Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pretemporada

Amistoso

697.pngPlymouth Argyle 3 - 2 Wigan Athletic 737.png

Comentario: Mal partido del equipo, sin embargo todavía no puedo juzgarlo porque fue el primer partido, recién estoy conociendo a los jugadores y necesitamos varios refuerzos, este partido tiene muy poco valor. Nos fuimos al descanso 2-1 abajo en el marcador, lo empatamos a falta de un cuarto de hora para el final del partido pero la ventaja nos duró nada más que dos minutos, ya que en el minuto 78 el Plymouth puso el 3-2 que finalmente sería el resultado final.

Amistoso

724.pngSwansea City 1 - 1 Wigan Athletic 737.png

Comentario: Otro mal partido, pero entre el encuentro con Plymouth y este no cambiamos de táctica ni trajimos refuerzos, por lo que tiene también poco valor aunque indefectiblemente debemos cambiar algo para los próximos partidos. Los de la League One se pusieron en ventaja cuando el partido acababa de comenzar, aunque empatamos bastante pronto por medio de Henri Camara. En lo que restó del partido, fuimos superiores pero no pudimos concretar y el Swansea festeja el punto, más allá de que sea un amistoso.

Amistoso

677.pngLuton Town 0 - 4 Wigan Athletic 737.png

Comentario: Por fin demostramos de lo que somos capaces, debutaron Kris Boyd, Badou Kéré y James Chambers ambos cumpliendo buenas actuaciones, y Boyd marcando un gol luego de salir del banquillo en el descanso. Al partido le sobró un tiempo, ya que al final de la primera etapa ya nos encontrábamos 3-0 arriba en el marcador. Un gol en el minuto 47 de Boyd dió cifras finales al partido. El Luton acaba de ascender al Championship, y al parecer lo tendrá muy complicado para mantenerse.

Amistoso

5100145.pngWeymouth 1 - 4 Wigan Athletic 737.png

Comentario: Otra aceptable partido, enfrentábamos a un rival muy inferior, a pesar de ser el mejor equipo de la Conference North/South, no deja de estar cinco divisiones abajo nuestro. Para destacar el debut del escocés Kevin Thompson y otro gol más de Kris Boyd. El equipo va tomando forma y ya está casi definida la táctica y los once titulares que debutarán en la Premier.

Partido de presentación

737.pngWigan Athletic 3 - 0 Inter Milán 1135.png

Comentario: Increíble partido de los muchachos, la rompieron, jugaron bien todos y los once que salieron a la cancha hoy se ganaron la titularidad para enfrentar al Chelsea, a menos que se lesione alguno. Enfrente estaba uno de los clubes más grandes del mundo, que se achicó contra los once Maradonas que parecieron haber salido a la cancha en el JJB Stadium.

Buena pretemporada la que hemos tenido, menuda alegria se a tenido que llevar la aficion en la presentacion del equipo con esa pedazo de victoria. Pues eso, si necesitas ayudas, contacta conmigo :P:P

Espero impaciente el comienzo de la liga.

saludos :hello:

• Autor

bbc2go.png

Sigue el movimiento en el Estadio JJB

Miércoles, 3 de agosto de 2005

Dos nuevas transferencias y una nueva compra se produjeron en los últimos dias en el Wigan Athletic.

El nuevo jugador del equipo es John Sutton, que llega por €65.000 del St.Mirren escocés. Es un buen delantero, destaca por su remate y sus cabezazos. Será el cuarto delantero del equipo, por detrás de Connolly, Boyd y Roberts, pero tendrá suficientes minutos a sus 21 años.

La primera venta es la del sueco Andreas Johansson, que fue considerado prescindible por el mánager Andrew Black, y fue finalmente vendido al AZ Alkmaar holandés, donde será dirigido por Louis Van Gaal, por €2.000.000.

El otro jugador vendido es el portero australiano John Filan, que se encontraba lesionado por 4 meses a sus 35 años de edad, por lo que fue vendido por la bajisima cantidad de €100.000 al Middlesbrough.

La plantilla del Wigan va tomando forma, y a menos que sea un jugador importante o una venta pedida por el jugador, no habrá más movimiento en el mercado de fichajes.

andreasjohansson.jpgwbfilan_wideweb__430x269.jpg

*Andreas Johansson será dirigido por Van Gaal.

*Filan se marcha al Middlesbrough a recuperarse de su lesión.

Bueno antes que nada que bueno ver una historia tuya , aca estaremos apoyandote , despues decir que la serie de amistosos ha sido muy buena y veo que estas tratando de moldear el equipo a tu gusto , mucha suerte :hello:

• Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Buena pretemporada la que hemos tenido, menuda alegria se a tenido que llevar la aficion en la presentacion del equipo con esa pedazo de victoria. Pues eso, si necesitas ayudas, contacta conmigo

Espero impaciente el comienzo de la liga.

saludos

Hemos terminado una buena pretemporada, aunque el comienzo dejó bastante que desear. Lo cierto es que la afición está como loca después de la presentación, y están tan impacientes como vos esperando el principio de la liga. :hello:

Bueno antes que nada que bueno ver una historia tuya , aca estaremos apoyandote , despues decir que la serie de amistosos ha sido muy buena y veo que estas tratando de moldear el equipo a tu gusto , mucha suerte

Estoy tratando de armar una plantilla con la que me indetifique, me gusta tener jugadores jovenes y que puedan darle mucho al club, por lo que hubo bastantes cambios y ahora tengo una plantilla que, aunque no es lo mejor que podría tener, me parece muy buena y podrá hacer bastante es nuestro primer año en la premier.

Suerte con el Wigan, pedazo de partido ante el Inter.

¿Intentarás repescar a Roy Carroll?

GO LATICS!

Me incorporo a tu nueva historia Lika, con uno de mis equipos favoritos de Inglaterra, una pena la marcha del "tecnico milagro" Paul Jewel lo tendras dificil para que la hinchada lo olvide. La pretemporada parece muy buena, se vio que se fue progresando con las semanas consumando un resultado fabuloso ante el Inter.

Sobre las ventas, estoy de acuerdo en todas menos en la de De Zeuw, un central querido en Wigan y que aun podria ser muy importante, pese a su sueldo.

Como recomendaciones ... Leighton Baines es un lateral de primer nivel que espero que siga progresando varias temporadas en Wigan, Mahon creo que tiene que ser un jugador importante por la izquierda y ojala puedas hacer brillar a Henry Camara en la delantera, Roberts puede ser un buen acompañante.

Por ultimo ... por favor no traigas a Roy Carrol, una castaña de portero :hello: . Para eso mejor quedarse con Pollit, sin duda.

Suerte, un saludo.

• Autor

Suerte con el Wigan, pedazo de partido ante el Inter.

¿Intentarás repescar a Roy Carroll?

Bienvenido Victor.

Por el momento no, con Pollitt y Brown me alcanza.

GO LATICS!

Me incorporo a tu nueva historia Lika, con uno de mis equipos favoritos de Inglaterra, una pena la marcha del "tecnico milagro" Paul Jewel lo tendras dificil para que la hinchada lo olvide. La pretemporada parece muy buena, se vio que se fue progresando con las semanas consumando un resultado fabuloso ante el Inter.

Sobre las ventas, estoy de acuerdo en todas menos en la de De Zeuw, un central querido en Wigan y que aun podria ser muy importante, pese a su sueldo.

Como recomendaciones ... Leighton Baines es un lateral de primer nivel que espero que siga progresando varias temporadas en Wigan, Mahon creo que tiene que ser un jugador importante por la izquierda y ojala puedas hacer brillar a Henry Camara en la delantera, Roberts puede ser un buen acompañante.

Por ultimo ... por favor no traigas a Roy Carrol, una castaña de portero dry.gif . Para eso mejor quedarse con Pollit, sin duda.

Suerte, un saludo.

Tercer visita de honor a mi historia xD . No será fácil que la gente olvide a Jewell, pero yo creo que si quedamos en mitad de tabla son capaces de olvidar hasta como se llaman :hello: .

Yo se que De Zeeuw es un tipo querido en el club, pero Henchoz, Kéré, Cahill(central cedido del Aston Villa, creo que me olvide ponerlo en las noticias) y una sorpresa que todavía no voy a develar, el puesto está más que cubierto, y al ver que los cuatro central y De Zeeuw podían ser titulares, opté por sacarme de encima al más viejo y de sueldo más alto.

Leighton Baines es un crack, realmente un excelente jugador. Mahon es muy bueno también, pero tendrá que luchar porque Kevin Thomson también juega muy bien. Camara comenzará jugando por la derecha, lo probé como delantero, mediapunta y mediocampista derecho y fue en ésta última posición donde mejor rindió. Roberts será suplente de Boyd y Connolly, pero tendrá muchísimos minutos porque me gustó bastante.

Tranquilo, Carroll no es para nada de mi agrado, y como ya dije cantidad de veces la posición está bien cubierta. :P

Un saludo :P

Editado por Lika

Me uno, vamos los Latics!

Saludos :hello:

Editado por Guru Guru

Mucha suerte con el Wigan hermano!

• Autor

Me uno, vamos los Latics!

Saludos

Bienvenido entonces :hello:

Mucha suerte con el Wigan hermano!

Gracias txechu!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.