Jump to content

Featured Replies

• Autor

Previa Enfrentamos a un claro rival en la lucha por el descenso, el único equipo que tuvimos encima la última temporada en el Championship. Se trata del Sunderland del irlándes McCarthy. Suelen utilizar un 4-4-2 en línea, y tienen como grandes figuras al mediapunta italiano Valerio Virga, y el defensa argentino Julio Arca.

Por nuestra parte, repetimos la formación del partido con Derby de entresemana, ya que ninguno de los jugadores dio señal de cansancio.

11.png

7ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Lunes, 26 de septiembre de 2005

*Estadio Estadio de la Luz, Sunderland

*Espectadores 32.268

*Arbitro Steve Bennett

722.pngSunderland 1

Kelvin Davis 8; Greg Halford 6, Alan Stubbs 7, Gary Breen 7, Julio Arca 8; Valerio Virga 6, Dean Whitehead 7, Tommy Miller 7, Alireza Vahedi Nikbakht 7; Andy Gray 6 (Carl Robinson 6), Stephen Elliot 6 (Christian Bassila 6).

737.pngWigan Athletic 0

Mike Pollitt 7; James Chambers 7, Badou Kéré 8, Billy Jones 7, Leighton Baines 8; Jimmy Bullard 8, Josip Skoko 7, Alan Mahon 7; Henri Camara 6, Kris Boyd 7, David Connolly 6.

manofthematch.pngJugador del partido: Jimmy Bullard(Wig).

goal.png Goles: 10' Tommy Miller(Sun).

yellowcard.pngAmonestados: Julio Arca(Sun); Josip Skoko(Wig).

redcard.pngExpulsados: Valerio Virga, Greg Halford(Sun).

injured.pngLesionados: -

San Davis de Sunderland

Este debe ser el partido más increíble que haya visto en el (poco) tiempo que llevo jugando al FM 06. Comenzamos perdiendo rápido, con el gol de Miller. A partir de ese momento el Sunderland no volvió a visitar nuestra área. Menos aún cuando seis minutos después se fue su gran figura, Valerio Virga, expulsado. Nosotros seguimos atacando y cada tiro de algún jugador nuestro rebotaba contra la muralla Kelvin Davis. Continuó igual en la segunda etapa, aunque seguimos atacando, Davis atajó absolutamente todo lo que le tiraron. Cuando en el minuto 69 expulsaron al lateral Greg Halford, tuve la sensación de que el partido era nuestro. Pero no fue así, Davis siguió tapando aunque nosotros seguimos atacando. Me voy conforme con lo hecho, lógicamente no con el resultado, pero en el vestuario ya la mostré mi comprensión a los muchachos.

Un detalle: increíblemente, Davis no fue la figura del partido, fue Jimmy Bullard, tal la abrumadora ventaja que mostramos en el terreno de juego, no así en el marcador.

• Autor

Conferencia de Prensa del Wigan Athletic

Has encontrado una buena racha de partido positivos, esperamos que esto se mantenga.

Lamentablemente no, pepe :P

Bueno dos victorias que tienen sabor especial por que se le da vuelta a la cosa con cambios del manager , sin duda un acierto , a seguir asi

Fue la primera vez en bastante tiempo que senti que lo hecho desde el banco fue realmente importante. Lástima que el último resultado no se dio, pero el rendimiento sigue siendo muy bueno con la nueva táctica xD

Una pena la derrota , sobre todo por que fue injusta , pero a pesar de ello es bueno que el equipo juegue bien , de esa forma se ganar mas de lo que se perdera :P

Veo que marchan bien las cosas, la derrota en Sunderland me parece mas que nada circunstancial porque se fue superior.

Una cosa me llama la atencion apenas utilizas al jamaicano Damien Francis y yo creo que podria rendir mejor que Skoko, ¿no valora el mister darle mas minutos al jamaicano?

• Autor

Una pena la derrota , sobre todo por que fue injusta , pero a pesar de ello es bueno que el equipo juegue bien , de esa forma se ganar mas de lo que se perdera

La verdad es que no se si injusta, pero fue increíblemente estúpida la forma en que perdimos. Todavía me pregunto como no pudimos ni empatar.

Pero sin dudas el buen juego me deja tranquilo, y en cuanto los jugadores estén completamente seguros con la nueva táctica, los Latics van a dar que hablar ;)

Veo que marchan bien las cosas, la derrota en Sunderland me parece mas que nada circunstancial porque se fue superior.

Una cosa me llama la atencion apenas utilizas al jamaicano Damien Francis y yo creo que podria rendir mejor que Skoko, ¿no valora el mister darle mas minutos al jamaicano?

Si, la derrota fue algo circunstancial, pero era un partido importante para ganar, me recordó mucho al reciente Sporting-Real Madrid por la Liga 2019/2020 ;)

En cuanto a Francis, me leíste la mente, amigo retirado ;)

Como el rendimiento de Skoko está siendo mediocre, pienso probarlo en esa misma posición, además, con esta nueva táctica podrá encontra un lugar que con la otra no tenía. También tengo pensado probar a Skoko como delantero izquierdo. Ya veremos en el próximo partido, lo prometido es que el jamaiquino va a jugar ;)

• Autor

11.png

Resumen Mensual - Barclays Premiership Septiembre '05

Clasificación

octubre05.jpg

El Chelsea mantiene (obviamente) el primer lugar, aunque seguido de cerca por el Manchester United, nuestro próximo rival. Luego de que les ganáramos, el Blackburn decayó bastante y se ubica 10º. Las nuevas sorpresas son el Aston Villa, ubicado 3º, en puestos de Champions y por sobre un grande como el Arsenal; y el Charlton, ubicado 5º en puestos de UEFA Cup. Las sorpresas por la parte baja son varias: el Newcastle y el Tottenham ubicados 16º y 17º respectivamente, pero con los mismos puntos que los equipos en zona de descenso; y el M'Boro, equipo que se pensaba para la mitad de tabla, éstá último con cuatro puntos.

Nosotros ocupamos un cómodo 11º puesto, superando las expectativas, pero no pensamos conformarnos con esto y esperamos llegar a puestos europeos.

Jugador del mes

giggs_ryan_mufc_profile_2005.jpg

1 - Ryan Giggs del Manchester United El gran jugador galés fue una pieza clave para que los diablos rojos no le pierdan pisada al Chelsea.

2 - Thierry Henry del Arsenal El delantero francés, posiblemente el mejor del mundo en su posición, sigue destacando a pesar del decepcionante 4º puesto de su equipo.

3 - Mikaël Silvestre del Manchester United El Manchester es el equipo menos goleado de la Premier, con tres goles en contra en siete partidos, y el francés es parte importante de su defensa.

Jugador joven del mes

rooney_wayne_mufc_profile_2005.jpg

1 - Wayne Rooney del Manchester United El nuevo "chico maravilla" está jugando en un gran nivel como mediocampista diestro en el escolta de la Premier.

2 - Darren Bent del Charlton Athletic El ganador del mes pasado sigue demostrando un excelente nivel en un equipo que está superando las expectativas planteadas a principios de temporada.

3 - Billy Jones del Wigan Athletic Nuestra compra más importante sigue dando excelentes resultados, tal es así que en la nueva táctica le quitó la titularidad a un histórico de la Premier como Stephane Henchoz.

Mánager del mes

curbishley_alan_cafc_profile_2004_n.jpg

1 - Alan Curbishley del Charlton Athletic El mánager de 47 años llevó a su equipo a la victoria en los tres partidos de liga de este mes.

2 - Arsène Wenger del Arsenal A pesar de seguir en una posición relativamente baja para su nivel, el Arsenal levantó bastante respecto al mes pasado, y si sigue así será un rival de cuidado para el Chelsea.

3 - Alex Ferguson del Manchester United Los diablos rojos siguen pisándole los talones a los Blues.

Hasta la fecha estamos haciendo un muy buena temporada. Ojala podamos seguir asi ;)

• Autor

Previa Recibimos al Manchester United ni más ni menos. En este momento son escoltas de la Liga, y tienen un equipo de temer. Sus jugadores más peligrosos son Ryan Giggs, Wayne Rooney y Ruud Van Nistelrooy. La táctica preferida de Ferguson es similar a la que estamos usando últimamente, un 4-3-3 ofensivo.

En cuanto a nosotros, será titular Damien Francis en el centro del mediocampo, Josip Skoko será el delantero por izquierda, y Connolly pasará al banco de suplentes.

11.png

8ª Fecha - Barclay's Premiership 05/06

*Fecha Sábado, 1 de octubre de 2005

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 24.992

*Arbitro Graham Poll

737.pngWigan Athletic 0

Mike Pollitt 6; James Chambers 6, Badou Kéré 7, Billy Jones 6 (Stephane Henchoz 6), Leighton Baines 6 (Ryan Taylor 7); Jimmy Bullard 7, Damien Francis 7, Alan Mahon 7; Henri Camara 6 (David Connolly 6), Kris Boyd 6, Josip Skoko 5.

680.pngManchester United 2

Edwin Van der Saar 7; Gary Neville 8, Rio Ferdinand 8, Mikaël Silvestre 8, Gabriel Heinze 8; Park Ji-Sung 7 (Paul Scholes 7), Roy Keane 7, Kieran Richardson 7 (Mauro Esposito 6), Ryan Giggs 8; Wayne Rooney 8 (Alan Smith 7), Ruud Van Nistelrooy 8.

manofthematch.pngJugador del partido: Gary Neville(MaU).

goal.png Goles: 7' Wayne Rooney, 45' Ruud Van Nistelrooy(MaU).

yellowcard.pngAmonestados: -

redcard.pngExpulsados: -

injured.pngLesionados: -

Demasiado Manchester

Muy poco para decir de este partido. El primer tiempo fue todo de los "diablos rojos", nosotros prácticamente no atacamos, y terminaron esa primera etapa dos goles arriba. En el segundo tiempo la cosa se puso más pareja, pero no pudimos hacer nada frente a un equipo que es superior por donde lo miremos a nosotros.

Editado por Lika

• Autor

Hasta la fecha estamos haciendo un muy buena temporada. Ojala podamos seguir asi

Ojalá que si, creo que perder contra el Manchester no empaña lo hecho hasta ahora ;)

esta muy buena la historia con el Wigan un equipo que me gusta bastante, por que vender a Chimbonda en la Premier es de las revelaciones?, espero que se puede entrar en Euorpa ¿Cuantos goles lleva Camara?, Saludos

Bueno , no pasa nada , el Manchester era un duro rival y seguro el equipo en la proxima repuntara y dejara atras las ultimas 2 derrotas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.