Jump to content

Featured Replies

Muy bonita la historia Lika, tienes un seguidor más xD

Go Wigan, Go! :ph34r:

Bueno, emos empezado como yo por lo menos preveia, hemos realizado buenos partidos, y en la clasificacion no estamos nada mal. Me alegra el fichaje de Blly Jones, un jugador muy polivalente, pero creo que as pagado muchissimo por el.

saludos y mucha suerte :ph34r:

• Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Muy bonita la historia Lika, tienes un seguidor más

Go Wigan, Go

Bienvenido Kadde xD

Bueno, emos empezado como yo por lo menos preveia, hemos realizado buenos partidos, y en la clasificacion no estamos nada mal. Me alegra el fichaje de Blly Jones, un jugador muy polivalente, pero creo que as pagado muchissimo por el.

saludos y mucha suerte

Asi es, no vamos nada mal, pero la irregularidad es preocupante, aunque el torneo acaba de empezar...

Se que pagué mucho por Billy Jones, pero estoy seguro que lo vale, ya es titular en el equipo y tiene tan solo 18 años xD

Bueno , un empate mas , pero de visitante es bueno sumar , una pena que se escapo en los ultimos 15 minutos , ahora una victoria y levantamos ;)

• Autor

Bueno , un empate mas , pero de visitante es bueno sumar , una pena que se escapo en los ultimos 15 minutos , ahora una victoria y levantamos

Claro que es bueno sumar cuando se pelea la permanencia, pero lo que me preocupa es que los dos empates que tuvimos hasta ahora, nos empataron a nosotros, es decir que ibamos ganando. Tranquilo que ya levantamos (y como) :P

• Autor

Previa Recibimos a un Blackburn que es la revelación del torneo, ocupando el tercer lugar en la clasificación, solamente detrás del Chelsea y el Manchester United. El equipo de Mark Hughes suele utilizar un 4-1-2-2-1 con Derek Riordan como único punta. Para el partido de hoy tendrán varias bajas importantes, como su arquero titular Brad Friedel, y su reserva, Peter Enckelman, ambos lesionados; el defensa polaco Michal Zewlakow, el carrilero zurdo Vratislav Gresko y el delantero Craig Bellamy.

Por nuestra parte, vamos con el once de gala, todos los titulares y ninguna lesión importante.

11.png

6ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Sábado, 17 de septiembre de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 22.940

*Arbitro Steve Dunn

737.pngWigan Athletic 3

Mike Pollitt 7; James Chambers 7, Billy Jones 8, Stephane Henchoz 6 (Jason Roberts 7), Leighton Baines 7; Badou Kéré 7; Henri Camara 6 (Jimmy Bullard 7), Alan Mahon 8; Josip Skoko 7; David Connolly 7, Kris Boyd 9.

612.pngBlackburn Rovers 1

Richard Lee 6; Lucas Neill 6, Ryan Nelsen 8, Aaron Mokoena 5 (Andy Todd 6), Dominic Matteo 6; Mikele Leigertwood 6; Brett Emerton 7, Robbie Savage 7, Garry Filtcroft 7, Michael Gray 7 (Steven Reid 6); Derek Riordan 7 (Shefki Kuqi 6).

manofthematch.pngJugador del partido: Kris Boyd(Wig).

goal.png Goles: 75' Kris Boyd, 84' David Connolly, 86' Jason Roberts(Wig); 1' Ryan Nelsen(Bla).

yellowcard.pngAmonestados: -

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados: -

Acierto táctico

El Blackburn salió a la cancha con una táctica mucho más defensiva de lo normal. Línea de cuatro defensores, un CD, otra línea de cuatro centrocampistas y Riordan como único punta. Así fue como, después de conseguir un gol desde el vestuario, se defendieron perfectamente hasta el último cuarto de hora del partido. Ahí fue cuando tomé la mejor decisión hasta el momento desde que dirijo al Wigan. Cambié radicalmente la táctica, de nuestro clásico 4-4-2 a un 4-3-3 que logró enormes resultados que están a la vista. Bajamos a una revelación y nos ubicamos en puestos europeos (7º), convirtiéndonos poco a poco nosotros mismos en la revelación.

Editado por Lika

Bueno un empate fuera y una victoria en casa en los últimos 2 partidos, lo que siempre piden los entrenadores para tener una gran posición liguera, felicidades.

Además parece que en estos partidos últimos Boyd demuestra que tiene un buen olfato goleador, a ver si sigue su rachita.

Suerte y felicidades por tus manejos tácticos.

• Autor

Bueno un empate fuera y una victoria en casa en los últimos 2 partidos, lo que siempre piden los entrenadores para tener una gran posición liguera, felicidades.

Además parece que en estos partidos últimos Boyd demuestra que tiene un buen olfato goleador, a ver si sigue su rachita.

Suerte y felicidades por tus manejos tácticos.

Por ahora venimos bien, tampoco es para confiarse pero es un buen comienzo.

Realmente Boyd me está convenciendo, lo traje para ser titular y hacer goles, y está haciendo las dos cosas.

Gracias, y si, se que soy el mejor técnico del mundo xD:P

• Autor

Previa Debutamos en la Carling Cup (Copa de la Liga inglesa) enfrentando al Derby County, equipo histórico de la Premier League hundido desde hace varias temporadas en Championship. En estos momentos ocupa el segundo lugar en esta competición, un punto por detrás del recientemente descendido Norwich. Juegan con un 4-4-2 en línea, y tienen como máximas figuras al joven portero Lee Camp y al mediapunta danés Morten Bisgaard.

Por nuestro lado saldremos con el 4-3-3 que tan bien nos funcionó contra el Blackburn, con Henri Camara como delantero por derecha y Jimmy Bullard en el mediocampo.

1301427.png

2ª Ronda - Carling Cup

*Fecha Miércoles, 21 de septiembre de 2005

*Estadio Pride Park, Derby

*Espectadores 16.092

*Arbitro Paul Robinson

645.pngDerby County 0

Lee Camp 6; Marc Edworthy 6, Andrew Davies 6, Muhamed Konjic 6 (Michael Johnson 6), Richard Jackson 6; Morten Bisgaard 6, Paul Thirlwell 7, Ross Gardner 7 (Korey Nix 6), Lee Holmes 7; Tommy Smith 7, Paul Peschisolido 6 (Karl Ashton 6).

737.pngWigan Athletic 2

Mike Pollitt 8; James Chambers 7 (Ryan Taylor 6), Badou Kéré 9, Billy Jones 8, Leighton Baines 8; Jimmy Bullard 9, Josip Skoko 7, Alan Mahon 9: Henri Camara 7 (Stephane Henchoz 6), Kris Boyd 8, David Connolly 7 (Jason Roberts 6).

manofthematch.pngJugador del partido: Alan Mahon(Wig).

goal.png Goles: 30' Jimmy Bullard, 39' Kris Boyd(Wig).

yellowcard.pngAmonestados: Richard Jackson, Andrew Davies, Muhamed Konjic(DCo).

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados: Paul Peschisolido(DCo).

Con comodidad

La nueva táctica funcionó de maravillas, el equipo jugó en un excelente nivel y después de ponernos dos goles arriba en el primer tiempo nos relajamos e hicimos nuestro juego. Estamos en la 3ª Ronda ganando con facilidad a un histórico y candidato al ascenso.

Has encontrado una buena racha de partido positivos, esperamos que esto se mantenga.

Bueno dos victorias que tienen sabor especial por que se le da vuelta a la cosa con cambios del manager , sin duda un acierto , a seguir asi :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.