Chelsea es un buen resultado , mientras no perdamos estamos bien

Hay varios que con 18 añitos ya son casi una realidad, y otros no tanto, pero con tus consejos y un buen entrenamiento(creo que las dos cosas van de la mano) todos pueden convertirse en grandes jugadores. El empate contra el Chelsea para mi es un resultadazo, no te olvides que es el gran Chelsea en la primera temporada, o sea en su máximo nivel, y le empatamos sobre la hora.

• Autor

Previa El sorteo no fue nada amable con nosotros y por la 3ª Ronda de la FA Cup enfrentamos ni más ni menos que al Arsenal. Su mánager, el francés Arsène Wenger, prefiere una táctica 4-4-2 en línea, pero de mentalidad ofensiva. En su equipo destacan especialmente los franceses Pires, en el mediocampo, y Henry, en la delantera.

Las apuestas los dan como claros favoritos.

Nosotros volvemos al 4-1-2-2-1, y entre las bajas se encuentran Badou Kéré y David Connolly, ambos lesionados en el último partido ante Chelsea.

1301426.png

3ª Ronda - FA Cup

*Fecha Sábado, 7 de enero de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 24.922

*Arbitro Mark Cowburn

737.pngWigan Athletic 1

Mike Pollitt 8; James Chambers 7, Gary Cahill 7, Stephane Henchoz 7, Leighton Baines 6; Billy Jones 7; Josip Skoko 7 (Ryan Taylor 6), Alan Mahon 6; Henri Camara 7, Jimmy Bullard 7; Kris Boyd 7.

602.pngArsenal 1

Jens Lehmann 6; Kolo Touré 7, Sol Campbell 8, Philippe Senderos 7 (Emmanuel Eboué 7), Ashley Cole 9; Fredrik Ljungberg 7, Aliaksandr Hleb 7, Gilberto Silva 8, Robert Pires 6 (Ryan Smith 6); Thierry Henry 8 (Dennis Bergkamp 6), José Antonio Reyes 8.

goals.gif Goles: 5' Kris Boyd(Wig); 45' Thierry Henry(Ars).

yells.gif Amonestados: Robert Pires(Ars).

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados:

Postpartido El segundo tiempo estuvo demás, el partido fue muy parejo y el empate es lo más justo. El replay se jugará el miércoles 18 de enero, lo que posterga nuestro partido con el Middlesbrough de la 13ª Fecha, que ahora se jugará el 28 de enero.

Próximo partido

685.pngMiddlesbrough - 11/01/2006- Ida de la Semifinal de la Carling Cup.

Editado por Lika

Bueh, el empate nos hace ir a Highbury, donde se nos presentará dificil el panorama, ¿que piensa el DT?, ¿como saldrá?

Sobre la Carling, el rival no es tan mosntruoso, por lo que se puede pensar en llegar a la final, y darle asi a los aficionados la sensación de haber hecho una buena temporada, además, les darás a los directivo algunos billetes ;)

• Autor

737.png

Bueh, el empate nos hace ir a Highbury, donde se nos presentará dificil el panorama, ¿que piensa el DT?, ¿como saldrá?

Sobre la Carling, el rival no es tan mosntruoso, por lo que se puede pensar en llegar a la final, y darle asi a los aficionados la sensación de haber hecho una buena temporada, además, les darás a los directivo algunos billetes ;)

Cagado en las patas voy a salir ;)

Supongo que saldremos con la misma táctica que contra el Chelsea, nos funcionó bastante bien y como el Arsenal se nos va a venir con todo quizás alguna contra salvadora nos haga ganar :;)

Gran empate , el Wigan parece que quiere darles preocupaciones a los grandes , ojala puedas dar la sorpresa en Highbury ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.